Foro / Maternidad

Cesarea... y miedo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 9:42
A
agnes_6059910
27/9/09 a las :42

~


Me pueden contar sus experiencias de un parto por CESAREA ?
Estoy preocupada aunque estoy de casi 9 semanas y me dijieron la gine que tengo un parto por cesarea y me gustaria que ...

ME CUENTAN SUS EXPERIENCIAS !

Ver también

A
atimon_9787e7z
27/9/09 a las 3:01

Mi experiencia
Estate tranquila.

En mi caso, la cesaria no fue prevista. Es más, yo no quería ni epidural, quería lo más natural posible. Rompí aguas una tarde-noche y me provocaron el parto a la mañana siguiente con oxitocina (a primerísima hora). Al poco pedía la epidural (la cosa duele, jijiji) pero como tengo escoliosis me dieron alguna pega y opté por rechazarla finalmente. A las dos y media apenas había dilatado y por el bien del niño optaron por cesarea. Sinceramente, ni me enteré. Después de una mañana de dolores, ver que en menos de 10 minutos tenía la niña en brazos y sin enterarme de nada... fue una liberación.

En cuanto a la post operación. Salí del hospital rápido, tan solo un día después de un parto normal y la recuperación fue buena (incluso mucho mejor que algunos partos naturales en los que cortan no demasiado bien para que pueda salir el niño, o cuando el uso del forcex se hace necesario). La cicatriz actualmente es imperceptible y para alguien que quería una parto extranatural, no estoy disgustada para nada con el resultado final de la cesarea.

Así que ánimo y tranquila. Realmente con cesarea se sufre mucho menos que con un parto normal.

O
oxana_5390158
27/9/09 a las 9:42

Cesarea buena
Yo te puedo decir que ahora estoy embarazada de mi segunda hija, que la primera fue pro cesarea de manuela porque venia en podalica y no se dio la vuleta en ningun momento en el embarazo y si ahora me dijeran que esta segunda tambien or cesarea me darian una alegria inmensa, porque yo a lo que tengo panico es a la maraton que supone pasar tantas horas dilatando y con dolores.
con la cesarea y si todo va bien, ni te enteras...la epidural es el mejor invento de la humanidad, efecto inmediato. Yo ademas no tuve contracciones ni dolores porque ni siquiera me habia puesto de parto, asi que en 20 minutos de reloj estaba fuera con la niña en brazos...si casi tardan mas en coserte a ti que en sacarla...
Y no hagas caso a quien te dice que lo natural es sufrir dolor para valorar mas el tema...cuando estas tumbada, te abren y el medico te dice " te presento a tu hijo" y de repente te lo pone delante de las narices ....bufff...es una de las sensaciones mas impactantes de tu vida con o sin dolor, con o sin cesarea.
Tranquila, todo va a ir bien y ya te digo...ojala lo mio fuera tambien cesarea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram