Foro / Maternidad

Chicas de mas de 30 dias sin warry

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 14:16
B
begona_9084042
16/7/08 a las 13:09

Despues de 33 días no tengo ningún síntoma de ningún tipo, alguna que le suceda lo mismo. Es que es tan raro

Ver también

Y
yiyi_8526689
16/7/08 a las 14:13

Hola piluka
yo estoy a 37 día de ciclo, y aún ni he ovulado.. soy muy irregular, supongo que por lo que cuentas tú también, no?

B
begona_9084042
16/7/08 a las 16:36
En respuesta a yiyi_8526689

Hola piluka
yo estoy a 37 día de ciclo, y aún ni he ovulado.. soy muy irregular, supongo que por lo que cuentas tú también, no?

En enero
hola pues si el mes pasado22 dias y este mes voy para 33 dias en enero de este año 43 dias máximo osea que todavía me queda para hacerme el test, pues me voy a desilusionar. besos

A
an0N_645770999z
17/7/08 a las 3:45

Hola!
Mi último período fue el 17-21 de mayo, hoy es 16 de julio me eh hecho un test de embarazo que me ha dado negativo y me he cuidado y sin embargo sigue sin venirme, ni siquiera estoy en mi período fértil todavia. Tal vez un ligero retraso?

B
begona_9084042
17/7/08 a las 13:25
En respuesta a an0N_645770999z

Hola!
Mi último período fue el 17-21 de mayo, hoy es 16 de julio me eh hecho un test de embarazo que me ha dado negativo y me he cuidado y sin embargo sigue sin venirme, ni siquiera estoy en mi período fértil todavia. Tal vez un ligero retraso?

Esperanzas
de lo unico que puedo tener esperanzas es que no tengo ningun síntoma de regla igual es buena señal, he pasado por todos los sintomas como le pasa a todas, y al final me bajaba la warry. Ahora tengo esperanzas al no tener nada de síntomas. Llevo con hoy 34 días, el mes pasado 22 días y en enero 45 días. igual retraso por el calor o porque hago mucho deporte. besines

B
begona_9084042
17/7/08 a las 14:49
En respuesta a yiyi_8526689

Hola piluka
yo estoy a 37 día de ciclo, y aún ni he ovulado.. soy muy irregular, supongo que por lo que cuentas tú también, no?

Casuali como vas?
llevo 34 días de ciclo. Ya te has hecho test tu ?

N
nazly_6099049
17/7/08 a las 22:32

Hola!
YO ESTOY CON 37 DIAS DE RETRASO PERO COMO SOY IRREGULAR PUES NADA Y AHORA MISMO ME ACABO DE TOMAR UN TAZON DE CHOCOLATE TREMENDO! OSEA QUE SERA QUE LA WARY VA A HACER SU PRONTA APARICION DIGO YO,OJALA ME EQUIVOQUE ,JEJE PERO CON MIS ANTECEDENTES .... BUENO UN BESO Y SUERTE !!!!

B
begona_9084042
19/7/08 a las 9:31

36 días test y negativo
estoy muy triste, era mi última oportunidad después de la histero, no me ha bajado encima eso que no se ya si hacer deberes o no pues no tengo ganas de nada.Estaba ilusionada pues no tenía nada de síntomas, así que chicas no es bueno no tener síntoma. Besitos a todas y suerte

A
an0N_823990299z
20/7/08 a las 19:38

Hola piluka
yo llevo tambien 33 dias sin warry..sintomas minimos algo de malestar a ratos os pechos hinchados pero no me duelen y cansada eso sii..no se si este sera mi mes pero para salir de dudas tendremos que hacernos la prueba no crees?

B
begona_9084042
22/7/08 a las 11:44

Hola angi
Como vas, ya te has hecho el test, yo si el día 19 me hice dos y negativos. peo bueno a esperar a ver si me baja que esto se hace pesado

besitos a todas y SUERTE

Z
zi_8005792
22/7/08 a las 12:13
En respuesta a begona_9084042

En enero
hola pues si el mes pasado22 dias y este mes voy para 33 dias en enero de este año 43 dias máximo osea que todavía me queda para hacerme el test, pues me voy a desilusionar. besos

Yo ya estoy hasta enfadada
llevo desde e dia 23 de mayo sin ver la regla pero me han hecho dos test en el centro de salud y dan negativos no se ni que pensar estoy cabreada por que sino estoy que me baje para poder seguir intentando, mi medica de cabezera dice que en elgunos casos ( muy pocos) hay mujeres que no les dapositivo en la orina y en la sangre si, voy a esperar una semana mas e ire al medico a que me haga ola prueba de sangre a ver que pasa.

B
begona_9084042
22/7/08 a las 12:20

Lucho 200 que tal?
Bueno pues ya llevas mas que yo yo ya 38 días, es verdad lo que dices pues así nos ponemos ya de una vez hacer los deberes que hace mucho tiempo por lo menos yo.

BESITOS Y A POR LOS POSITIVOS DE TODAS

Z
zi_8005792
22/7/08 a las 12:27
En respuesta a begona_9084042

Lucho 200 que tal?
Bueno pues ya llevas mas que yo yo ya 38 días, es verdad lo que dices pues así nos ponemos ya de una vez hacer los deberes que hace mucho tiempo por lo menos yo.

BESITOS Y A POR LOS POSITIVOS DE TODAS

Yo sigo haciendo deberes jajajajaj
yo sigo haciendo deberes por si no lo estoy y me da por ovular no perder la oportunidad pero es un petardazo el no saber

A
an0N_823990299z
22/7/08 a las 15:31
En respuesta a begona_9084042

Lucho 200 que tal?
Bueno pues ya llevas mas que yo yo ya 38 días, es verdad lo que dices pues así nos ponemos ya de una vez hacer los deberes que hace mucho tiempo por lo menos yo.

BESITOS Y A POR LOS POSITIVOS DE TODAS

Piluka
que va con 5 dias de retraso no me hecho el test..por nervios o por no desilusionarme asi que supongo que esperare algo mas por si acaso tu como vasç'¡

B
begona_9084042
22/7/08 a las 16:23
En respuesta a begona_9084042

Lucho 200 que tal?
Bueno pues ya llevas mas que yo yo ya 38 días, es verdad lo que dices pues así nos ponemos ya de una vez hacer los deberes que hace mucho tiempo por lo menos yo.

BESITOS Y A POR LOS POSITIVOS DE TODAS

Tresnegativos
acabo de preguntar a una chica y me ha contestado me salia dos rayas pero se evapora una si es negativo, 38 días a esperar la indeseable, tenía ilusiones, pero se fastidió. Os deseo muchisima suerte a todas.

B
begona_9084042
23/7/08 a las 9:25
En respuesta a begona_9084042

Lucho 200 que tal?
Bueno pues ya llevas mas que yo yo ya 38 días, es verdad lo que dices pues así nos ponemos ya de una vez hacer los deberes que hace mucho tiempo por lo menos yo.

BESITOS Y A POR LOS POSITIVOS DE TODAS

Yo a por la wuarry
voy para 39-40 días ya me va quedando poco para la wuarry,el último ciclo fue de 45, así que ha esperarla como agua de mayo, bueno hay que ser positiva si es para agosto naceria mes de abril,es buen mes.

BESITOS A TODAS Y SUERTE

M
milene_8158992
23/7/08 a las 10:17
En respuesta a zi_8005792

Yo ya estoy hasta enfadada
llevo desde e dia 23 de mayo sin ver la regla pero me han hecho dos test en el centro de salud y dan negativos no se ni que pensar estoy cabreada por que sino estoy que me baje para poder seguir intentando, mi medica de cabezera dice que en elgunos casos ( muy pocos) hay mujeres que no les dapositivo en la orina y en la sangre si, voy a esperar una semana mas e ire al medico a que me haga ola prueba de sangre a ver que pasa.

Yo estoy igual...
hola chicas. yo tb soy irregular y mi maximo periodo ha sido de 37 dias. hoy se cumple el dia 37 y la verdad es q me noto bastante rara, sobretodo con muchas nauseas y dolor de ovarios,y muy cansada ,pero sera por el calor que hace...
en el dia 34 me hice la prueba de orina y salio negativo, asi q a esperar q baje...

M
milene_8158992
23/7/08 a las 10:55
En respuesta a milene_8158992

Yo estoy igual...
hola chicas. yo tb soy irregular y mi maximo periodo ha sido de 37 dias. hoy se cumple el dia 37 y la verdad es q me noto bastante rara, sobretodo con muchas nauseas y dolor de ovarios,y muy cansada ,pero sera por el calor que hace...
en el dia 34 me hice la prueba de orina y salio negativo, asi q a esperar q baje...

Alguna novedad????
bueno chicas algun ++++++?? alguna novedad??? desde ahora somos el club de los 30 dias o mas!!! jajja... si no me lo tomo con optimismo ya me habria dado algo.....
besitos!!!!

B
begona_9084042
23/7/08 a las 15:32

Par alelor
intenta contestar en el mensaje primero , donde pone chicas de mas de 30 dias sin warry, así te ven todas, yo no te veia estabas al final.Bueno yo llevo casi 40 días pero creo que es un simple retrso aunque me salga negativo puedes estar embarazada como dicen las expertas por aquí que hasta que no baje hay esperanzas

BESITOS A TODAS, Y PACIENCIA.........

M
milene_8158992
23/7/08 a las 16:59

Perdon
perdon por no contestar donde debia...la inexperiencia...jajaja....
mis ciclos de los ultimos 3 meses han sido 36,27,33 y ahora voy por el dia 37 y no ha bajado aun (bien!!!) pero la prueba q me hice en el dia 34 me dio negativa, asi q....... a esperar......
vosotras como vais?????

B
begona_9084042
23/7/08 a las 17:37

Bueno alelor tienes buena señal
como te encuentras? yo no tengo síntomas un poco de molestia de querer bajar pero esta se resiste que paciencia hay que tener yo ya estoy empezando a deberear por si acaso ovulo y no me lo pierdo, ya que siendo tan irregular tendrá que ser así hasta que de positivo.

MUCHO ANIMO CHICAS, YA ME HE HECHO TEST Y NEGATIVO

W
wissal_8303531
23/7/08 a las 17:38

Yo también estoy a la espera
Hola chicas,
Mi última regla fue el 18 de Junio, así que estoy en el día 35, y nada de nada...
Los pechos me duelen un montón y a veces hasta los pezones, esto ya hace tres semanas. Y desde el pasado viernes tengo dolores como si me tuviese que venir pero nada...
Aún no quiero hacerme el test, porque me puedo llevar una desilusión.
Normalmente mis ciclos están entre los 30 y 32 días, pero algún mes se alarga, simplemente para fastidiar.

Algún consejo?

Saluditos,

B
begona_9084042
23/7/08 a las 17:46

Bueno tienes mejor pinta que yo
ya es una buena señal de que te duelan los pechos, si te sirve de algo te dire que ha mi no me duele nada de nada y me ha salido negativo

BESITOS

L
lica_9022006
25/7/08 a las 3:53

Chica
ESTAS EN MEJOR CONDICION Q YO, YO ESTOY GRAVE EN LAS NOCHES ME LEVANTO CN DOLOR EN ABDOMEN Y TAN PRONTO ABRO MIS OJOS EN LA MAÑANA ME DAN NAUSEAS Y ME LEVANTO CN MAREOS COMO Y ME DA DE TODO MENOS GANAS DE SEGUIR COMIENDO ESTOY ECHA UN DESASTRE DALE GRACIAS A DIOS Q NO TIENES MALA BARRIGA COMO ESTA...CUIDATE

L
lica_9022006
25/7/08 a las 3:58
En respuesta a wissal_8303531

Yo también estoy a la espera
Hola chicas,
Mi última regla fue el 18 de Junio, así que estoy en el día 35, y nada de nada...
Los pechos me duelen un montón y a veces hasta los pezones, esto ya hace tres semanas. Y desde el pasado viernes tengo dolores como si me tuviese que venir pero nada...
Aún no quiero hacerme el test, porque me puedo llevar una desilusión.
Normalmente mis ciclos están entre los 30 y 32 días, pero algún mes se alarga, simplemente para fastidiar.

Algún consejo?

Saluditos,

Hola
ESTAS CASI IGUAL Q YO MI ULTIMA REGLA FUE EL 6 DE JUNIO Y DESDE EL JUEVES 17 HE TENIDO DOLORES FUERTES EN EL VIENTRE. REALMENTE ESTOY EMBARAZADA POR Q ME LO CONFIRMO EL DOCTOR PERO ESTOY EN LA NEGACION POR NO ESTAR LISTA TENGO 7 SEMANAS MI CONSEJO PARA TI ES Q TE HAGAS UN TEST Y SI SALE NEGATIVO Y NO TE HA LLEGADO LA REGLA REPITELO EN 3 DIAS ESO ME PASO A MI PERO TUVE Q REPETIRLO DURANTE 1 SEMANA PARA Q SALIERA POSITIVO...ESPERO TENGAS SUERTE Y CUIDATE MUCHO

L
lica_9022006
25/7/08 a las 4:02

Ademas
NO TE PREOCUPES YO TENIA 5O DIAS DE RETRASO CUANDO ME PREOCUPE Y ME ENTERE EL MARTES PASADO SO Q COJELO CON CALMA Y LLENATE DE PACIENCIA Q SI LO ESTAS FELICIDADES Y SI NO PARA LA PROXIMA

W
wissal_8303531
25/7/08 a las 9:48
En respuesta a lica_9022006

Hola
ESTAS CASI IGUAL Q YO MI ULTIMA REGLA FUE EL 6 DE JUNIO Y DESDE EL JUEVES 17 HE TENIDO DOLORES FUERTES EN EL VIENTRE. REALMENTE ESTOY EMBARAZADA POR Q ME LO CONFIRMO EL DOCTOR PERO ESTOY EN LA NEGACION POR NO ESTAR LISTA TENGO 7 SEMANAS MI CONSEJO PARA TI ES Q TE HAGAS UN TEST Y SI SALE NEGATIVO Y NO TE HA LLEGADO LA REGLA REPITELO EN 3 DIAS ESO ME PASO A MI PERO TUVE Q REPETIRLO DURANTE 1 SEMANA PARA Q SALIERA POSITIVO...ESPERO TENGAS SUERTE Y CUIDATE MUCHO

Gracias
Boricua, gracias por el consejo.
Con mi marido hemos hablado esta mañana, que si el domingo no ha venido haremos el test. Pero no se, estoy dudosa, por miedo a una decepción.

Aún sigo con dolores de regla, incluso esta noche los tuve fuertes, y apenas pude dormir. Y esta mañana no había manchado nada... me siguen los pinchazos pero más leves...

ay ay ay...no se...
Ya os contaré...

Z
zi_8005792
25/7/08 a las 13:26

Sigo esperando
Aun sigue sin bajarme me noto los pechos como mas hinchados y me molestan un poco pero no quiero hacerme ilusiones espererare otra semana mas para ir al medico que me hagan e de sagre yo estoy en que si lo estoy espero no llevarme un chasco.
UN BESO A TODAS Y ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE.

B
begona_9084042
25/7/08 a las 14:05

Lucho y demas chicas
Yo tambien lucho esperando que me baje, esto es un rollo estar a la espera, se me esta alargando demasiado ya me he hecho test y negativos de unitest me salen dos rayas pero luego desaparece.Es que llevo 42 dias y se alarga demasiado, el mes pasado fue de 22. A mi no me han hecho todavia las pruebas hormonales para saber a que se debe esto. Alguna de vosotras ya se lo han hecho?

A ESPERAR SE HA DICHO, YO ESTARÉ POR AQUI

B
begona_9084042
26/7/08 a las 13:00

Todavia esperando
hola chicas como vais todas? yo esperando a la wuarry ha ver si llega ya,no parece que tenga sintomas, las tetis cada dia que pasa mas pequeñas y es un sintoma de que no estoy.

BESITOS YA NOS VAMOS CONTANDO, ESTOY ESPERANDO VUESTROS POSITIVOS

W
wissal_8303531
27/7/08 a las 11:39

+++++++++++++
Hola chicas!
Bueno, pues mi retraso... finalmente esta mañana se ha convertido en positivo.
Mi marido y yo ayer decidimos que si no bajaba la warry ayer por la noche nos haríamos el test... pues hoy a las 8h, lo hemos hecho y ha salido la línea super marcada... así que según los cálculos estoy de 5+4.
Muchas gracias por vuestro apoyo...
Mañana a primera hora llamaré para pedir hora al ginecólogo... para que confirme que todo está bien...

Besines... aun no me lo creo!

B
begona_9084042
27/7/08 a las 13:12

Que alegria!!!!!!!!!!!!
Hola guapa que alegria más grande, me alego mucho por ti, ahora a disfrutar lo máximo y ha cuidarse mucho. Haber si nos dices tus síntomas vale! Ya veras como animas a todas las chicas con tu gran positivo

UN BESO MUY GRANDE

L
lica_9022006
27/7/08 a las 20:19

Hola chica
NO TE PREOCUPES POR QUE YO TENGO 7+2 Y NO TENIA NADITA EXCEPTO EL RETRASO HASTA ESTA SEMANITA Q ES HORROROSA DALE GRACIAS A DIOS Q NO TIENES MALA BARRIGA


CIAO...CUIDATE MMMUUUUCHHHHOOOOO

A
an0N_823990299z
27/7/08 a las 21:15

Chicas hoy 11 dias
y nada de nada..escepto que ayer marque flujo con un poquito de rosa pense que me bajaria la regla pero no,esta mañana e he levantado y al limpiarme un poquito mas
pero un rosa muy muy clarito y a estas horas nada de nada
ningun sintoma mas que algun pinchazo en el costado..
os ha pasado o pensais que pueda ser?

M
milene_8158992
28/7/08 a las 14:13

Enhorabuena mtuki1!!!!!
yo despues de 38 dias de ciclo ya me a bajado, asi q ahora volvemos a empezar a intentarlo. animo!!!!! y a por los positivos!!!!!!

M
miryan_6743106
28/7/08 a las 19:15

Puedo entrar en el club?
hola chicas! por aquí hay alguna que me suana de otro foro!
bueno os cuento: mis ciclos van de 30 a 33 dias como mucho, estoy en mi día 39 y nada de nada. me he echo ya 3 te y son negativos, el último fue ayer.
una pregunta. si estuviese embarazada habría dado ya positivo algun te verdad?
ya no tengo esperanza pa este mes. lo que mas me molesta es que no me venga la muy c.... es un poco estresante esta situación, nunca se me retrasó tanto.
bueno un besazo a todas y mucha suerte!

B
begona_9084042
30/7/08 a las 12:06

46 dias
Bueno aquí estoy esperandola como agua de mayo. Los test me dan negativo, no he probado los de farmacia.Esperaré unos días y luego iré al médico si no me baja.

BESITOS CHICAS

A
an0N_630210999z
31/7/08 a las 20:44
En respuesta a begona_9084042

46 dias
Bueno aquí estoy esperandola como agua de mayo. Los test me dan negativo, no he probado los de farmacia.Esperaré unos días y luego iré al médico si no me baja.

BESITOS CHICAS

Piluka, celiakus:
Hola chicas,

Piluka, ya he viso tu mensaje en el foro de finales de julio. Yo he pedido hora a la gine y me ha dado para el 12 de agosto. No queda tanto, pero me parece una eternidad pq ya llevaré más de 49 días si es que no ha aparecido antes... Espero que encuentres a alguno que te pueda ver antes.

Y a las dos os invito al foro que ha abierto Pi de finales de agosto. Celiakus, tu ya te has apuntado no? chica con los nombres soy un poco malucha.

Bueno guapas, besitos a las dos y no desesperemos, que todo llegará.

B
begona_9084042
2/8/08 a las 14:21

48 días de ciclo sin bajarme
Negativo me han salido los test, no me los he hecho con la primera orina de la mañana,así que no se si será fiable o no. La verdad no tengo síntomas de regla y de embarazo tampoco, claro que tampoco se los síntomas en mi cuerpo pues nunca he estado embarazada.

COMO VAIS TODAS, ESPERANDO COMO YO A LA ODIOSA?

A
an0N_935624499z
4/8/08 a las 13:58
En respuesta a begona_9084042

48 días de ciclo sin bajarme
Negativo me han salido los test, no me los he hecho con la primera orina de la mañana,así que no se si será fiable o no. La verdad no tengo síntomas de regla y de embarazo tampoco, claro que tampoco se los síntomas en mi cuerpo pues nunca he estado embarazada.

COMO VAIS TODAS, ESPERANDO COMO YO A LA ODIOSA?

Yo 52 dias de ciclo
bueno parece que no soy la unica, yo tambien me hice 3 test uno el 14 de julio al primer ddia de falta otro el 21/7 y otro el 23/7... de momento los tres negativos pero la regla sigue sin venir y al igual que tu sin nigun tipo de sintomas de nada....
que pesadilla!!!

B
begona_9084042
4/8/08 a las 14:54

Hola debora y demás chicas como lo llevais
Yo tengo un descontrol total,no se cuando me vendrá, esta madrugada me ha despertado el dolor de utero no de ovArio muy raro de explicar y también ganas de vomitar.No me quiero hacer ilusiones, no voy al médico pues llamo y la mayoría están de vacas. Ya me he acostumbrado a esperar, así que ya iré contando.

BESITOS A TODAS Y SUERTE EN LA BUSQUEDA

A
an0N_935624499z
5/8/08 a las 13:49
En respuesta a begona_9084042

Hola debora y demás chicas como lo llevais
Yo tengo un descontrol total,no se cuando me vendrá, esta madrugada me ha despertado el dolor de utero no de ovArio muy raro de explicar y también ganas de vomitar.No me quiero hacer ilusiones, no voy al médico pues llamo y la mayoría están de vacas. Ya me he acostumbrado a esperar, así que ya iré contando.

BESITOS A TODAS Y SUERTE EN LA BUSQUEDA

Hola piluka
Aqui hija, un dia masss... toy por explotar. creo k me he engordado y todo... necesito que me baje ya porque toy fatal, dia si dia no dolor de ovarios.... ya no se si ovulo o no ovulo.. si no me vino la regla no ovulo? pufff que descontrrol!!!

besos a ver ya me iras contando tu tambien

B
begona_9084042
5/8/08 a las 22:01
En respuesta a begona_9084042

Hola debora y demás chicas como lo llevais
Yo tengo un descontrol total,no se cuando me vendrá, esta madrugada me ha despertado el dolor de utero no de ovArio muy raro de explicar y también ganas de vomitar.No me quiero hacer ilusiones, no voy al médico pues llamo y la mayoría están de vacas. Ya me he acostumbrado a esperar, así que ya iré contando.

BESITOS A TODAS Y SUERTE EN LA BUSQUEDA

Hola
como lo llevas debora, yo aquí esperando a la odiosa, y encima con dolor en la espalda un pinzamiento, sin poderme tomar nada.Llevo 50 dias, mañana me hago otro test, me estoy arruinando, pero bueno de ilusión tambien se vive. mañana ya te cuento me da que no pues la tripa lisa, lisa y los pechos igual.Las hormonas se tendrían que notar no crees?

besitos a ver que pasa,es que tantos dias.........

I
iriana_9183292
5/8/08 a las 23:23
En respuesta a begona_9084042

Hola debora y demás chicas como lo llevais
Yo tengo un descontrol total,no se cuando me vendrá, esta madrugada me ha despertado el dolor de utero no de ovArio muy raro de explicar y también ganas de vomitar.No me quiero hacer ilusiones, no voy al médico pues llamo y la mayoría están de vacas. Ya me he acostumbrado a esperar, así que ya iré contando.

BESITOS A TODAS Y SUERTE EN LA BUSQUEDA

Menuda depre....
Hola chicas...pues yo ya no se que pensar...llevo 17 dias de retraso y me he hecho 4 test y todos - ....y desde el sabado que empece a manchar marron y hoy conun poco mas de sangre pero sin llegar a ser regla...el ultimo testa esta mañana...no se que pensar ¿hay posiobilidades todavia?...estoy de un bajon terrible...desde marzo y nada...

Z
zi_8005792
6/8/08 a las 9:20

Aun sin bajarme
Aun no me ha bajado el jueves de la semana pasada me hicieron un anaisis de sangre para ver si estoy embarazada pero los resultados tardan una semana, sintomas no tengo gran cosa solo que cuando como un poco mas de la cuenta me dan ganas de vomitar y ardores de estomago que yo en mi vida habia tenido eso y soy de bastante comer que nervios hasta el lunes que viene que no vaya a por los resultados, ya contare que pasa. Piluka tu como vas.

B
begona_9084042
6/8/08 a las 14:13

Lucho debora como vais?
Os voy a decir algo que os va ha ilusionar aunque sea poco. Ayer tuve un pinzamiento en la espalda y he ido al trauma para decirle que podía tomar por si estaba embarazada, que llevo 53 días sin regla y que me he hecho esta mañana un test y me ha dado negativo. Me ha dicho que no me fie de los test que tengo que ir al gine para que me agan una ecografía, pues suelen dar falsos negativos. Así que chicas al gine iremos, no se yo no tengo síntomas de nada.

BESITOS CHICAS Y A CONTARNOS

U
una_9128686
6/8/08 a las 14:16

A mi
me pasa lo mismo y no tomo medicacion ninguna y el test da megativo, q pasa??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook