Foro / Maternidad

Regla muy fina y rosada..??

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 1:47
E
erola_9684943
29/1/07 a las 21:47

a ver si alguien me puede decir algo q me tranquilice en estos dias de espera.. mi ultima regla el 1 de enero.. este mes me dolia un montón la semana de la ovulación o alta fertilidad.. me dejo de doler una semana y otra vez dolores abdominales fuertes y de pecho.. hasta el sábado.. me deja de doler y al limpiarme, una gotita de rosa.. yo pensé la regla ya está aquí, suponía q el domingo aparecería el rojo intenso y abundante, pero nada, solo me duelen los pechos y hoy cada vez q me limpio al hacer pis (q voy bastante, pero solo por verlo), ahí estan los hilos rosas, como una flemita...¿alguien me puede decir si esto es una regla o me aconsejais hacerme alguna prueba en alguna fecha..? estoy hecha un lio y no quiero pensar nada para no llevarme ningun golpazo.. y por supuesto no quiero comentar nada a mi pareja pq me lo va a estar preguntando constantemente y va a ser peor.. yo creo..
gracias de antemano por la atención

Ver también

E
erola_9684943
29/1/07 a las 21:58

Orientarme por favor...
que alguien me diga q opina de mi mensaje anterior, porfa..

L
layna_6922663
30/1/07 a las 1:25
En respuesta a erola_9684943

Orientarme por favor...

Yo creo
que es el sangrado de implantacion,vamos que estas embarazada.Yo tambiene stoy muy nerviosa , porque realice el coitus interruptus y llevo ya una semana con dolores de pecho muy fuertes, y claro la regla me deberia de bajar para el 7 o el 9, asi que no tengo ni idea que pasara, tmpoco quiero pensar en eso, pero no puedo evitarlo, si algien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

A
an0N_583401999z
30/1/07 a las 1:47
En respuesta a erola_9684943

Orientarme por favor...

Yo me haria una prueba yaaaa
No se si comentas, si llevas retraso o si aun te falta para la fehca de la regla. No se si lo pusiste y no lo lei. Yo te diria que te hagas la prueba cuanto antes para salir de dudas. Sinceramente, yo creo q podria ser el sangrado de implantación. si te sale negativo el test, espera unos dias, pero vamos, que podria ser perfectamente un embarazo. Mucha suerte. Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir