Foro / Maternidad

Que leche de inicio le doy???

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:58
M
mahe_7876034
25/2/09 a las 11:16

Hola, necesito ayuda.... llevo 3 semanas trabajando y no doy a basto con la LM, esoy todo el día con el estractor de leche, me tengo que levantar a las 4 de la mañana para darle una toma y luego a las 6 para estraerme y dejarle para la guarde, con lo cual os podeis imaginar a donde me llegan las ojeras y después de pensarlo mucho mucho, he decidido complementar la leche materna con leche de formula, además como en 3 semanas ya empezamos con los cereales pues así le acostumbro a nuevos sabores..... Como no ha probado otra cosa que la LM necesito algún consejo de cual comprar... muchas gracias.

Ver también

R
raisa_9694591
26/2/09 a las 22:33

Enfalac
Es la que me recomendó el pediatra del hospital donde tuve a mi niña. Es un poco más cara que otras marcas pero es muy buena y a ella le fue muy bien. Cuando fue más mayorcita (ahora tiene 15 meses) y ya empezó con la 2 me pasé a la Almirón y también muy bien. Además con eso de que lleva inmunofortis...que le refuerza el sistema inmunitario pues parece que me da también confianza aunque no se si funciona realmente o son cuentos chinos...

Igualmente si preguntas en la farmacia te dirán que todas llevan más o menos lo mismo. Eso me dijeron a mí.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

D
dahba_9735393
28/2/09 a las 12:18

Enfalac o milupa aptamil

Yo le di enfalac a mi chiquitin, pero sólo se vende en farmacias o parafarmacias (por cierto la del carrefour está siempre algo más barata) y es de la más caras.
Una buena alternativa relación calidad precio es Milupa aptamil. Hace pocos dias descubrí un análisis publicado por internet de diferentes leches y está resultó la de mejor puntuación.

http://revista.consumer.es/web/es/20030901/pdf/analisis.pdf

J
jael_5282902
2/3/09 a las 10:42

Nutriben
Pues yo al mio despues de darle a probar casi todas la unica que le gusta es la de Nutriben, y economicamente esta muy bien...............si quieres, al menos aqui donde yo vivo lo dan, acercate a las farmacias y pide muestras de leche y prueba a ver que tal porque lo mismo le compras un bote de alguna que no le gusta y a ver que haces con el..............

P
puerto_8419959
6/3/09 a las 22:58

Nutriben natal
Mi hija siempre ha tomado la Nutriben natal. Yo no sabia nada de las leches, pero en la farmacia pedi una que fuera buena, me dieron esa y de momento vamos muy bien, ademas se le puede dar hasta los 6 meses. Se disuelve muy bien, y en comparacion con otras, estriñe menos. Eso si dale toda la teta que puedas si no quieres quedarte sin leche, y sobre todo paciencia, porque no solo es dificil elegir la leche, sino también los biberones.
Yo para que no rechace el pecho, compré biberones de avent con tetina de silicona, son caros, pero como uso la tetina del 1 (si la de recien nacido) no he tenido problema a la hora de alternarle teta y bibe (yo le doy los bibes porque es muy tragona y a veces se queda con hambre) además avent en su página web, te recomienda esas tetinas para lo que te he comentado, para que no rechacen el pecho.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Paula 1/11/08

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir