Foro / Maternidad

carro gemelar ayuda!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 11:43
G
gisell_8539893
18/4/08 a las 10:56

Hola mamis o futuras mamis, vereis estoy embarazada de mellizos, y claro mi gran dilema es el carro, ya he visto los de tren y no me gustan nada, a parte de que no me gusten, no me cogen en el ascensor de casa y en el cohe ... mejor lo dejamos, entonces me falta ver los paralelos, el nikidom y el firstweels, el problema es que no se les puede acoplar dos maxi-cosi y claro tiene que ser cuco, y luego los maxi-cosi en el coche, pero alguien me puede explicar donde meto los cucos cuando vaya en el coche?? porque no me cojen ( ya tengo una nena de 3 años, con su respectiva silla de cohe) en fin que la otra ocion que he pensado a ver que os parece es, comprar el maclaren doble que es omologado de recien nacido y luego comprar dos maxi-cosi citi cx, que solo tendria que comprar las sillas, porque los cucos y las maxi-cosi las tengo y nada cuando vaya con mi marido llevar los individuales y cuando vaya sola llevar el maclaren, que os parece? un poquito de alluda porfavor

Ver también

A
ana fe_9091253
18/4/08 a las 12:29

Duo walker de easywalker
hola amiga yo tengo una niña de 21 meses y una de 2 meses y me encvontre con ese problema busque y busque y soy una experta,te cuento la maclaren no me entraba de largo en el coche creo q mide 111 cm o algo asi,lo probe y mi coche es un a3 sporback q no es un coche del todo pequeño,la mac laren enntra por las pueratas de casa el ascensor pues mide 76 cm de ancho,la de chico doble q la compre me entraba en el coche pero cuando llegue a casa no entraba por el ascensor mide medida a metro 85 cm de anco no erntra ni por ascensores normales ni puertas normales,mire la de first esta q dices pesa mucho y por las puertas no entra creo q mide 80 cm de ancho o algo asi,las puertas miden 78 comn,la q compre fue la de easy walker viene con dos sillsa se reclinan independientes y se tumba entera ,se le puede poner un cuco y una silla o una silla y un cuco o dos y maxi cosi de esta marca maxi cosi ,con unos acoples yo estoy esperando los acoples`para llevar la silla y una maxi cosi,para ratitos,mide 75 cm de ancho entra por todas las puertas y aunque parece enorme pues las ruedas son grandes es la mas estrecha de su categoria se lleva fenomenal pesa 11 kilos es muy ligera y me cabe en el maletero porq se plega muy compacta,mira en la pagina de nikidom o en easywalker ya me contaras no me enrrollo mas.

I
ingrid_6932739
19/4/08 a las 21:08

Hola!
yo seré mami de mellizos en agosto y ya tenemos encargado el carro, hemos cogido el de firstwhels, a mí me gustan más así en paralelo.
En este carro no puedes acoplar maxicosis, pero yo prefiero los cucos porque en los maxicosis no pueden estar los niños mucho rato seguido para no dañarles las espalda y sin embargo en los cucos van fenomenal porque van estirados.
En cuanto a lo de la Mclaren no sé que decirte, si no tienes otra opción... a mí no me convence mucho porque lo veo más como silla de paseo, pero para cuando son bebés prefiero los cucos rígidos, porque el que se acopla a la Mclaren es blandito.
Es mi opinión, ya me contarás lo que has decidido. Un saludo

G
gisell_8539893
21/4/08 a las 11:43

Carro gemelar
gracias por los consejos, veo que el firstweels esta funcionando, es comodo de maniobrar?? esque en si es el que mas me combence si tubiera que cojer uno con cuco, y el peso?? bueno ya me comentais algo si es posible, por cierto (perdona que no me quede con el nombre antes de responder ) el tema de cunas y esto como lo llevas?? los pondras a dormir juntos o separados, aver si conincidimos mas por aqui y podemos darnos consejillos, bueno lo dicho muchas gracias por contestar y ya os dire por cual me decido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir