Foro / Maternidad

Cesárea y mucho dolor después de una semana ¿es normal?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 20:07
H
heike_9685790
12/1/11 a las 12:56

Hola.
El día de Reyes nacía mi hija por cesárea. Llegaron la alegría pero también un gran dolor, tanto que la primera vez que me levantaron de la cama las enfermeras me mareé. Ahora, ya en casa, después de una semana aún tengo dolores fuertes sobre todo al sentarme y al levantarme. Tampoco aguanto de pie mucho tiempo y ayer, cuando intenté dar mi primer paseo por delante de casa, tuvimos que volver a los diez minutos porque el dolor era insoportable. ¿Es normal este dolor?¿cómo fue vuestra recuperación de cesárea? Gracias.

Ver también

H
heena_8309273
12/1/11 a las 13:14

Mi caso
A mi me hicieron cesarea hace 3 años y también lo pasé mal durante las 2/3 primeras semanas.Andaba a cámara lenta no podía ir más deprisa y también me molestaba cuando me sentaba o levantaba....
Luego cuando me quitaron las grapas ya parece que mejoró la cosa,lo que si tuve durante un tiempo más era la sensación como de agujetas,vamos imagino que de como te tienen que abrir pues que se queda la zona un poco dolorida.
Espero haberte servido de ayuda,no se,si ves que te molesta mucho pues no dudes en ir al médico para que te miren y así te quedes más tranquila.
Un beso y ánimo!!!!

R
ritaj_8668748
12/1/11 a las 15:06

Es normal
solo hace una semana que te hicieron la cesarea,te sentiras mejor cuando te quiten todas las grapas,pero no hagas esfuerzos,si ves que no puedes caminar mucho rato no lo hagas,que luego puede causarte algun mal en la herida.

a mi tambien me supuro la herida.la primera semana fue horrorosa,prefiero nop recordarla pase siete dias ingresada porque necesite una transfusion de sangre porque perdi mucha sangre en la cesarea.

en una semana estaba todavia muy debil
en quince dias esdtaba mucho mejor


bueno,cuidate y no hagas esfuerzos

X
xumiao_8491381
12/1/11 a las 15:12

Hola paulazul
es normal que sientas dolor, yo recuerdo que el primer mes fue molesto, aunque sentirás mucho alivio cuando te quiten las grapas.
Ánimo!

H
heike_9685790
12/1/11 a las 20:07

Gracias
Muchas gracias a todas por contestar. Vuestras experiencias me ayudan mucho. Sabía que el proceso de recuperación era lento pero no sabía que fuera tan doloroso. Al menos, por lo que decís, cuando me quiten las grapas todo irá mejor. Odile: sí tomo calmantes y seguiré tu consejo. No pienso saltarme ni uno. Hoy también he salido a caminar y ya he aguantado más tiempo. Poco a poco.
Gracias de nuevo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir