Foro / Maternidad

Cantidad de cereales bebe de 4 meses

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 11:50
D
durga_7880641
29/9/07 a las 22:11

holaa todas mi pregunta es la siguiente estoy emepzando los cereales en el desayuno me lo envio el pediatra ya que ella no cje bibe y en esa hora no estoy encasa estoy trabajando y no vuelvo hasta la 1 pm y le estoy empezando con 120 de leche lo que no se si hago bien es ponerle 2 cucharadas sopera y medias rasas de cereales entonces me queda mejor la papilla no tan liquida y no se sie sto sera mucho o esta bien favor dame una ayudita sobre este tema gracias

Ver también

V
vlada_6980508
30/9/07 a las 16:15

Hola
mira yo tengo un bebe de 4 meses y medio y toma la primera y la ultima toma del dia con cereales sin gluten.


el mío toma 210 ml de leche con dos cacitos de cerales, hasta tres puedo llegar de momento pero con dos cacitos se queda muy bien, se los doy en biberon porque los toma muy bien con una tetina especial de flujo papila.


bueno amiga un besito

S
shishi_5923114
9/4/08 a las 12:44

Simy
mibebe tiene 4 meses estoy empezando los cereles en el desayuno dos cucharas primera semana, mi bebe tambien toma 120, la siguiente semana tambien por la noche

F
faye_8165108
12/4/08 a las 21:53

Cereales en el bibi desde los 3 meses
hola!!! mi bebe tiene casi 5 meses, su pediatra le mando dos caciquillos de cereales en todas las tomas, que son 5, porque ha tenido colico y dice que cuanto antes se espese la comida antes se le quitaran, la verdad es que todavia tiene colico menos pero le queda algo, no se si he hecho bien en darle tan pronto los cereales, he leido que si se los das antes de los 4 meses pueden llegar a ser alergicos. me gustaria que me ayudarais. un besico

D
damary_7262495
12/4/08 a las 22:57
En respuesta a faye_8165108

Cereales en el bibi desde los 3 meses