Foro / Maternidad

Chicas mil miedos y dudas...

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 19:39
V
vanja_9565625
13/6/10 a las 15:10



Chicas ahora mismo stoy de muy poquito de 5semanitasy3dias... y como en febrero tuve un microaborto stoy de los nervios, cada día q pasa s una ilusion nueva... pero a la vez miedo, miedo dq pase lo d la otra vez... con este tiempo ya lo habia perdido la otra vez, asi q no m dio tiempo a ilusionarme "mucho" porq fue todo muy rapido, (saber l positivo y a las 2 dias mpezar a manchar y en cuestion d 3 dias ya lo habia perdido) ahora ya llevo unos 10 días q se l positivo y stamos super ilusionados, hablando, mirando cositas, bebés x todos lados..... pero con el temor d q en cualquiero momento empiece a manchar o n la primera eco algo salga mal, ahora l miercoles tengo cita por primera vez con la matrona...
y la primera eco x l privado la pedi cuando tenga 8 semanitas para ir a lo seguro y saber q se va a ver ya... pero esq todavia m quedan 3 largas semanas!!!!
Encimaa lo stoy llevando superbien, no tengo nada, solo dolor en los pezones y hago pis constantemente, s lo unico ni nauseas ni nada...
Sólo deseo q pasen rapido las semanas.... y q mi bolita ste bien....
Encima n mi trabajo (soy Educadora infantil) no s precisamente tranquilo, y aunq intento pasar mas rato sentada, o haciendo actividades tranquila... hay mucho movimiento siempre con los chikitines..... x lo menos ya m queda poco para las vacaciones... y puedo star tranquila......
Bueno eso es todo...... para saber si todas tnian los mismos miedos......... m quedaría mas tranquila
bsos y gracias x leerme!

Ver también

N
nadra_9686942
13/6/10 a las 17:02

Yo ya casi termino las 12 semanas
Y la verdad se me ha echo eterno por el mismo miedo, tube dos abortos el año pasado. Y encima a las 6 semanas en este empecé a manchar, me fui corriendo a urgencias ya pensando que otra vez igual y la sorpresa es que todo iba bien, he estado manchando hasta casi un mes de forma intermitente que si 4 dias mancho que si tres no mancho y asi, pero todo va bien, tengo trillizos y me el jueves ya me hacen la eco de las 12 semanas si Dios quiere esta todo bien y estoy muy contenta.

Pero es duro al principio, la incertidumbre y encima yo manchando tenia muchas paranoias pero intentaba mantenerme positiva. Y bueno de momento voy a guantando. Así que mucho animo y no pienses en abortos y cosas malas, que cada embarazo es diferente. Un beso y animo!!

F
farah_5374121
13/6/10 a las 17:14

Te comprendo perfectamente!!!
Yo sentia lo mismo que tu, este es mi tercer embarazo, tengo dos hijos de 7 y 5, y buscandolo tuve 3 abortos espontaneos en las semanas 8, 5 y 6 consecutivamente, sin legrados, y ahora me he quedado embarazada sin ni siquiera estarlo buscando, al principio lo que hice fue llorar por que pensaba que todo terminaria igual que los otros que apenas me daba cuenta del positivo comenzaba a sangrar, de este me entere cuando estaba de 4 semanitas apenas, por que comence con malestar estomacal, y dolor en los senos, pero vivia metida en el baño viendo si no habia comenzado a sangrar, cualquier dolor y empezaba a llorar como loca pensando que lo iba a perder, no me atrevia ni a mirar cosas de bebe y mucho menos a comentarlo con nadie por miedo, pero las semanas fueron pasando y nada sucedia para mi felicidad, tuve mi cita con el doctor en la semana 9 y me mandaron una ecografia, fui con mucho miedo, me dieron hasta ataques de ansiedad, pero ahi estaba mi bebe con sus latidos fuertes y claros, mi marido y yo no lo podiamos creer, lloramos de felicidad. Hoy tengo 19+5 y ya me dijeron que traigo niño y que por ahora todo va perfecto.

El unico consejo que puedo darte es que seas positiva, lamentablemente para las que hemos abortado previamente el miedo nunca se aleja de nosotras hasta que tenemos a nuestro bebe en brazos, pero debes intentar ser positiva, por que la tension no le hace bien al bebe, me lo dijo mi doctor, los microabortos son mas comunes de lo que muchas pensamos, a veces pasan sin que nos demos cuenta, pero eso no impide que podamos ser madres algun dia!!!!

Mucha suerte y tranquilizate, yo hasta deje de tener relaciones con mi marido jajajajaja hasta que vi el bebe en la primera eco, el pobre lo comprendio porque le dije que si algo pasaba no queria luego echarle la culpa a las relaciones sexuales o al haber levantado algo pesado, y el estaba de acuerdo conmigo, por que aunque los microabortos son naturales uno siempre se pregunta si fue algo que uno hizo lo que lo provoco!!

Un abrazo!!!!


alondra + Jacob Daniel (19+5)

V
vanja_9565625
13/6/10 a las 18:09




chicas muxas graciasq subidon d cosas positivas...... esq parece q a veces solo lees y piensas cosas malas x todos lads.... Muchisisismas gracias a todaas de corazón!!

C
cherry_6156096
13/6/10 a las 19:39
En respuesta a vanja_9565625




chicas muxas graciasq subidon d cosas positivas...... esq parece q a veces solo lees y piensas cosas malas x todos lads.... Muchisisismas gracias a todaas de corazón!!

Florrrrrrrrr
que todo va a salirte de maravilla, tengo el presentimiento, tiaaaaaa
Ya veras la lentejita como va a salir adelante y ya veras como en un par de semanitas estamos viendo a tu renacuajo en una fotillo.......
Animate bonita que esto va palante....ya veras cuando se vean nuestros dos hijitos y les contemos,jajajajjaja
Un besazo bonita y animate que en cuanto tenga mi+++++, vas a ser tu la que me tengas que animar a mi porque voy a estar acojonáaaaa,jajjajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest