Foro / Maternidad

Alguien ha tenido o tiene pitiriasis rosada estando embarazada

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 16:09
N
neva_9727947
20/9/09 a las 19:53

hola queria saber si alguien ha tenido pitiriasis rosada estando embarazada,y si tuvieron que tomar alguna medicacion o algo?

Ver también

N
neva_9727947
20/9/09 a las 23:06

Si es pitiriasis
hola si es pitiriasis rosada,pues primeramente con la mancha heralda me dijeron que era la tiña,jajajaja,y yo decia pero si no me pica,asi que me dieron fungarest,despues de usarlo unos dias y ver que en vez de ir quitandose me empiezan a salir mas vuelvo al medico,me dicen que es eccema por estres,me mandan peitel,y nada,y ya cuando finalmente regreso mi medico de vacaciones voy y me dice pitiriasis rosada,hidrata bien la piel y se ira sola,pero claro ahora yevo ya con el brote grande desde el 2 de septiembre y con la mancha heralda desde julio creo,nise,porque pense que era una picadura o algo,asi que ahora nose si puedo estar embarazada y nose si esto perjudica o no,no tengo ni idea,no he preguntado a nadie porque como hasta el dia 22 no me toca la regla pues ni idea,gracias

M
mijael_8083753
18/5/12 a las 16:09

No te deseperes, manten la calma
YO AL IGUAL QUE TU , ALOS 4 MESES DE GESTACION PRESNTE ESTA ENFERMEDAD INOFENSIVA DE LA PIEL Y CREEME QUE NO FUE FACIL ENTENDER LA SITUACION, PERO AFORTUNADAMENTE VISITE A UNA GRAN DERMATOLOGA EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA- COLOMBIA Y ME FUE EXCELNTE, PUES DESPUES DE UNA SERIE DE EXAMENES Y BIPOSIA PUDE DESCUBRIRLA. PERO INDORMATE Y VERAS QUE NO ES TAN GRAVE COMO UNO CREE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir