Foro / Maternidad

Cereales por la mañana o por la noche??

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 16:42
A
an0N_855156499z
12/3/07 a las 17:35

Tengo un bebe de 4 meses al que he empezado a dar papilla de cereales. Se la doy al mediodia, aunque el pediatra me dijo que lo normal era dársela por la noche porque así el bebe duraría más horas durmiendo, pero es que mi bebe ya duerme 8 horas seguidas y quisiera saber cuando se la dais vosotras y que me recomendais.(y si es cena, sobre que hora se la dais porque como le doy pecho la última toma se la doy a las 11 y eso me parece tarde para dar una papilla..)
Gracias y un besazo para todas.

Ver también

A
an0N_855156499z
12/3/07 a las 19:13

Me lo recomendó el pediatra
He empezado ya a darle papilla de cereales pq me lo recomendó así el pediatra, y sigo tambien con el pecho. Tambien me dijo que podia ya introducir la fruta, pero que empezará con los cereales. Pensaba que todo el mundo lo hacia igual...

F
frauke_8139732
13/3/07 a las 17:24

Hola
Cuando empecé a darle a mi niña los cereales noté que si se los daba de noche pasaba muy mala noche (supongo que se le harían pesados en la barriguita), así que se los empecé a dar de merienda. Luego resulta que la papilla le daba arcadas, así que acabé por espesarle con cereales los dos bibes que tomaba al día. A mí las 11 de la noche me parece tardísimo para tener a un bebé despierto y darle una papilla, por él y por vosotros que también necesitáis descansar. Besos

Y
yamile_6050612
1/4/07 a las :02
En respuesta a an0N_855156499z

Me lo recomendó el pediatra
He empezado ya a darle papilla de cereales pq me lo recomendó así el pediatra, y sigo tambien con el pecho. Tambien me dijo que podia ya introducir la fruta, pero que empezará con los cereales. Pensaba que todo el mundo lo hacia igual...

Yo hago igual
tengo un bebe de 6 meses y desde los 4 toma cereales por la noche.ademas a los 5 empezo con la fruta al mediodia y dentro de una semana empezare con la verdura.todos los bebes no son iguales pero normalmente se va introduciendo los alimentos en los bebes de esa manera..sobre todo si te tienes q incorporar a trabajar debes de acostumbrar a tu bebe a comer algo mas q el pecho ahunque le valla muy bien con el.no debes de quitarselo solo disminuir las tomas..

G
ghzala_9334257
1/4/07 a las 16:42
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Cuando empecé a darle a mi niña los cereales noté que si se los daba de noche pasaba muy mala noche (supongo que se le harían pesados en la barriguita), así que se los empecé a dar de merienda. Luego resulta que la papilla le daba arcadas, así que acabé por espesarle con cereales los dos bibes que tomaba al día. A mí las 11 de la noche me parece tardísimo para tener a un bebé despierto y darle una papilla, por él y por vosotros que también necesitáis descansar. Besos

Los cereales a los 4 meses
Hola chicas:
Yo tengo entendido que si das el pecho a tu bebé, lo ideal es prolongar la lacatancia materna exclusiva hasta los seis meses. A los 4 meses se empiezan a introducir papillas de cereales o de fruta según el criterio de cada pediatra porque el bebé ya tiene el aparato digestivo lo suficientemente maduro para tolerarlos. A mí me han recomendado que empezara a darle a mi hija, que tiene 4 meses y está con lactancia materna,la papilla de cereales porque está algo justa de peso, en concreto en el percentil 25 (por ahora no he conseguido que se coma ni una cucharada).En cambio con mi hijo mayor empezamos con la fruta porque iba en el percentil 50 (tampoco se la comía).
Conclusión: Seguiremos con el pecho hasta que se decida a comerse la papilla.
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir