Foro / Maternidad

Chicas me ayudais con la ropita de la bolsa para el hospital? tengo una duda

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 20:19
P
pino_8493545
19/10/10 a las 15:56

Esto es lo que me han pedido que ponga en la bolsa de mi bebe:
- 4 conjuntos de camiseta y braguita o body
- 4 camisetas de batista o algodon
- 4 jerseis de perle o de lana
- 4 conjuntos enteros con pantalon tipo polaina
- 4 pares de peucos o calcetines
- 1 arrullo o toquilla
- 1 paquete de pañales.

Mi duda es la siguiente: Para que tanta ropa? Es decir:
Los conjuntos de camiseta y braguita (se refiere a ranita o a los que llevan pantalon?)
Si llevo los conjuntos de camiseta y braguita para que quiero 4 camisetas de batista más?
Y los 4 jerseis de perle o lana, si ya llevo los conjuntos enteros con pantalon tipo polaina.
Me parece mucha ropa y además desconpensada(por lo que yo entiendo), ya que me piden camisetas y jerseis pero no pantaloncitos.
Me pareceria normal los 4 conjuntos de camiseta y ranita para debajo(nace en diciembre y hara frio) y los conjuntos enteros, pero lo demás sabeis para que?
Ayudadme chicas estoy de 32 semanas y todavia no tengo nada de la bolsa preparado.

Ver también

A
an0N_699249199z
19/10/10 a las 16:05

Te pongo lo que yo he puesto
a mi me dijeron que pusiera 4 conjuntos de ranita y camiseta, 4 conjuntos de 2 piezas, gorro (pero todos lo conjuntos que tiene son con gorro), baberos, el arrullo, lo de higiene (la bolsa que compras en el super de nenuco) y poco mas

A
an0N_697209299z
19/10/10 a las 16:11

Hola nena
Quien te pide que lleves eso?? el hospital??

Bueno la lista que te dan es solo una sugerencia de ropa.. mira yo en mi maleta puse 4 conjuntos.. en mi caso el hospital me provee de la ropita y pañales y lo que usara el bebe en la estancia.. asi que la ropa que llevo es para la salida del hospital y llevo 4 conjuntos por dos cosas

1.- mi bebe esta pronosticado que viene grande por lo tanto llevo un conjunto de 0-3 meses y uno de 3-6 meses que son conjuntos completos: un bodi de manga corta, un mameluco, pantalon, suetersito, gorrito, calcetines.. y llevo tambien dos conjuntos mas porque no se quetan frio este asi que agrege dos de tela gruesesita porque aqui en mexico el tiempo es medio loco un dia estamos a 0 grados y el otro a 35grados jejeje toz ahi que prevenir..

Puse tambien 3 sabanitas de tela delgada, dos cobijas gruesas, 5 pañales, una cajita con toallitas humedas, pomada para rosaduras, cortauñas(nacen con las uñas muy largas jeje y se rasguñan mucho), y pues lo demas ahi que ponerlo el mero dia que son los biberones ya que esos tienen que estar esterilizados, o no se si tu hopital te provee de algunos en su estancia.. eso depende del hospital..

Y para mi eche:
3 pijamas de pantalon y camisa de botones
4 bragetas (o ropa interior femenina)
un paquete de toallas sanitarias de tu gusto ( son horribles las que te da el hospital parecen pañales y te rosas toda)
calcetines
cepillo, cepillo dental, cremas hidratantes, faja porparto, maquillaje jeje para no perder el estilo, y principalmente poner en tu maleta los papeles del hospital, o seguro de gastos medicos, junto con actas de matrimonio y nacimiento tuyas y de tu marido.. todo con copia..

Bueno espero averte ayudado un poco con la lista.. esto por ejemplo es una lista corta pero porque el hospital me provera de las cosas que necesitemos el bebe y yo.. si en tu hospital no es asi pues ahi que echar mas cambios de ropa para ti y tu bebe..

Suerte!!!

P
pino_8493545
19/10/10 a las 20:19

Gracias!!
Pues si esterfer un arrullo es una toquilla o mantita.
Bueno pues creo que ire un poco a mi criterio, no? Yo las camisetas de batista las veo innecesarias y los jerseys sueltos tambien, teniendo los conjuntitos.
Gracias chicas por vuestras respuestas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir