Foro / Maternidad

Chicaaaas aqui hay un hombre que dice que no valemos nada

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 18:18
A
aysa_8326969
12/4/06 a las 17:51

Opinen en relacion a estos comentarios que hace el compañero MICULAX:

el chico seguro hizo lo mejor porque es lo mejor....que esperabas, a los 24 solo quiere sexo, chicas y seguir con la joda, alguien hablaba de naturaleza, no, eso es instinto hacia la exploracion y la experimentacion.

Amor de internet?, te contare algo, yo he tenido relaciones con mujeres por internet, luego que te gusta, no lo dejas......yo no paso de los 30....para nosotros no hay edad, me imagino a los 40 con una chica de 20, alli pensare en formalizar algo, igual que me siga a donde voy y punto, el que lleva el barco sere yo.

Y tu? Que tan vieja estas y que tan buena estas, que tan desesperado estaba el chico, si eres un mujer bella y buena, no estarias tan asi, cruel....pero cierto. Si ya te conectaste a un chico menor y te gusto?.......Sigue asi, si no tienes hijos y puedes hacerlo, sal, diviertete, nos haras un favor, ustedes a esa edad son lo mejor en la cama y como dijo alguien ..estas en la flor.

Ahora si, te gusta el: quiero un chico para tener relacion formal, hijos y bla bla bla. Por favor..!!!

Sabes,

tu estas mal, porque se te viene la sociedad encima. Y el consuelo es, llorar. Y que jodidos te importa el que diran, tan solo supera a tu familia y ya., los demas valen madre.

Mi consejo es que salgas y te busques alguien con el que domine la situacion, por lo visto, necesitas seguridad y confianza., basas tu estabilidad en el hecho de esa necesidad emocional.


Y si te consigues a un chico, dale de todo, dale sexo todos los dias, cuidalo, comprale sus juguetitos, mantenlo feliz, hazle las botanas para los partidos, mira con el fut ball, dejalo ir con sus amigos, no seas su madre!!!..se su amante no su amigo, dile que le amas y todas esas boludeses, pero no tanto, con el sexo basta, y asi hasta que se de cuenta, que el sexo contigo lo es todo y veras que ya estaran viejos los dos y tu te conservaras radiante, bella y con mucho libido.


mi punto de vista, no era para que fuera un consejo de consuelo...

el punto es y ahora que, seguiras llorando o te buscaras al chico que quieres, si quieres eso, que tienes para darle, que haras para retenerlo, que amor es el que le entregaras, el amor de que mujer, el de amante, el de niña, el de madre, cual? si me falto alguno, espero que me lo amplies...no que me salgas conque todas esas, eso seguro lo leiste en alguna telenovela.

Piensa, que si el chico se asusto es porque le asustaste, ahora cambia tu papel de ser la victima y cambia tu, sino es con el, como seras con el que viene...Sigue esperando al caballlero de la armadura dorada, con penacho azul, piensa, el ha de estar con las otras 10 disfrutando lo que tu te pierdes.....eso es el heroe que ustedes alimentan y respetan.

Si heri, susceptibilidades, no me agradan las personas deviles...por lo tanto no pedire perdon.

Y.....alguna tiene un concepto mas objetivo y un criterio mas amplio, que limitarse a tan solo manejar mi opinion como no valida e injusta?

A ver, el asunto es que no he oido ninguna opinion que te saque del asunto, no he oido a una mujer sensata, sin discurso de telenovela.

En esta era, las mujeres deviles valen nada, las heroinas fundamentalistas, estan fuera de moda e igual no valen nada, cada hay menos mujeres sublimes y apasionadas en la entrega, los miedos les gobierna en todo momento.

pero hay de todo.....

total, 28 exactos, tengo, puse mi punto de vista y nunca admitire mi madurez...es clara y nata.


No le veo confrontacion a diferir en lo que piense, pero nadie ha debatido el punto, ni tu que eres la afectada.

de mi parte, mi mas sentido pesame al desamor, a veces hundirse es para los humanos una necesidad para resurgir de las cenizas. yo en lo personal te deseo que sufras tanto, para que luego eso te haga mejor persona y una mujer superada.....claro si logras sobrevir a tu enamoramiento....no me justificare con la pregunta tonta...y que es el amor?

yo....ya no me lo pregunto.....le conoci, lo disfrute y puedo decir que fue una mujer a la que admire y se que ni licuadas todas le llegarian a la planta del pie....

para que vean.....aun hay mujeres sublimes....que nos sorprenden.

Ver también

H
hadasa_5695664
12/4/06 a las 18:08

Bueno
Un hombre que solo piensa en sexo, en ser atendido por la mujer, en ser apapachado, en que la sublime dama le prepare antojitos y todo eso..acaso eso es un hombre? que pena que nos considere solo para eso, pero entendamoslo quiza eso fue lo que vivio en casa!
Saludos

M
meri_5695662
12/4/06 a las 18:18

Explicacion
Resulta que en otro post una compañera pide el consejo de las demas por que su chico la ha dejado sola y en otra Ciudad. El chico es algunos años menor que ella y esta persona miculax le responde eso que dice en el post. Que debe dar algo a cambio para mantener con ella al chico (sexo, antojitos, ver el futbol etc) que se deje de hacer la victima y que las mujeres de su edad son buenas para el sexo, que se dedique a eso y le haga un favor a los hombres.
Continua diciendo que las mujeres debiles y las heroinas no valemos nada, sino las sublimes y entregadas a la pasion. Al fin y al cabo la mujer dejada sera la que sufre por que el hombre se va con otras diez mientras ella (la dejada) sufrira por lo que ha perdido!
Bueno..mas o menos asi, pero el original esta en el foro de divorcios y separacion, creo que el mensaje se llama "necesito consejos"

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir