Buenas chicas, para las que no lo sepáis, Se cree que esto est'a acusado por un virus que te provoca unas lesiones tipo eccema por el cuerpo, empeza con manchas rojas generalmente por el tronco y se va extendiendo por el cuerpo.
Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos, al principio me trataron de hongos pero viendo que con el tratamiento no mejoraba, al contrario, se extendía, fui otra vez y otra doctora me dio este diagnostico, me dice que es un proceso virico que puede durar hasta ocho semanas y que no necesita medicación , solo crema hidratante.
Hace unos dias que ya no me salen zonas nuevas de eccema, me empezó en el pecho y se me ha extendido a la barriga, piernas y espaldas, incluso me ha salido alguna lesión en als orejas y en la cara.
Ademas en las zonas que ya están curando, las lesiones se me están pelando pero se me est'a quedando la piel como cuarteada, súper reseca por mas que me echo crema.
Mi pregunta es, alguna habeis tenido esto, cuanto os ha durado y como se os ha quedado la piel?
Estoy ya hartita del eccema este, parezco un mutante y además cuando salen lesiones de est'as nuevas pica un montón, espero que ya no me salgan mas y vaya quitándose, pero no se si hay algo que pueda acelerar la recuperación de la piel, me estoy echando una crema con urea.
Gracias chicas, igual ninguna ha pasado por el virus este, a mi por lo menos me sonaba a chino, pero si alguna sabéis de esto os lo agradecería.