Foro / Maternidad

Camp joliu

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 15:50
A
arina_9678141
27/1/10 a las 10:19

Hola. Vivo en Sant Pere de Ribes y hemos inscrito a nuestra hija al colegio Camp Joliu de l'Arboç. Somos cristianos no practicantes. Hay algunas cosas que nos recelan del colegio pero la verdad que la oferta que hay en el Garraf es penosa.
Podrías hablarme de vuestras experiencias con el colegio. Gracias

Ver también

Y
yuhan_5770011
17/3/10 a las 15:14

Hola:
Soy madre de un niño de esta escuela. Este es su primer año. Estoy encantada y mi hijo más. En concreto en Sant Pere de Ribes, cada vez llenamos más el autobús,niños y niñas y de todos los cursos, de infantil a bachillerato, y creo que igual que yo, los demás padres están encantados.
Espero haberte ayudado.

C
cleuza_7041291
23/3/19 a las 17:20

Si lees las opiniones de otras madres te darás cuenta que es de los peores centros que existen.Hacen aprobada general.El nivel de estudios es bajísimo (de los peores de Catalunya) Y se dan cuenta si cambian de centro i si llegan a la Universidad.Aunque nunca acabarán porque han perdido los mejores años de estudio en este patético centro (o Templo del sexo.como lo llaman las alumnas)

C
cleuza_7041291
2/4/19 a las 19:51
En respuesta a yuhan_5770011

Hola:
Soy madre de un niño de esta escuela. Este es su primer año. Estoy encantada y mi hijo más. En concreto en Sant Pere de Ribes, cada vez llenamos más el autobús,niños y niñas y de todos los cursos, de infantil a bachillerato, y creo que igual que yo, los demás padres están encantados.
Espero haberte ayudado.

Claro los padres están encantados!! y los profesores!!
Dicen que cuando entra una nueva ornada de niñas ya estan babeando a ver a cual acosan y toquetean antes.Dicen que incluso organizan campeonatos a ver quien es el primero que se pasa por la piedra a alguna de las chicas.Y dicen que cuanto menor sea la chica el premio sera mayor.Aprovechan los patios y autocares para esa depravacion.Este Centro lo llaman el Centro del Sexo.Es el Estilo del Centro montado por un iluminado que dicen es el primero en acosar y toquetear a las niñas.Es llamentable que ocurra esto en Centros de este tipo..Deberían cerrarlos ya o suprimir las subvenciones que les dan..Si eso deberían hacer!!

N
naroba_18411218
20/6/19 a las 15:50

Soy padre de un niño de 4 años de edad. Al empezar en p3, realmente el nivel y la educación estaba muy bien cuando comparaba con la educación de algún que otro centro, pero este año en p4 ha sido un despropósito, ha tenido varios problemas durante un tiempo con el tema adaptación y no estaba muy feliz la mayoría de dias. Eso sí, la tutora explicándome lo bueno que es y lo mucho que ha aprendido. Según ella el nivel aquí es exigente...luego miro otros centros y realmente estan a más nivel o mínimo igual...y sigo esperando a que la Directora del centro me firme el documento de renuncia ya que está muy ocupada...los demás estamos en la bartola todo el día oiga. En fin, hay mejores escuelas por menos dinero como concertadas e incluso más de una pública. Espero ayudar a alguien si no lo tiene muy claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook