Foro / Maternidad

Calambres en las piernas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 8:13
U
urtza_8785078
9/9/06 a las 9:03

Hola, estoy embarazada de 24 semanas y desde hace unos meses tengo calambres en una pierna. Siempre es la misma pierna y la misma zona, concretamente en el gemelo. El caso es que se me engarrota tanto que el pie se me queda como de puntillas y tengo que utilizar mi propio peso para descargarlo sobre ella para que vuelva a su posicion normal. Suelen producirse, durante los ratos de sueño, como la siesta o por las noches. El caso es que de tantos que me dan, que son casi todos los dias, me noto la pierna algo resentida. Me gustaria conocer a a lguien que le pase lo mismo que a mi y que soluciones ha adoptado para paliar estos puñeteros calambres. Besos y gracias por vuestra ayuda.
Paula+ Lucia (24+1)

Ver también

R
rosio_8485672
9/9/06 a las 12:23

Hola electra.
YO TAMBIEN PASE POR ESO, Y DE VERAS QUE TE DEJA MOLIDA.

A MI EL MEDICO ME RECOMENDO COMER PLATANOS, QUE SON FUENTE DE POTASIO, Y ES LO QUE SE NECESITA. TAMBIEN UN SUPLEMENTO DE CALCIO Y MAGNESIO TE HARAN BIEN, PERO NO LO TOMES SIN CONSULTAR AL MEDICO.

EN CUANTO A LOS REMEDIOS PARA ALIVIARLOS, SUELE IR BIEN, ESTIRARLOS UN POCO ANTES DE ACOSTARSE, PONIENDOTE SOBRE UN ESCALON DE PUNTILLAS Y BAJANDO LUEGO EL TALON HASTA LO MAS QUE PUEDAS Y DE NUEVO ARRIBA.
Y PARA CUANDO TE DEN, CAMINA UN POCO, O PONTE CALOR EN EL GEMELO. ALGO TE QUITARA.

MUCHA SUERTE, Y ENHORABUENA POR TU BARRIGA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

M
mykyta_5170651
12/9/06 a las 8:13

Es normal
he estado leyendo un poko ya que soy primerisa y valla que me mata el nervio jajaj, aki mismo en la pagina en la saccion de embarazo hay algunos reportajes o no se como llamarlos y lei que era normal que te estires un poko y acostumbres caminar para mejorar la circulacion y algo del acido folico pero no recuerdo si venia ahi mismo pk he leido tanto que no recuerdo el orden jeje.

por lo pronto cuidate mucho y ya sabes a hacer pilates jaja o algo :p

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir