Foro / Maternidad

Necesito consejo leches inicio

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 23:51
O
oresta_5770734
20/8/07 a las 23:59

hola!
hace una semana que he iniciado el destete de Noa (4 meses y medio) para reincorporarme al trabajo.He empezado alternado tomas (una de pecho y otra de bibe). El pedriatra me comentó que cualquier leche de inicio de la farmacia sería buena, de modo que el farmacéutico me ofreció Sanutri Natur 1. Hablando con otras madres, me acabo de dar cuenta que esta lecha casi dobla el precio de otras marcas... ¿PUEDO CAMBIAR DE MARCA DE LECHE SIN MÁS? si es así, ¿QUE LECHE DE INICIO PENSAIS QUE OFRECE BUENA RELACION CALIDAD PRECIO?

SALUDOS Y GRACIAS, MIS FIELES CONSEJERAS!

Ver también

A
an0N_916089399z
21/8/07 a las 10:54

Hola
hola carmela,el mio tiene 3 meses y le daba de la farmacia almiron me iba muy bien cuesta unos 18 euros pero en cada farmacia varia el precio ahora lo e cambiado a nestle nidina esta cuesta 14,50 en mercadona y yo lo e cambiado sin mas y la aceptado bien.

V
vlada_8792338
21/8/07 a las 14:04

Blemil plus forte 1
Hola, a mí el pediatra me aconsejó lo mismo que a tí, cualquier leche estaba bien, en la farmacia, me recomendaron esta leche como la mejor, pero lo que tú dices, también es la más cara, de todas formas, depende de la farmacia a la que vayas. Hubo un momento que le dí Nutriben Natal para lactantes, pero se estreñía mucho y por eso cambié a la blemil, y no he tenido problemas.
Besos

S
sarai_5617963
21/8/07 a las 18:29

Almirón 1
Hola,

1 probé la ENFALAC, pero mi hijo no la quería así que volví a la farmacia y me recomendaron la Almirón 1 ya que dicen es la que más se le parece a la leche materna y la ha aceptado desde el 1r día. Como te han dicho prueba en varias farmacias pq cada una tiene sus precios. Yo la compro sobre eur 16,50.-

H
haby_6391598
23/8/07 a las 22:49

Leches!!!
Hola!
Mi hija desde el primer dia de vida ha tomado hero baby es la mas economica pero no por eso es mala al contrario, buscamos normalmente una leche para nuestro hijos que sea genial la mejor para el rey o la reina de la casa pero he de decir que si tu hijo/a se adapta bien a la leche que le estas dando de formula puedes probar a darle la hero baby vale 9.45 euros se alimentan muy bien y no tendras problemas, insisto siempre y cuando tu hijo no la rechaze, eso nunca se sabe, te comento mi experiencia por si te sirve de algo. Mi hija va a cumplir 14 meses y nunca he tenido ningun problema. Saludos

N
nouzha_7897056
1/9/07 a las :01

Hola
Todas las leches son muy similares, si las comparas traen más o menos lo mismo. Lo que tienes que ver es cual le sienta mejor a tu nena.

Yo le estoy dando la Blemil Plus Forte 1 desde que nació pero como era algo carilla ( anda sobre los 20) probé con la almiron 1 y la Nutriben Natal1. El problema de estas dos leches fue el estreñimiento por lo que al final tuve que volver a la Blemil ya que con ella hace caquita todos los días.

No hay ninguna mejor que otra, sólo la que le vaya mejor a tu nena.

Un saludo

O
odon_8462801
28/12/08 a las 23:51

La
Hola, me llamo Miguel y mi experiencia con los biberones, al igual que con todo lo que de momento llevo, no es del todo buena, para empezar, con los biberones, es penoso que solo haya una marca que los fabrique libre de bisfenol, esta marca es bebedue, y no son biberones baratos ni precisamente los mejores, a la hora de moverlos se salen por la rosca, ademas son muy dificiles de limpiar, en cuanto a nuk, chicco, suavinex, dr. browns, tigex, proxima, etc etc. todos estos desprenden el cancerigeno bisfenol al calentarlos o esterilizarlos en el microondas, así que no he encontrado el biberon perfecto, o por lo menos que sea medianamente bueno.

En cuanto a las leches artificiales, la unica que no le extreñia a mi hija era la blevit, me daba igual el precio, pero deje de darsela por la cantidad de sodio tan elevada que tenia, asi que he probado practicamente todas y ninguna tiene la barbaridad de sodio que esa, pero todas le han extreñido, unas mas y otras menos, asi que despues de probar nidina, nutriben (mi hija no la toleraba), y almirón, me quede con almiron que parece ser la que menos le extriñe (luego que no nos vendan que hoy en dia las LA estan muy logradas porque no es cierto, extriñen y hay que andar con eupeptina y supositorios de glicerina).

Lo peor de todo es que fueron los pediatras los que aconsejaron a mi mujer dejar de dar el pecho, sin primero probar a dar a demanda (ya que la peque comia cada 3 horas y no hacia peso) somos primerizos y no sabiamos nada, despues en foros ha sido donde hemos ido aprendiendo un poco de todo

Mi pequeña ha cumplido hoy 4 meses y tengo que empezar a ir introduciendo cereales, ya os contare como me va, de momento no se si empezar con sanutri, nestle o blevit

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir