Foro / Maternidad

Chicas 13+3 y mancha rosada ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 5:42
A
aiman_6253251
31/3/15 a las 5:08

HOLA NENAS, HACE UN TIEMPO PASE POR AQUI SIENDO PARTE DE ESTE FORO CON EL DESEO DE QUEDAR EMBARAZADA HASTA ME SUGESTIONE PERO NO ME QUEDE, DESPUES QUE ABANDONE LA IDEA, QUEDE EMBARAZADA EN ENERO, Y AHORA ESTOY DE 3 MESES, ES LA MAYOR BENDICION DE MI VIDA, SIENTO QUE AMO A MI BEBE PERO NO TODO HA ANDADO BIEN, PUES YO DESDE EL INICIO COMENCE CON DOLORES FUERTES FUERTES EN EL VIENTRE PARECIDOS A LOS DE MESTRUACION, DE HECHO DEBIDO HA ESA CONFUCION PENSANDO QUE ERA Q EL PERIODO ESTABA POR BAJAR TARDE EN HACERME LA PRUEBA Y MI PRIMER ECO FUE AL 8+6 ME MANDARON BUSCAPINA PLUS PARA EL DOLOR DE VIENTRE, MIS VITAMINAS CORRESPONDIENTES Y ESO, TODO IBA BIEN CON LOS SINTOMAS NORMALES DE EMBARAZO, LOS DOLORES DE VIENTRE HASTA HABIAN DESAPARECIDO, PERO ESTE 20 DE MARZO SANGRE CON PEQUEÑOS COAGULOS Y FUI DE INMEDIATO A MI GINECOSTRETA ME MANDARON PROGESTERONA CADA 8 HORAS Y VITAMINA K, FUE EL UNICO DIA QUE MANCHE ASI LOS SIGUIENTES 4 DIAS FUERON SANGRADOS MUY LEVES EN LA MADRUGADA CON DOLORES DE VIENTRE, LUEGO EL MANCHADO DESAPARECIO EL DOLOR DE VIENTRE AUN SIGUE Y HOY CUANDO YA PENSABA QUE EL PELIGRO PASO, VOLVI A MANCHAR PERO ESTA VEZ ES UN ROSA CLARITO MUY LEVE HA QUE SE DEBERA ESO? EL DOCTOR AL MANDARME LA PROGESTERONA NO ME DIJO QUE TENIA AMENAZA DE ABORTO QUE TODO ANDABA BIEN, QUE LA MANDABA POR SI ACASO, PERO Y ESAS MANCHAS QUE? TENGO REPOSO ABSOLUTO SIGO CON EL TRATAMIENTO Y NO SE QUE PASA, ALGUNAS DE USTEDES LES PASO? MAÑANA ME TOCA CITA CON MI GINE HA VER QUE ME DICE, SALUDOS NENAS

Ver también

M
miklos_9624835
31/3/15 a las 15:49

Tranquila
Hola que tal?
Que te ha dicho el medico?
Yo tambien estoy asi, aun solo he manchado en momentos puntuales. Fui al medico y todo estaba genial, que debia de seguir en reposo y esperar nuevamente al 8 de abril que tengo cita con el tocologo.
Ya me dices lo que te ha dicho el doctor





A
aiman_6253251
31/3/15 a las 17:38
En respuesta a miklos_9624835

Tranquila
Hola que tal?
Que te ha dicho el medico?
Yo tambien estoy asi, aun solo he manchado en momentos puntuales. Fui al medico y todo estaba genial, que debia de seguir en reposo y esperar nuevamente al 8 de abril que tengo cita con el tocologo.
Ya me dices lo que te ha dicho el doctor





No fuii
tuve que hacerme todos los examenes q no me habia hecho para poder ir mas preparada a la cita,, ire el lunes :/ si tu estas igual me dices como andas vale? hoy no he manchado solo siento pesado el vientre siento bajito pero sin dolor

M
miklos_9624835
1/4/15 a las 22:45
En respuesta a aiman_6253251

No fuii
tuve que hacerme todos los examenes q no me habia hecho para poder ir mas preparada a la cita,, ire el lunes :/ si tu estas igual me dices como andas vale? hoy no he manchado solo siento pesado el vientre siento bajito pero sin dolor


Hola guapa!
Descuida que desde que vay el miercoles te digo algo. Mante la calma

A
aiman_6253251
2/4/15 a las 5:42

Gracias wapa
gracias wapa ps ya desde el lunes q no tengo la mancha rosa claro gracias a dios todo ha ido bien solo colicos y los mareos q no se quitan xd

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir