Foro / Maternidad

Pregunta sobre esterilizador y calienta biberón!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 10:16
A
an0N_692362599z
2/7/06 a las 20:55

HOLA CHICASSSSSSSSSSSS!!!!

Cómo llevais el embarazo??? Qué calor, eh? Yo estoy de 27 semanas y me empiezo a encontrar cansada, mucho sueño y patosa....Me noto a la vez activa porque quiero dejar la casa bien antes de que venga nuestra hija al mundo pero qué trabajo!!! Ya cuesta dormir en según que posición.....y qué pataditas da la nena!!! aunque es bastante buena.....parece.....De momento por la noche no la noto, la noto por la mañana y antes de irme a dormir.

Una pregunta tema esterilizador:

Dice mucha gente, inclusive pediatras, que no hace falta esterilizar todos los biberones. Que con lavarlos bien con FAIRY O MISTOL ES SUFICIENTE. QUÉ OPINAIS????

Y que se puede calentar 10 segundos la leche de farmacia (no la materna) al microondas. O tengo que comprar un calienta biberón o calentar la leche al baño maría????

GRACIAS POR CONTESTARME CHICASSSSSSSSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

N
nazly_5530998
2/7/06 a las 21:21

Hola guapa
Mi consejo es que vienen super bien las dos cosas.
El esterilizador yo lo uso todos los días para los biberones y los chupetes pues a mí me han dicho que hasta el año es super importante esterilizar todo. Es mas, mi hijo ha tenido un muguet en la boca y o esterilizaba los chupetes cada día o no había forma de quitárselo.
Lo del calienta biberones te aconsejo que compres uno que vale también para el coche. El microondas no es recomendable pues pueden tener problemas en un futuro con un tipo de diabetes.
Venga, ánimo que ya has pasado el ecuador de tu embarazo.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio mañana 5 meses.

L
leila_5548809
2/7/06 a las 23:04

Hola
NOse si has empezado a comprar las cosas,pero si has empezado te habras dado cuenta de lo que vale todo y de que es un gasto muy grande comprar todo lo que necesitan los bebes,asi que yo opino que contra menos cosas compremos mejor,todo lo que no sea imprescindible no cal comprarlo.
El calienta biberones,dicen que es malo calentar el bibe en el microondas,pero puedes calentar la leche en un vaso y pasarla al bibe o calentarla al baño maria.
Sobre la esterilizacion,yo lo esterilizare todo en agua hirvienod y luego una vez a la semana o asi lo ire esterilizando,dicen que no hay que esterilizarlo cada vez que se usa que con lavarlo bien ya hay bastante y se va esterilizando cada cierto tiempo y ya esta,asi que un gasto menos.
Hay que mirar por donde se puede ahorrar porque sino...antes de nacer,se van a llevar todo nuestro dinero jeje.

Nuria y Derek 35+6

C
caihua_6317759
3/7/06 a las 10:16

Hola
el esterilazador es un cacharro más, si tienes lavavajillas los bibes se esterilizan en el lavaplatos, y para las tetinas y los chupetes con hervir es suficiente, se deterioran más pero bueno. Yo creo que al menos los 3 o 4 primeros meses de vida si que es bueno esterilizar, pero después, sobre todo si empiezan a ir a la guarde ya no es necesario.
El calienta bibes, yo compré uno de chicco cuando me hizo falta, al principio como daba el pecho pues no lo necesité. Yo le saqué partido, porque ponía a calentar el agua como una media hora antes o más, o para la toma de la noche. Y después ponia la leche. Y así la temperatura siempre estaba perfecta, porque la verdad es que mi microondas es un poco antiguo y no tiene un cronometro digital, así es que nunca le encontraba el punto al agua.
Lo de los bibes de cristal, yo prefiero que sean de plástico, mides el agua, pasas a vaso de cristal y después otra vez al bibe, porque los de cristal se te pueden romper si se te caen y es mucho peor y más peligroso sobre todo si tienes otro peque en la familia. En la guarde de mis hijos los piden de plástico.
Besos
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram