Foro / Maternidad

Caquitas super duras.¡ayuda! urgente

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 8:56
E
elisa_8570095
24/12/09 a las :36

MI BEBE TIENE 6 MESES HEMOS EMPEZADO CON LA ALIMENTECION COMPLEMENTERIA Y HACE DEPOSICIONES SUPER DURAS, HASTA SANGRA CUANDO HACE SUS NECESIDADES, LLORA, ESTA IRRITABLE... LE DOY BLEVIT L, EUPEPTINA, Y CEREALES SIN GLUTEN DE SUPERFIBRA, LE HE QUITADO LA MANZANA Y EL PLÁTANO, NO SE SI PUEDO DARLE EN LA FRUTA UNA CIRUELA PASA, PORQUE ME HAN HABLADO DE CEREALES DE AVENA PERO NO PUEDE PORQUE LA AVENA TIENE GLUTEN, ALGUIEN SABE LO DE LA CIRUELA PASA. GRACIAS POR LA AYUDA.

Ver también

C
cuili_8714989
24/12/09 a las 8:50

Hola
mira mi hijo siempre ha ido muy extreñido, antes iva con supositorios y la eupeptina y con muuucha paciencia, le daba mucha pera, como dice la compi y en la verdura, sobre todo, le hechaba muchisima verdura para que te hagas una idea... 1kilo de judia verde con 3 o 4 patatas normalitas, y la verdad esque le va muy bien chica, ace caca el solito la hace verde de la verdura claro jaja pero muy bien aveces le cuesta un poquillo pero ni comparacion a lo de antes.... tambien le ha ido muy bien la naranja... pues eso dale mucha verdura y poca patata. besos

Y
ydaira_6335361
24/12/09 a las 8:56

Hola
yo tengo una bebe de casi 3 meses que me los hace el dia 10 ,pero cando tenia dias,le pasaba lo mismo la lleve al pediatra por urgencias porque mi niña es prematura y me dijo que le diera agua en un bibe y que bebiera toda la que quisiera y la verdad a mi niña le va bien y para los gases me mando entero silicona es un jarabe sabe horrible pero es bueno es despues de comr 3 veces al dia segun los gases yo solo se lo doi por la noche que es cuando peor esta.espero haberte ayudado y acuerdate dale ucha agua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook