Foro / Maternidad

Caducan las cremas solares?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 17:30
L
lizhu_6986253
9/5/07 a las 15:36

Es que tengo desde que nació Lucía, hace 11 meses, la cremita del sol, una de Avene, parece ser que muy buena, pero claro, no sé si en un año caducan o no... la tengo casi nueva, porque como era recién nacida se la ponía un poquito, pero la pobre poco estuvo en el sol... qué decís? yo para mi uso las cremas de un año para otro, pero para la niña ya me da cosa por si no la proteje bien...
gracias chicas
jana

Ver también

J
jenna_6445197
9/5/07 a las 15:41

Creo que sí
Yo tengo entendido que no es que se pongan malas las cremas de un año para otro, sino que la protección solar pierde efectividad en unos meses tras abrir el envase, de manera que no protege adecuadamente. Yo también las uso de un año para otro, pero creo que no es lo correcto.

L
lizhu_6986253
9/5/07 a las 15:43
En respuesta a jenna_6445197

Creo que sí
Yo tengo entendido que no es que se pongan malas las cremas de un año para otro, sino que la protección solar pierde efectividad en unos meses tras abrir el envase, de manera que no protege adecuadamente. Yo también las uso de un año para otro, pero creo que no es lo correcto.

Eso
pienso yo, que no protegen de la misma manera... bueno, a ver qué nos dicen.
gracias

L
lizhu_6986253
9/5/07 a las 17:30

Pantallita mía!!!!
que te escribí un privado hace tiempo, o un mail, no recuerdo, y no me contestaste nunca!!! y yo pensando que no querías saber de mi!!!!! que tal todo?? nosotras genial. Lucía súper mayor, tía, no para... se pone de pie y quiere echarse a andar, más rica... que tal tu javiercito?? estará ya súper mayor... cuantos meses tiene? 15?
Lo de la crema ya está decidido, la verdad es que puse el post ya medio convencida de que compraría otra, pero por saber un poco lo que opinabais. Le voy a comprar otra, me voy a ir a una farmacia a que me recomienden una buena. Yo tenía la de Avene pero no se si es buena, porque la niña casi no la usó nada el año pasado.
Bueno guapa, espero que esteis estupendamente, un beso muy muy fuerte y a ver si nos "vemos" un poco mas.
Besotes
Jana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir