Foro / Maternidad

Cereales bebe 3 meses

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 9:09
I
iuliia_6430781
10/6/08 a las 11:35

estoy pensando en meterle cereales solo por la noche a mi hijode tres meses porque no duerme nada vamos cada dos horas se despierta piediendo bibi y yo no puedo mas. El tiene un tamaño aproximado de un niño con cinco o seis meses mide 71 cm y pesa 8 kg, yo no se si es que su cuerpo le pide mas alimento ¿qué pensais?

Ver también

I
iuliia_6430781
11/6/08 a las 8:23

Entonces pensais que es demasiado grande ?
puedo entonces meterle la fruta y verdura que no engorda tanto que pensais?

A
an0N_694434899z
11/6/08 a las 14:00

Cereales
que cantidad de leche le das al bebe?
el mio con 3 meses y medio le metieron los cereales y la fruta porque es muy tragon ya que los bibis que se tomaba eran de 240 de leche y como no estaba gordito me dijo la pediatra que el pobre estaba aburrido de tanta leche que le metiese los cereales SIN GLUTEN desde luego aguanta muchisimo mas con los cereales y le encantan,ahora mismo tiene 4 y medio y las tomas que hace son 4 mas la fruta.
mañana:240 de agua 8 de leche y 5 de cereales
media mañana:210 de agua 1 ó 2 de cereales 7 de leche
medio dia:210 de agua 7 de leche 1 ó 2 cereales
tarde:fruta
noche: 240 de agua 8 de leche y 6 de cereales
espero que te ayude esto pero mi consejo es que se lo comentes a tu pediatra.

I
iuliia_6430781
12/6/08 a las 9:09
En respuesta a an0N_694434899z

Cereales
que cantidad de leche le das al bebe?
el mio con 3 meses y medio le metieron los cereales y la fruta porque es muy tragon ya que los bibis que se tomaba eran de 240 de leche y como no estaba gordito me dijo la pediatra que el pobre estaba aburrido de tanta leche que le metiese los cereales SIN GLUTEN desde luego aguanta muchisimo mas con los cereales y le encantan,ahora mismo tiene 4 y medio y las tomas que hace son 4 mas la fruta.
mañana:240 de agua 8 de leche y 5 de cereales
media mañana:210 de agua 1 ó 2 de cereales 7 de leche
medio dia:210 de agua 7 de leche 1 ó 2 cereales
tarde:fruta
noche: 240 de agua 8 de leche y 6 de cereales
espero que te ayude esto pero mi consejo es que se lo comentes a tu pediatra.

Gracias
mi bebe toma 210-180 dependiendo del momento, yo no deje la leche materna a mi me encantaba meterme en la camita con el y darle el pecho ademas es que la economia era mucho mejor entonces... aparte de esto le meti dos cucharadas de cereales por la noche ya que pone una por cada mes y me duro solo 4 horas asi que pienso que es todavia el no se ha regulado le faltara algo de tiempo a lo mejor. Bueno gracias por vuestras opiniones voy a ver si va cambiando y os informo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir