Foro / Maternidad

Calambres en las piernas

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 20:33
X
xue_6303246
29/2/08 a las 19:23

llevo dias que voy coja porque me dan calambres en las piernas y me duelen muchisimo. no se ni como puedo andar. no se si debo darme friegas de alcohol o alguna crema. mi matrona me mando una crema para las piernas cansadas pero yo no las tengo cansadas, las tengo doloridas de los calambres. alguna va como yo??? x la noche, me pongo la almohada pequeña en la pierna y duermo de lado y asi me alivia un poco pero lo paso fatal...besos pa todas

Ver también

A
an0N_800940899z
29/2/08 a las 20:21

Hola
yo llevo casi todo el embarazo con calambres la verdad para aliviarlos un poco y no del todo son los ejercicios de circulacion, el hierro que no falte y la crema que te han dado si es como la que yo tengo que es para piernas cansadas va muy bien es la de carreras... es como si matieses las pierna en ena nevera y te las alivia mucho, eso si duerme con ellas semiflexionadas evitaras que te den tantos calambres...
espero que teayude un poco y suerte

lucimate 34+3

D
dhara_7885757
1/3/08 a las :29

Mis pies me responden poco...
cuando volvía de trabajar a las 19h me costaba caminar, como si se me fueran a romper los pies...cuando he llegado a casa me he estirado y después de 3 horas y unas friegas parece que mejora. Ahora me voy a dormir, a ver si mañana estoy mejor. Salu2 a todas.

X
xue_6303246
1/3/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_800940899z

Hola
yo llevo casi todo el embarazo con calambres la verdad para aliviarlos un poco y no del todo son los ejercicios de circulacion, el hierro que no falte y la crema que te han dado si es como la que yo tengo que es para piernas cansadas va muy bien es la de carreras... es como si matieses las pierna en ena nevera y te las alivia mucho, eso si duerme con ellas semiflexionadas evitaras que te den tantos calambres...
espero que teayude un poco y suerte

lucimate 34+3

Exacto,la de carreras
justo, me recomendo la de carreras. conozco la marca por la crema anti estrias. me la comprare en la farmacia. muchas gracias guapa.

N
nilda_5943697
1/3/08 a las 20:33

Ejercicios de circulación
A mi tb me dan calambres en las piernas, sobretodo en los gemelos.
En las clases de preparación al parto nos han enseñado unos ejercicios de circulación para las piernas, los hago cada noche antes de acostarme y la verdad es q van muy bien, ya casi no me dan.
Espero q te funcione.

Besos

Manoli y Nuria 35+ 1

X
xue_6303246
1/3/08 a las 20:33

A comer paltanos toca...
pues tomare platanos hasta que me llamen mona chita. es que de verdad, duele muchisimo......menos mal, que nunca es en las dos piernas a la vez, por lo menos, se turnan, pero los calambres algunas noches son tan fuertes, que me despierto del dolor y me quedo paralizada durante unos minutos del dolor.... en fin, son cosas del embarazo, al fin y al cabo ya queda poquito chicas. gracias por vuestros consejos, sois geniales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir