Foro / Maternidad

Bugaboo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 11:49
T
tirma_9077380
13/11/06 a las 14:11

HOLA XICAS!!!
KERRIA SABER SI ALGUNA TIENE EL BUGABOO CAMALEON Y LO HAYA USADO DURANTE UN TIEMPO ME PUDIERAN DAR SUS OPINIONES. ES K ME GUSTA ESE CARRITO Y EL QUINNY BUZZ PERO ESE NO ME COMVENZE TANTO PORQUE LO VEO MUY GRANDE.
¿AL BUGABOO SE LE PUEDE ACOPLAR CUALQUIER MAXY COSY?
¿KE TAL ES PARA LLEVARLO UNA PERSONA ALTA???
¿VAN COMODOS LOS PEQUES EN LA SILLA??
MUCUHISIMAS GRACIAS.

Ver también

O
osiris_9121150
13/11/06 a las 17:35

Bogaboo.respuesta a lorea
hola lorea. Soy un futuro papa (EN UN MES)y nosotros hemos comprado el bugaboo. Los motivos han sido muchos y todos ventajosos. El primero es, que es el unico que hay en el mercado que mi esposa ha plegado e introducido posteriormente en el coche sin ningun esfuerzo( y no lo digo desde un punto de vista machista, sino desde el de un marido preocupado por la movilidad de mi esposa una vez que haya nacido el niño). A su vez, es el unico que una vez plegado apenas ocupa espacio en comaparacion con otros que hay en el mercado. Sus fundas son extraibles y lavables, por lo tanto puedo estar tranquilo a la hora que mi hijo pueda vomitar encima.
Al bugaboo no se le puese incorporar ninguna MAXI-COSI.No dispone se sillita para el coche. Yo, de todos modos, no te aconsejaria la MAXI-COSI, por ser una silla insegura a la hora de una colision. Existen sillas en el mercado mucho mas seguras que la MAXI-COSI.Para que te hagas una idea, es una silla que no te permite colocar al niño en sentido contrario a la marcha, postura recomendada por muchos fabricantes de automoviles para evitar por ejemplo un franazo fuerte, ( la cabecita del niño apoyaria directamente sobre la silla, de la otra manera la cabecita se inclinaria hacia delante y luego hacia atras con una fuerza que el niño todavia no controla).
Para que te hagas una idea yo mido 1.86 cm y no tengo problemas para empujar el carro.
En el tema comodidad, un amigo me ha comentado que no ha notado ninguna diferencia con el carrito anterior (el niño se le queda dormido de igual manera)
Un saludo, y animate comprarlo,(aunque sea el mas caro, ya le sacaras rentabilidad). Yo despues de lo que he visto, es lo mejor que he encontrado

A
an0N_989893999z
13/11/06 a las 18:20

Hola
Yo también he comprado el Buga y tiene muy buena pinta. Sí se le pueden acoplar Maxi Cosi grupo 0+ con unos enganches que se venden aparte. En la página web de Bugaboo viene toda la información y puedes probar a combinar colores.
Un saludo

T
tirma_9077380
13/11/06 a las 20:57
En respuesta a osiris_9121150

Bogaboo.respuesta a lorea
hola lorea. Soy un futuro papa (EN UN MES)y nosotros hemos comprado el bugaboo. Los motivos han sido muchos y todos ventajosos. El primero es, que es el unico que hay en el mercado que mi esposa ha plegado e introducido posteriormente en el coche sin ningun esfuerzo( y no lo digo desde un punto de vista machista, sino desde el de un marido preocupado por la movilidad de mi esposa una vez que haya nacido el niño). A su vez, es el unico que una vez plegado apenas ocupa espacio en comaparacion con otros que hay en el mercado. Sus fundas son extraibles y lavables, por lo tanto puedo estar tranquilo a la hora que mi hijo pueda vomitar encima.
Al bugaboo no se le puese incorporar ninguna MAXI-COSI.No dispone se sillita para el coche. Yo, de todos modos, no te aconsejaria la MAXI-COSI, por ser una silla insegura a la hora de una colision. Existen sillas en el mercado mucho mas seguras que la MAXI-COSI.Para que te hagas una idea, es una silla que no te permite colocar al niño en sentido contrario a la marcha, postura recomendada por muchos fabricantes de automoviles para evitar por ejemplo un franazo fuerte, ( la cabecita del niño apoyaria directamente sobre la silla, de la otra manera la cabecita se inclinaria hacia delante y luego hacia atras con una fuerza que el niño todavia no controla).
Para que te hagas una idea yo mido 1.86 cm y no tengo problemas para empujar el carro.
En el tema comodidad, un amigo me ha comentado que no ha notado ninguna diferencia con el carrito anterior (el niño se le queda dormido de igual manera)
Un saludo, y animate comprarlo,(aunque sea el mas caro, ya le sacaras rentabilidad). Yo despues de lo que he visto, es lo mejor que he encontrado

Muxas gracias
Muxas gracias por vuestrs consejos. La verdad es k me parece muy comodo y manejable y ke en casa ocupara poco espacio. Y eso del plegado me parece muy importante. Y lo de la altura genial pork mi novio mide como tu mas o menos. El precio no me importa xk sera regalo familiar jejej. Ademas ya tengo sillas de auto k me han dado.Me gusta para xico negro y con las fundas en marron.
Cuanto os a costado a vstrs?? En el corte creo k vale sobre 700e-
Un saludo y gracias

C
cesca_9490123
14/11/06 a las 11:49

Para mi el mejor
Yo estoy buscando mi segundo hijo pero mientras llega he estado mirando y creo que me comprare el bugaboo. Mi cuñada lo tiene y le va genial y mi sobrino va de los mas comodo.
Si que se le puede acoplar la silla del grupo 0 maxicosi con unos acopladores que venden, a mi como me la presta ella no me la tengo que comprar.
Yo he preguntado precios y en todos los sitios vale lo mismo
El Carro con silla, capazo cesta burbuja y mosquitera vale 789 el bolso 89,95, el saco de la silla para el invierno 89,95, la sombrilla 34,95 y el patinete acoplado para mi hija 69,95. El maxicosi y los acopladores no lo he preguntado x q como lo tengo, pero creo que vale sobre unos 200.
Ya diras como te va

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir