Foro / Maternidad

Necesito saber qué me ocurrirá ahora por favor chicas!!! Ayúdenme

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 22:13
M
mateos_9106581
27/12/17 a las 11:44

Hola muy buenas!
Tenía que empezar con una nueva caja de pastillas este pasado lunes 25 de diciembre y ya estamos a miércoles 27 y se me había olvidado tomármelas. En la primera semana he leído que es de muy alto riesgo olvidar la toma de pastillas porque puede perder la eficacia para la protección contra el embarazo. 
Esta tarde podré comprarme la caja de pastillas anticonceptivas.
Supongo que tendré que tomarme las dos pastillas juntas, la del día 25 y la de ayer día 26 y después por la noche tomarme la correspondiente para el día de hoy 27. 
Esta bien tomarse tres pastillas anticonceptivas en un mismo día? 
Por haber sido la primera semana pueden haber perdido eficacia las pastillas?
Tuve relaciones sin protección en mis días de descanso, y en estos dos días 25 y 26; días donde tenía que haber ingerido las pastillas y no lo hice por causa del olvido. 
Ahora qué pasará conmigo? 
Puedo estar embarazada por haberme olvidado? 
Podré  ya tener algo formado dentro de mí y no saberlo?  
Estoy muy preocupada, pero de verdad. Quisiera que alguien por favor me diese su opinión y su ayuda con respecto a este lío y sacarme de dudas. 
Mil gracias!!! 
Un abrazo!

Ver también

M
mateos_9106581
27/12/17 a las 13:33

He leído mi prospecto pero no dice nada acerca de si es malo tomarse tres pastillas en un mismo día y las demás cosas que quisiera saber tampoco. Por eso preguntaba por aquí a ver si alguien sabría contestarme a eso.  

M
mateos_9106581
27/12/17 a las 15:02

No es que quiera quedarme embarazada y no es que sea irresponsable, fue causa de un olvido, y no lo planeé yo. Y mi pareja está ansioso por tener una familia conmigo y el dice que si me quedase embarazada tendría todo su apoyo en todos los aspectos. Y en eso sí que estamos de acuerdo, no lo hice aposta. 

M
mateos_9106581
27/12/17 a las 15:03

En el prospecto no dice que pasa si tomo tres pastillas en un mismo día. 

M
mateos_9106581
27/12/17 a las 15:04

Está bien, muchísimas gracias por toda esa información. Se te agradece. ♥️

M
mateos_9106581
27/12/17 a las 22:04

Que absurdo lo que acabas de decir 

M
miguita83
27/12/17 a las 22:13

Cuando yo tomaba la píldora, recuerdo que si se olvidaba la toma de una pastilla había que tomarse dos (no tres, son demasiadas) y continuar con la toma habitual el resto del mes. Es importante que si quieres evitar un embarazo uses protección en tus relaciones porque al haber empezado el blister tarde no estás protegida, y al tener relaciones sin protección en tus días de descanso tan cerca del olvido de las pastillas si que corres riesgo de embarazo....deberias hacerte un test si ves que no te baja cuando te toque. 
No te preocupes, a todas nos puede pasar un olvidó, seguro que se queda en un susto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir