Foro / Maternidad

Cereales bebe 4 meses

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 14:45
O
onia_8511079
6/2/10 a las 17:30

BUENAS, PREGUNTARA A TODAS LAS MAMIS SI ALGUNA ESTA ULIZANDO LOS CEREALES BLEVIT PLUS EFECTO BIFIDUS SIN GLUTEN, LOS HE COMPRADO XQ ERAN MUY FACILES DE DILUIR Y MI SORPRESA Q PARA UN BIBIERON DE CEREALES QUE LE DOY SE LO TEMGO Q PASAR X LA MINIPIMER YA QUE SOLO AGITANDOLO O CON UNA CUCHARA ME SALEN MUCHOS GRUMOS, CONSEJOS POR FAVOR UTILIZO LOS BIBERONES AVENT.

GRACIAS

Ver también

J
jia_6133245
7/2/10 a las 11:43

Para mi los mejores
decirte que mi niña va a cumplir 9 meses y yo le he dado esos cereales, para diluirlos bien yo hacia:

Cuando calientes el agua del bibi echalos dentro, casi se disuelven solos.

cuando le hago papillita (le echo casi 3 cucharadas soperas asi que figurate), lo que hago es que pongo en un bol la leche y las 3 cucharadas y al echarle el agua caliente casi se disuelven solos.

decirte que he probado de otras marcas y como va mi niña a hacer caquita con estos con los demas no, me la sube mejor que con otras marcas, mi niña es muy mala para coger peso y te aseguro que he probado muchas marcas y demas y como esta NINGUNA, los con gluten tambien los he elegido de esta marca.

Un saludo.

N
nadaya_8157067
8/2/10 a las 16:54

para mi los de nutriben
A mi me ofrecieron en la para farmacia los de Sanutri que se disuelven muy bien, pero a mi bebe no le gustaban mucho y me dieron a probar los de Blemit y como son mas grumoso le gustaban menos y los que le gusta son los de nutriben que tambien son de facil disolucion.

E
elisa_8570095
8/2/10 a las 22:35

Con 4 meses no deberias de darselo
los cereales solo sirven para aportar calorias, solo son harina de arroz y trigo y un bebe de 4 meses si tiene el peso correcto no debe de tomarlos

L
luara_7850780
5/3/10 a las 14:45

Igual...
jeje me ha pasado igual que a ti asi que bueno yo creo que por pasarlo por la batidora no pasa nada ero es un engorro asi que cuando se me acaben probare con otros...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir