Foro / Maternidad

Bugaboo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 13:53
M
manjit_5758216
21/11/05 a las :21

Alguna tiene este cochecito??
Es que todo el mundo habla tan bien de este modelo... pero yo le veo una desventaja y es la siguiente:creo que el cuco te queda super bajo y eso debe de ser muy incómodo a la hora de coger y dejar al bebe no??
Alguien me puede ayudar???
Gracias

Ver también

A
angela_8681545
21/11/05 a las 20:56

Yo lo tengo
Y creo q es el mejor, si es bajo el cuco, pero igual q el moises, q tienes en casa o la hamaca tambien son bajas, pero tiene sus ventajas, cuando se acerca algún niño pequeño a ver al bebe, no tiene q colgarse del carrito ni ahuparlo su madre porque ya lo ve y les hace gracia.
Y otra ventaja es q cuando ya no usas el cuco, no ocupa sitio ya q es el mismo chasis de la sillita y solo queda la tela.

un saludo

N
nurys_8311613
21/11/05 a las 23:08

Mi hermano lo tiene
y se está arrepintiendo porque es un coñazo que el caapzo no esté homologado. Porque al ser todo el capazo de tela le entra más frío al niño, la bolsa de abajo les resulta incómoda y es muy bajito. Lo mejor es que es ligero. Mira otros caritos y no te dejes deslumbrar por el diseño y la moda. Además es un sablazo

A
an0N_587460899z
21/11/05 a las 23:14

Has pensado en el loola de bebeconfort?
Yo creo que en cuestion diseño, funcionabilidad y tamaño es uno de los mejores. Te dejo la pagina para que lo veas. Yo me estoy viendo todos los cochecitos del mercado, jejeje!! Me voy a hacer una experta y aun no estoy embarazada. Miralo y me cuentas que te parece.Besos, Clara.

http://www.bebeconfort.com/

M
manjit_5758216
21/11/05 a las 23:36
En respuesta a an0N_587460899z

Has pensado en el loola de bebeconfort?
Yo creo que en cuestion diseño, funcionabilidad y tamaño es uno de los mejores. Te dejo la pagina para que lo veas. Yo me estoy viendo todos los cochecitos del mercado, jejeje!! Me voy a hacer una experta y aun no estoy embarazada. Miralo y me cuentas que te parece.Besos, Clara.

http://www.bebeconfort.com/

Bugaboo
Buenas noches y gracias a todas por opinar.
Yo Clara me encuentro igual que tu, todavía no estoy preñi pero ya voy mirando la verdad es que ya me conozco todas las pag web.
A mi el carrito que más me gusta es el vecto de bebecar, todavía no esta a la venta saldra en 2006 igual por esas fechas ya setamos embarazadas quien sabe!!
Besitos...

R
reneta_8310152
22/11/05 a las 11:52
En respuesta a angela_8681545

Yo lo tengo
Y creo q es el mejor, si es bajo el cuco, pero igual q el moises, q tienes en casa o la hamaca tambien son bajas, pero tiene sus ventajas, cuando se acerca algún niño pequeño a ver al bebe, no tiene q colgarse del carrito ni ahuparlo su madre porque ya lo ve y les hace gracia.
Y otra ventaja es q cuando ya no usas el cuco, no ocupa sitio ya q es el mismo chasis de la sillita y solo queda la tela.

un saludo

Bugaboo mejor cochecito del mercado
Yo he elegido el cochecito de bugaboo. Es el más manejable y ágil del mercado. Sus ruedas delanteras tan pequeñas hacen que casi vaya solo por la ciudad y cuando quieres ir a la playa das la vuelta al manillar y pones las grandes delante. Bugaboo es el "porsche" de los cochecitos. Lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
Un saludo,

D
dianna_9851943
22/11/05 a las 13:53

Yo lo tengo
y he mirado y remirado. la critica de arenass creo que es del frog. con los nuevos modelos ha mejorado mucho y efectivamente como han dicho por ahi abajo es el porsche de los carritos. a mi al principio no me convencia pero visto lo visto....lo unico que no me convence es el plegado que es grande pero no pesa nada y es supermanejable. ademas es un tres en uno porque la sillita te vale como hamaca y la estructura es siempre la misma por lo que no tienes trastos inecesarios. ademas tienes la bolsa de viaje que es muy comoda y merece la pena. que te cansas del color pues una funda nueva. caro es carisimo pero es una carro para toda la vida.de todos modos es que yo no pondria a mi hijo en el capazo en el coche y compraria maxi cosi de todastodas por eso a mi lo d q este homologado me daba igual.
de todos modos para gustos colores.....es una decision bastante personal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir