Foro / Maternidad

Leche de inicio o de continuación .. bebe de 5 meses

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 17:21
P
piedad_739081
26/5/11 a las 14:08

la verdad es que tengo una pediatra que es un poco tonta y me ha dicho que cambie la leche de mi niño de la 1 a la de continuación y no llega a 5 meses.. he leído en internet que es mejor la de inicio que la de continuación porque tiene menos proteinas y los niños la toleran mejor... mi pediatra no me quiso dar una razón para cambiar a la de continuación..
así que no sé que hacer. yo por mi seguiria con la de inicio durante un tiempo más ¿ que habeis hecho vosotras? algún consejillo

Ver también

A
alagrimas_5256e8z
26/5/11 a las 15:38

Hola
Yo empece a darle de continuacion a los 6 meses y medio , esperate un poco y entonces se la compra .

Mi pediatra tambien estaba un poco chala asi que me cambie de medico y ahora genial.

Saludos

M
mami_704973
31/5/11 a las 12:21

Hasta los 6 meses mejor no cambiar
A mi me han dicho que cambie a los 6 meses, antes no está recomendado.
Es más, he leído en "mi niño no me come" que sería mejor darle la de inicio hasta el año, ya que tiene menos contenido en leche de vaca y es mejor. Aunque yo no lo he hecho y a los 6 y pico (cuando se me acabó la otra) cambié a leche de continuación.
Yo de tí no le haría ni caso a la pediatra en esto, porque creo que es demasiado pronto (incluso esta desaconsejado en el bote)
Espero que te haya sido útil

P
piedad_739081
7/6/11 a las 10:04
En respuesta a mami_704973

Hasta los 6 meses mejor no cambiar
A mi me han dicho que cambie a los 6 meses, antes no está recomendado.
Es más, he leído en "mi niño no me come" que sería mejor darle la de inicio hasta el año, ya que tiene menos contenido en leche de vaca y es mejor. Aunque yo no lo he hecho y a los 6 y pico (cuando se me acabó la otra) cambié a leche de continuación.
Yo de tí no le haría ni caso a la pediatra en esto, porque creo que es demasiado pronto (incluso esta desaconsejado en el bote)
Espero que te haya sido útil

Gracias
yo creo lo mismo que vosotras... no le voy a cambiar por ahora, ya veré cuando cumpla 6 -7 meses pero por ahora no. lo dice también la OMS, la asociación americana de pediatría y el famoso pediatra Carlos González

R
raysa_5861851
12/6/11 a las 17:21

Hola
a mi tambien me recomendo q cambiara a la de continuacion, le pregunte q pq tan pronto ya q mi niña tiene 4 meses y medio, y me dijo q es pq ya esta tomando mucha cantidad (210ml) y pq esta creciendo bastante bien. por lo visto la leche de continuacion está hecha con alguna proteina o algo de eso q el bebe lo necesita.......no se tampoco q hacer......creo q le dare la de continuacion, pq la pediatra sabe mas q yo.......

, respecto a las cantidades y a las tomas q se le deben dar al dia a un bebe, lo q pone en la lata de la leche es orientativo, cada bebe esun mundo y se tomara lo q necesite y las veces al dia q le apetezca......

un bso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir