Foro / Maternidad

¿es práctico un calienta-biberones?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 20:53
O
odeta_8692070
29/9/07 a las 12:30

Quería saber el tiempo que tarda en calentarse un biberón. De momento lo calentamos al baño maría y con la inducción no tarda nada en hervir el agua, pero el bibe es de 90 ml, así que cuando tengamos que calentar mas tendremos que estar mas tiempo esperando.

A ver si me echais una mano, y me recomendais marcas.

Besos

Irene

Ver también

A
amuy_4ee735z
29/9/07 a las 12:32

Hola
yo compré uno de jané que me costó unos 40 euros y sólo lo he usado dos veces. Me parece más práctico el termo.

D
deniz_5375625
29/9/07 a las 12:35

Yo lo compré
y sólo lo usé para calentar la leche materna que me sacaba. el pediatra me dijo que calentase agua en el microondas e incluso el bibi una vez hecho, siempre que no fuese de leche materna. al principio eso nos lo planteamos todas, pero ya verás como acabas calentando el bibi en el microondas. al principio quizás no porque es poca cantidad, pero te acordarás y verás que todas acabamos tirando del micro

C
carla_9735062
29/9/07 a las 12:35

Termo
Estoy de acuerdo con la compañera, tambien te recomiendo el termo, tengo 2 calientabiberones de jane y de chicco y no me convence ninguno
Muchos besos

J
ji_8078207
29/9/07 a las 12:37

Hola¡¡¡
A mi me lo regalon y creo que lo use como mucho 2 o 3 veces. Ahora esta guardado en una alacena al fondo en la cocina... no lo veo nada practico. biquiños

O
odeta_8692070
29/9/07 a las 12:42

Veo que no es un buen invento
Así que me parece que me lo voy a ahorrar y seguir calentando al baño maría. Lo del micro es que no me gusta meter plástico, y calentarlo en un vaso despues de andar esterilizando e hirviendo tampoco.

Muchas gracias a todas, me habeis ahorrado comprarme un trasto, al parecer, y la bronca con mi marido por empeñarme en comprar un trasto inútil.

Besos

L
lihong_9427120
29/9/07 a las 14:29

A mi me va bien
Yo tengo el de jane y lo estoy utilizando muchísimo, incluso me lo llevo cuando estoy fuera de casa, no tarda más de tres minutos en calentar el agua... Tiene adaptador de coche

A
an0N_830949699z
29/9/07 a las 20:53

Mejor el termo
Yo le di bibe desde que nacio el con el calienta biberones no tenia espera, me compre un termo grande poe la mañana cuando me levantaba hervia el agua espera que se referiara un poco y al termo, cuando tenia gana el agua al termo y en dos segundos ya lo tenia preparado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir