En respuesta a faye_8165108
Cereales en el bibi desde los 3 meses
hola!!! mi bebe tiene casi 5 meses, su pediatra le mando dos caciquillos de cereales en todas las tomas, que son 5, porque ha tenido colico y dice que cuanto antes se espese la comida antes se le quitaran, la verdad es que todavia tiene colico menos pero le queda algo, no se si he hecho bien en darle tan pronto los cereales, he leido que si se los das antes de los 4 meses pueden llegar a ser alergicos. me gustaria que me ayudarais. un besico
Cereales con tres y medio
hola chicas yo empeze con los cereales con tres meses y medio le ponia un cacico en uno si otro no por con alejandra hemos tenido muchos problemas para k comiera desde k le kite el pecho y al final es por k no tolera muy bienla leche, y como la leche k ella toma ahora de hidrolix¡zada y esta malisima pues ahora le pongo un cacito y medio en todos los bibis si no no hay manera de k lo tome y me lo mado su pediatra, alejandra tiene 4 meses y ella toma 150 algunas veces no enteros pero de 110 a 150. lo pasamos muy mal por k paso de 150 a 30 de bibi y llorando asi k imaginaros me conozco todas las marcas de lkeche y al final es intolerancia, ella toma una papilla no muy espesa a eso de las 11 o 12 de la mañana y despues le alterno en algun bibi cerelaes de inicio a la fruta siemopre sin gluten, se toma el ultino bibi a sobre las 12 mas o menos dormida la cojo de la cuna dormida y se lo doy y hasta las 8 de la mañana, asi llevamos una semanita y nos va muy bien., ya os comentare, como va
besos