Inicio / Foro / Maternidad / Chicas de 30 y tantos (o más) que quieran tener un hijo...

Chicas de 30 y tantos (o más) que quieran tener un hijo...

23 de noviembre de 2006 a las 18:07

¿Cuántas maduritas con ganas de ser mamá hay en este foro?
y...¿cómo lo llevais? ¿os está costando mucho?

En fin, todo aquello que queráis compartir.

Animo y arriba esos +++++++!!!!!

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
23 de noviembre de 2006 a las 21:22

Hola amiga
bueno chica me alegro conocerte soy de malaga,llevo tres mesesitos buscando mi baby temgo 30 añitos y ya sabes para lo que quieras aqui estamos vale bueno chata besitos

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 22:32

Estoy con vosotras
Y yo con 31,y que pensaba que iba a ser mas rapido(supongo que sera las superganas de ser mama)

Bueno ahi estaremos. BESOS

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 22:48

Hola
Yo tengo 30 y hace un año y medio q voy en busca del bebe. Este mes empiezo con el omifin y haber si me funciona. El martes me tienen q hacer una histerosalpingografia (para ver si las trompas estan obstruidas) pero bueno hay q ser obtimistas y seguir luchando.
Haber si pronto hay alguna con el POSITIVO+++++
Besitos

2 likesMe gusta

23 de noviembre de 2006 a las 23:21

Hola
Pues yo tengo ya 34 años, y si, si me ha costado embarazarme, hace mas de año y medio perdi un embarazo de 11 semanas, despues tuve problemas de hipotiroidismo y sobrepeso, ahorita estoy bien de salud a Dios Gracias, y en lo animico la verdad con dias bajos con dias altos, pero regularmente bien y pues voy en mi 5o. intento se que no es mucho peroya se me hizo una eternidad...

En fin, mucha suerte en la busqueda

Beka

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 23:46

Tambíén empezaré la busqueda..
..tengo 33 años y hace 3 meses tuve un aborto, estaba de pocas semanas.
Mañana voy a la ginecologa y espero que me dé luz verde para empezar de nuevo.

Animo a todas, ya nos iremos informando.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las :43

Kieeeen me habla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola.....me incluyen porfa!!!, tengo esos dulces 32....jijiji!!!, buscando este es mi 8vo mes del segundo intento, el año antepasado buscando como 3 meses nos desilusionamos terriblemente y tuve problemillas de salud, asi k menos lo intentamos...pero akiiiiiiii toi...puesta para hacernos compañia!!!....uyyyy estos bebecitos van a tener muuuchas cibertiasssssss!!!!
bsos
Atte Myred

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 8:31

Uy! pero que jovencitas!!!
Jijiji
Ya veo que hay unas cuantas de 30...pero de momento nadie me gana porque cumpliré 35 no tardando!!!!(ay!)
Si alguien me hubiese dicho que esto de quedarse era tan complicado, hubiese empezado antes pero yo solo oía comentarios del tipo: "no lo dejeeeeees, que luego cuesta más, que luego te acostumbras a la buena vida y no te apetece", pero lo de que cuesta más, pues ni te lo creías con tanto embarazo no deseado por ahí, con amigas que a los 2 meses se quedaban,y bueno, que cuando no era la casa era el curro y que realmente piensas que es ponerse y ya tá! Yyyyyyyyyyyy noooo!!!
Pero bueno, que no decaígan los ánimos, estas navidades brindaremos por un 2007 lleno de babys, ¡de nuestros babys!!!

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 9:22

Otra más...
Yo también estoy en el perfil!!

Tengo 30 años, y llevo 10 eternos meses ententándo quedarme embarzada, y soy de Castellón...

Animo para todas, que algún día lo conseguiremos!!

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 9:26

Yo tambien
tengo 30 años y voy a por mi 4 intenot, supongo que son los nervios o yo que se... poque esto ya se empieza a parecer a la loteria, estoy un poco de bajon, hoy me vino la muy warry, justo despues del predictor es que ni a los 5 minutos zas, aparece. suerte

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 9:29
En respuesta a jcmshg

Yo tambien
tengo 30 años y voy a por mi 4 intenot, supongo que son los nervios o yo que se... poque esto ya se empieza a parecer a la loteria, estoy un poco de bajon, hoy me vino la muy warry, justo despues del predictor es que ni a los 5 minutos zas, aparece. suerte

Leer más

Aaaaarrriiba ese ánimo chica!!!
Que no decaiga !!!!
Ni hablar del peluquín!!!

Lo vamos a conseguir y punto!!!

Ala.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 11:19

" soy nueva y tengo 36 años "
Hola chicas llevo 4 meses buscando.Ya tengo 2 hijos de mi anterior pareja.ahora tengo otra pareja que no tiene hijos y queremos quedarnos.Un beso y un abrazo a todas.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 11:29

Soy nueva
me quiero unir a vosotras.Suerte a todas

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 11:41
En respuesta a mariaje36

Soy nueva
me quiero unir a vosotras.Suerte a todas

Leer más

Bienvenida!!!!
Aquí encontrarás a chicas que siempre están dispuestas a ayudar y que saben un montón...ya verás!

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 11:43
En respuesta a mariaje36

" soy nueva y tengo 36 años "
Hola chicas llevo 4 meses buscando.Ya tengo 2 hijos de mi anterior pareja.ahora tengo otra pareja que no tiene hijos y queremos quedarnos.Un beso y un abrazo a todas.

Leer más

Suerte pañera!!!
Ojalá las "maduritas" tengamos suerte y no nos cueste más!!!
Un besito

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 11:48

Ojala,que me hago mayor
Es increible.Las otras 2 veces a la primera.Ahora siempre pienso que ya no sirvo.Gracias por la bienvenida.Todas tenemos que colgar los +++++++++ para navidad.Animo chicas a por todas.jajajajajajaja.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 14:36

Yo 36!!!!!!!!
Dios mío, soy de las más "vieeeejaaaassss", jeje... Y yo pensaba que esto iba a ser más fácil.... Ha pasado el primer mes, que ha sido de prueba.... y hoy me ha bajado la warry. Pero bueno, ahora nos vamos a poner "en serio" . Bsito.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 14:44

Tengo 32 y estoy en el intento.
En Julio me quede embarazada a la primera, pero lo perdí en Septiembre.
Tengo dos pekes uno de 11 y otro de 9 y ahora intentandolo otra vez, queremos ser familia numerosa jejejejeje
Animo a todas.Cuando menos lo esperemos saldra ese deseado ++++.
Bikiños.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 15:42

Yo 34
A los dos meses de intentarlo me quedé pero este septiembre tuve un aborto retenido de 20 semanas y este mes de nuevo de búsqueda, con síntomas de embarazo y esperando que mañana no tenga la regla. Ya os contaré.Suerte a todas!!

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 17:53

Yo tengo 36
y estoy por mi sexto mes de busqueda y por lo que veo pronto pasara un mes mas sin resultado... pero ahora por fin me lo estoy tomando de otra manera.

Desde el primer mes estaba obsesionada, he tenido ya todos los sintomas posibles asi que dejare que la naturaleza haga lo que hace falta y si no de aqui un año ire a la ginecologa a hacer pruebas de fertilidad.

Animo y seguro que pronto colgaremos nuestros +++++

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página