Foro / Maternidad

Causas oligoastenozoospermia leve

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las :13
L
liana_8095302
12/3/05 a las 20:45

A alguien le han explicado cuáles pueden ser las causas de la oligoastenozoospermia ? en caso de varicocele puede tener algo que ver con el colesterol malo ?

Grácias

Ver también

G
gleb_9739237
14/3/05 a las 14:22

En mi caso fue el colesterol elevado
Hola Magoretti,

Me puse manos a la obra y empezé a concienzarme que tenía que mejorar la salud. Hice un règimen para rebajar el colesterol malo y lo conseguimos con mi pareja. POR VÍA NATURAL ¡¡¡. No os obsesioneis. Tened conciencia, eso si, de este "problemilla" y disfrutad en vuestras relaciones seguro que va a ser que si.

Suerte y al toro campeones ¡¡¡¡

M
migle_6001999
22/3/05 a las :13
En respuesta a gleb_9739237

En mi caso fue el colesterol elevado
Hola Magoretti,

Me puse manos a la obra y empezé a concienzarme que tenía que mejorar la salud. Hice un règimen para rebajar el colesterol malo y lo conseguimos con mi pareja. POR VÍA NATURAL ¡¡¡. No os obsesioneis. Tened conciencia, eso si, de este "problemilla" y disfrutad en vuestras relaciones seguro que va a ser que si.

Suerte y al toro campeones ¡¡¡¡

Hola
y si te dicen que tiene oligoastenozooespermia sin mas, a que puede deberse. a mi me dijo el medico que si me esperaba me quedaria por via natural, pero nada, y ya llevo 2 IA y me estoy pinchando para hacerme la 3 a que puede ser debido en mi caso? los nervios o que el se altere mucho con tanta presion puede ser el motivo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest