Foro / Maternidad

Ayuda!!!caquitas muy duras

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 12:59
D
dinka_5801675
29/11/04 a las 12:52

Hola me llamo Isa y tengo un bebe (ELIA) de 5 meses y os cuento que estoy deseperada con sus caquitas.
Las hace todos los días pero la pobre lo pasa fatal!!!!
Las hace durísimas (no las puedo casi aplastar con la toallita) y a la pobre se la pone el culete como la boca del metro!!!! Incluso a veces sangra y todo.
La niña toma ya frutas (naranja, pera y plátano)y toma Blevit Digest a todas horas además de agua hervida cada 2 X 3. Toma leche artificial.
Qué hago? La pediatra me dice que no pasa nada que es estreñida pero yo me angustio viendo los caretos y las fuerzas de Elia y cuando veo su culete tan abierto....es que me quiero morir.
Fijaros como será que su padre incluso cuando está saliendo la caca la ayuda con la mano....Dios mío estamos desesperados!!!!!!!!

Saludos

Ver también

L
lee_8557579
29/11/04 a las 13:03

Creo que recomiendan una cosa que se llama
eupeptina, y no lo he llegado a usar pero mi pediatra me dijo que si algun dia estaba muy extreñida se lo diera. A ver si alguien te puede explicar mejor que es y cómo se da la eupeptina.
Un saludo

Q
qamar_7098033
29/11/04 a las 14:03

Hola isa!
Simplemente queria saludarte, hace mucho que no te veia por el foro!

Como esta Elia? (aparte de estreñida...)

Un beso!
Judith & Marc (4 meses)

K
kenza_9721270
29/11/04 a las 14:52

Yo se doy
Hola, yo le doy eupeptina, son unos polvitos blancos que venden en las farmacias para el estreñimiento, le tienes que dar una cucharadita de cafe rasa con el primer biberon asi varios dias, cuando veas que ya lleva unos dias haciendo bien, se lo vas quitando pero poco a poco sino volvera a pasarte lo mismo o peor, yo primero empece a darle 4 dias 3/4 de cucharadita, luego media luego 1/4, y luego ya casi apenas, a mi me fue genial, lo que pasa es que ahora parece que esta volviendo a hacer un poquito duro, aparte de esto dale leche antiestreñimiento y si le das cereales dale los de superfibra, con todo esto ya veras como notas una mejoria en nada de tiempo, aunque creo que solo con la eupeptina te bastara, chao!!!

A
an0N_807636699z
29/11/04 a las 15:51

Al final nedina 1
tengo dos niñas gemelas de tres meses, he estado hasta hace poco probando todas las leches, hasta que probe nedina 1.hacen la caca bien, me has recordado a ellas cuando hacian caca, ... cambia a esta leche.

M
merve_8270861
29/11/04 a las 16:58

Yo prefiero lo natural
A mi bebe le doy un te de ciruela pasa con salvado, pones unas 8 ciruelas y una cucharadita de salvado en un litro de agua y dejas que se consuma bastante, y se lo das dos veces al dia.
Es un laxante natural
Marijo & Iñigo

A
atalia_6910844
29/11/04 a las 19:57

Blevid digest es para los gases
Para el estrenimiento es Blevid L, que es de Kiwi, funciona igual que la digest. pruebala y suerte.

D
dinka_5801675
29/11/04 a las 22:04

Gracias
Pues si gracias a todas las que me habeis contestado y ayudado.
Yo pensé que el Blevit Digest era para problemas del estómago en general y no sabía que había otro,iré a la farmacia a por ello.
Con lo del plátano tenéis razón pero es que le encanta!!!
Lo de la eupetina nunca lo había oído y si le pregunto a la pediatra ya se que me va a decir (¡que no!) porque es mas rara la tía, solo quiere que beba agua y más agua.

Elia toma Nidina y los cereales son también de Nestlé aunque he pensado cambiar a los de Superfibra (no le consultaré a la pediatra porque le pone de los nervios oir lo de cambiar de una leche a otra y con los cereales pues lo mismo).
En fin vaya rollo os he metido.
Gracias a todas.

A
atimon_8984dez
30/11/04 a las 12:59

Con la leche
A Irati le paso que daba pena verla hacer se ponía toda roja y teniamos que ayudarla, había veces que ni con el termométro, y le cambié la leche, ahora toma Almiron y hace todos los días.
Pero cuando empezamos con los cereales le pasó parecido y tuve que dejar los de nestle para comprar los de blevit.
Mi niña que cree que es de cuna rica.
Pero ahora esta bastante más regular y le cuesta menos.
Y el sitio perfecto es la hamaquita, la mayoria de las veces hace cuando la siento.

Espero que te haya servido de algo
un beso
Elena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir