Foro / Maternidad

Cambio de leche de inicio a la de continuacion....

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 22:24
F
favour_9364072
16/9/09 a las 22:05

buenas noches chicas!!!
A los 4 meses lleve a mi niño a la pediatra y me dijo que a los 5 meses ya le podia dar leche de continuacion la numero 2 pero en la lata de leche pone que es apartir de los 6 meses...
El niño hace los 5 meses la semana que viene y no se si cambiarsela, esque mi pediatra ya se ha equivocando un par de veces y no me da mucho confianza...
¿a que edad se la cambiasteis?
haver si me podeis dar algun consejo
gracias

Ver también

M
megumi_6316107
16/9/09 a las 22:09

A los 6 meses y medio
me lo dijo la enfermera en la revision de los 6 meses, pero como aun tenia leche de inicio, me dijo que cuando acabara la lata cambiara a la de continua
cion

F
favour_9364072
16/9/09 a las 22:12
En respuesta a megumi_6316107

A los 6 meses y medio
me lo dijo la enfermera en la revision de los 6 meses, pero como aun tenia leche de inicio, me dijo que cuando acabara la lata cambiara a la de continua
cion

Graciasssss
merci esque la pediatra me vuelve loca y soy madre primeriza y cada vez que llamoa mi madre acabo enfadada porque me empieza diciendo que si no se hacer nada que lo que diga la pediatra....bueno es iwal.
muchaaaas graciasssss

M
megumi_6316107
16/9/09 a las 22:24
En respuesta a favour_9364072

Graciasssss
merci esque la pediatra me vuelve loca y soy madre primeriza y cada vez que llamoa mi madre acabo enfadada porque me empieza diciendo que si no se hacer nada que lo que diga la pediatra....bueno es iwal.
muchaaaas graciasssss

De nada
yo tambien soy primeriza, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest