Foro / Maternidad

A las espertas en bugaboo, ayuda!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 20:28
I
isacia_6867422
4/3/08 a las 12:55

Hola, por fin me ha llegado mi bugaboo, ayer lo monte con el capazo, y tengo una duda. La cosa es que tiene una olgura el manillar, es decir que se mueve un poco cuando esta bien montado. Es normal???? Si me podeis responder. Es que hasta el viernes no puede ir al corte ingles a comprobar los que tienen alli montados. Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_674120099z
4/3/08 a las 16:13

Yo tengo un bugaboo
Hola, yo tengo un bugaboo camaleon y el manillar si que tiene un poco de olgura, pero la verdad es uqe una vez que pongas la bolsa de paseo no se nota.
Yo si lo noto porque ya no llevo la bolsa pero vamos que no le pasa nada a la silla.
De todas formas compruebalo con alguna que veas montada o pide consejo donde lo hayas comprado.

V
villar_6150115
4/3/08 a las 21:46

Efectivamente
Yo lo tengo y también me preocupé al principio. Lo consulté y me dijeron que era necesario para que el manillar gire y se coloque en las distintas posiciones, incluso se cierre.

Tu Bugaboo está en perfecto estado, no te preocupes y disfrútalo! yo estoy encantada con él.

besos

T
tula_8177690
6/3/08 a las 20:28

Es normal.
Hola, nosotros lo hemos mirado, remirado, montado, desmontado, plegado, desplegado...todo eso antes de comprarlo. Efectivamente, tiene un poco de holgura. Yo lo pregunte en la tienda y nos digeron tb que era normal teniendo en cuenta que se puede girar el manillar facilmente. Si estuviera rigido y fijo, no podria girar...Asi que...es normal...Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir