Foro / Maternidad

Calienta biberones, el mejor del mercado

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 19:38
N
navia_8759533
21/1/07 a las 7:07

hola mamis! ya ultimando la canastilla....que se acerca el gran día!
bueno comentaros que no le voy poder dar el pecho por motivos personales a mi bebe, asi que necesito un buen calienta biberones
Me podeis recomendar el mejor para vosotras?
un saludo y gracias a todas

Ver también

L
lamia_7293167
21/1/07 a las 11:00

Hola
Compré calientabiberones de la marca JANE y la verdad es que en casa utilizo el microondas (es super rápido, 120 ml en 20 segundos). Seguro que no soy la única que tiene calientabiberones sin usar.

M
meiyu_8107533
21/1/07 a las 19:14

Calienta biberones
Hola guapa, yo tambien compré un calienta biberones y casi no lo he utilizado, yo preparo los bibis en el microondas que es mucho mas rápido.

Y
yifan_8531847
21/1/07 a las 22:50

No es imprescindible
Hola,
No se si mi experiencia te será útil porque aunque mi niña tien 5 meses solo toma bibi desde hace aproximadamente 1 mes ( cuando introdujimos los cereales), con lo que la necesidad no es la misma... en fin te cuento; yo tengo el de la marca AVENT ( 46 euros en el corte Ingles y en Mothercare). Aunque es caro es rápido ( tiene tres niveles o potencias de calentamiento ) y sirve para todo tipo de biberones ( boca estrecha y ancha, con lo que después te servirá para calentar los "potitos").Y lo que es importante, muy fácil de limpiar.
El microondas aunque la mayoría de las mamis lo usen no es recomendado...porque no se calientan los líquidos de forma uniforme y puede ser que el bibi esté templadito y el líquido central a bastante más temperatura... además yo creo que si vas a empezar con lo bibis desde elprincipio quizá no sea muy sano abusar del microondas...(hay mucho debate con el tema de las radiaciones...) en fín y retomo el tema del calientabiberones...creo que puede ser práctico , pero otro modo de hacerlo rápido es comprar un hervidor de agua ( que calienta el agua mucho más rápido ) y poner luego ese agua calentada en un recipiente donde metas el bibi...
Todo depende de cual sea tu presupuesto, los hay desde 25 euros, los hay para casa y el coche,...Ya te digo no creo que sea indipensable...

N
nilsa_5378995
23/1/07 a las 23:18

Pues a mi si que me resulta util...
DEJO TODA LA NOCHE EL BIBI CON EL AGUA HERVIDA DENTRO DEL CALIENTABIBERONES Y SIEMPRE ESTÁN A PUNTO.

YO LO COMPRÉ HACE CINCO AÑOS, CUANDO TUVE A MI HIJO MAYOR, RECUERDO QUE COMPRÉ EN LA FARMACIA UNO DE CHICCO QUE FUÉ BARATO (20 EUROS MÁS O MENOS) Y QUE ES MÁS QUE SUFICIENTE.

R
ramata_8518427
24/1/07 a las 18:53

Ninguno
Mi consejo, como madre y como médico es que no necesitas comprar ninguno. Puedes calentar tranquilamente los biberones en el microondas y el tema de que el calor es uniforme se soluciona agitandolo, o no?

A
an0N_846836699z
4/2/07 a las 16:32

Yo si que lo uso mucho...
es verdad que en el micro es más rápido pero no hace mucho salió en las noticias que no era bueno calentar los bibes en el microondas, ya que calentar las cosas en plástico en el micro estaba demostrado que podia causar diabetes,no lo visteis??? salió en las noticias y en varios programas advirtiendo del peligro de calentar los bibes en el micro,si buscais por internet tal vez os salga la noticia,desde entonces todo lo que caliento en el micro lo hago en recipientes de vidrio y los bibes en el calientabiberones.

E
eliska_6264380
30/1/14 a las 19:38

Barato y bueno
Hola chicas, yo os hablo del que tengo yo, que es súper práctico y muy barato, es de la marca Saro, y te vale para utilizarlo en casa y cuando vas de viaje también lo puedes usar ya que lo puedes enchufar al coche. Me costó 33 euros lo compre online junto con el esterilizador, en la tienda www.lomasdulcedemama.com, y me ha salido muy bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook