Foro / Maternidad

Cantidad de cereales bebe de 4 meses

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 11:50
D
durga_7880641
29/9/07 a las 22:11

holaa todas mi pregunta es la siguiente estoy emepzando los cereales en el desayuno me lo envio el pediatra ya que ella no cje bibe y en esa hora no estoy encasa estoy trabajando y no vuelvo hasta la 1 pm y le estoy empezando con 120 de leche lo que no se si hago bien es ponerle 2 cucharadas sopera y medias rasas de cereales entonces me queda mejor la papilla no tan liquida y no se sie sto sera mucho o esta bien favor dame una ayudita sobre este tema gracias

Ver también

V
vlada_6980508
30/9/07 a las 16:15

Hola
mira yo tengo un bebe de 4 meses y medio y toma la primera y la ultima toma del dia con cereales sin gluten.


el mío toma 210 ml de leche con dos cacitos de cerales, hasta tres puedo llegar de momento pero con dos cacitos se queda muy bien, se los doy en biberon porque los toma muy bien con una tetina especial de flujo papila.


bueno amiga un besito

S
shishi_5923114
9/4/08 a las 12:44

Simy
mibebe tiene 4 meses estoy empezando los cereles en el desayuno dos cucharas primera semana, mi bebe tambien toma 120, la siguiente semana tambien por la noche

F
faye_8165108
12/4/08 a las 21:53

Cereales en el bibi desde los 3 meses
hola!!! mi bebe tiene casi 5 meses, su pediatra le mando dos caciquillos de cereales en todas las tomas, que son 5, porque ha tenido colico y dice que cuanto antes se espese la comida antes se le quitaran, la verdad es que todavia tiene colico menos pero le queda algo, no se si he hecho bien en darle tan pronto los cereales, he leido que si se los das antes de los 4 meses pueden llegar a ser alergicos. me gustaria que me ayudarais. un besico

D
damary_7262495
12/4/08 a las 22:57
En respuesta a faye_8165108

Cereales en el bibi desde los 3 meses
hola!!! mi bebe tiene casi 5 meses, su pediatra le mando dos caciquillos de cereales en todas las tomas, que son 5, porque ha tenido colico y dice que cuanto antes se espese la comida antes se le quitaran, la verdad es que todavia tiene colico menos pero le queda algo, no se si he hecho bien en darle tan pronto los cereales, he leido que si se los das antes de los 4 meses pueden llegar a ser alergicos. me gustaria que me ayudarais. un besico

Cereales con tres y medio
hola chicas yo empeze con los cereales con tres meses y medio le ponia un cacico en uno si otro no por con alejandra hemos tenido muchos problemas para k comiera desde k le kite el pecho y al final es por k no tolera muy bienla leche, y como la leche k ella toma ahora de hidrolix¡zada y esta malisima pues ahora le pongo un cacito y medio en todos los bibis si no no hay manera de k lo tome y me lo mado su pediatra, alejandra tiene 4 meses y ella toma 150 algunas veces no enteros pero de 110 a 150. lo pasamos muy mal por k paso de 150 a 30 de bibi y llorando asi k imaginaros me conozco todas las marcas de lkeche y al final es intolerancia, ella toma una papilla no muy espesa a eso de las 11 o 12 de la mañana y despues le alterno en algun bibi cerelaes de inicio a la fruta siemopre sin gluten, se toma el ultino bibi a sobre las 12 mas o menos dormida la cojo de la cuna dormida y se lo doy y hasta las 8 de la mañana, asi llevamos una semanita y nos va muy bien., ya os comentare, como va

besos

L
loiola_688718
10/1/09 a las 10:01
En respuesta a shishi_5923114

Simy
mibebe tiene 4 meses estoy empezando los cereles en el desayuno dos cucharas primera semana, mi bebe tambien toma 120, la siguiente semana tambien por la noche

Meses más dos.
La cantidad de cereales que deben tomar es; el número de meses más dos, dividido en dos tomas.
Por ejemplo, si nuestro bebe tiene 5 meses, tomara 5+2 entre 2 tomas, 4 cacitos por la noche y tres por la mañana, siempre reforzamos la toma de la noche para que haga más descanso.
Saludos

L
liqun_8684538
16/3/09 a las 23:21
En respuesta a damary_7262495

Cereales con tres y medio
hola chicas yo empeze con los cereales con tres meses y medio le ponia un cacico en uno si otro no por con alejandra hemos tenido muchos problemas para k comiera desde k le kite el pecho y al final es por k no tolera muy bienla leche, y como la leche k ella toma ahora de hidrolix¡zada y esta malisima pues ahora le pongo un cacito y medio en todos los bibis si no no hay manera de k lo tome y me lo mado su pediatra, alejandra tiene 4 meses y ella toma 150 algunas veces no enteros pero de 110 a 150. lo pasamos muy mal por k paso de 150 a 30 de bibi y llorando asi k imaginaros me conozco todas las marcas de lkeche y al final es intolerancia, ella toma una papilla no muy espesa a eso de las 11 o 12 de la mañana y despues le alterno en algun bibi cerelaes de inicio a la fruta siemopre sin gluten, se toma el ultino bibi a sobre las 12 mas o menos dormida la cojo de la cuna dormida y se lo doy y hasta las 8 de la mañana, asi llevamos una semanita y nos va muy bien., ya os comentare, como va

besos

Cereales
ola mi hija era muy mala para la comia asin que enpeze com los ceralesy a lo 4 mese com la fruta se queda muy bien y esque cada madresabe lo que a su hjo le ace falta yo me guio por como va la niña y yo le doy un bibi antes de dormir y despues otro ella se duerme a la 10 noche asta la 8 oasin de la mnñ toda la noche y ahora como de mafravilla y yole doy 200ml y 4 cacitos porla mnñ y la mnoche

N
noris_8084500
2/9/15 a las 11:50

Magda732
A mi bebe le pasa exactamente lo mismo hago el mismo horario que tu y tambien se despierts a las 4 .yo he pensado en empezar con papilla en plato por la noche, a ver si asi aguanta. El problema es que a las 9 de la noche esta tan cansado que no se si va a querer cuchara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest