Foro / Maternidad

Cereales en bebes de 5 meses

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 23:32
C
cecile_9722711
10/4/09 a las 17:51

Hola tengo un bebe de 5 meses, ya toma cereales desde los 4, el pediatra me dijo que le diera 2 cacitos en cada bibe, pq tb tiene reflujo y le ayuda a espesar un poco mas la leche, pero el caso es que ahora le doy hasta tres cacitos en cada toma y hace 5 tomas mas o menos asi: 9.30 130ml con 2 cereal, 14.00 210 con 3 cereal, a las 18.00 papilla de fruta, a las 22.00 180 con 3 de cereal, y a media noche sobre las 4 toma unos 100ml con 2 de cereal. El caso es que no se si le estoy dando demasiados cereales y por cierto cuanto comen vuestros bebes, Gracias un saludo

Ver también

F
faty_7253202
10/4/09 a las 19:58

Hola..
Yo tengo entendido que es un cacito por mes, el que le estes dando muchos cereales o no, depende de si tu hijo tiene un percentil alto o no, te lo digo por que se lo pregunte a la enfermera de pediatria y ella me dijo (en mi caso) que como mi hija era de poco comer y estaba en el percentil 50 (es decir ni alta ni baja) no importaba que le diera muchos cereales por que de peso esta justita pues, asi que no tenia problema de darle mucho cereal, por el contrario de niños que son grandes y pesaditos, con los que hay que tener cuidado con el peso.... asi que dependera de que tipo de bebe con respecto al peso es tu peque.....

Bueno eso me dijeron.....

SUERTE!!!!!!!

C
cecile_9722711
13/4/09 a las 16:53

Up
lo subo

Z
zamara_6286050
13/4/09 a las 23:32

Mi princesa canija
Hola chicas, os cuento, mi princesa tiene reflujo desde los 2 meses y del 3 al 4 mes sólo puso 300 gr. entre los vómitos, los calambres y el malestar no cogía peso. El caso es que estamos con LME y una pediatra sustituta en la revisión de los 4 meses me dice que le de leche AR y le vaya quitando el pecho. Ni caso, me fui a la farmacia y le compré cereales y el motilium. Empezamos con 2 cacitos por la noche y 2 por la mañana con 100 de leche materna en cada bibi. Hoy se toma 5 cacitos en 60 ml de leche materna por la noche y lo mismo por la mañana, le queda espesito pero le gusta. Después de cada toma de cereal coge la tetita que le encanta. El resto del día sólo toma pecho y ya va cogiendo 200 gr por semana y lo más fantástico es que ha dejado de llorar, no vomita y está FELIZ. De momento no le doy nada de complemento: fruta, verduras, etc. Estoy esperando a los 6 meses, prefiero que coja el pecho exclusivamente el máximo tiempo posible. Espero que te ayude.

Elvira + Emma (5 meses y 3 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook