A mí me parece fantástico que pienses como piensas
Ten los hijos que te de la gana, me sabe mal que llores y lo pases mal por haberte practicado ese aborto hace 11 años, pero lo que no entiendo es de donde sacas la certeza que todas pensamos igual, que lo vamos a pasar mal, que nos pareceré horrible y nos vayamos a desequilibrar. Es mucha soberbia creo, esto de generalizar en este plan. Además, si tú decides tener 15 hijos, yo nunca me atrevería a decirte que no está bien (por muy mal e irresponsable que me parezca tu decisión, me resignaré que una parte de mis impuestos vaya a las familias numerosas en lugar de hacer más por el medio ambiente, por ejemplo, es lo que hay).
Yo aborté casi con la misma edad que tú y ahora tengo 35 y medio. Nunca tengo los problemas emocionales que describes tener tú, ni he calculado nunca la edad que tendría mi posible hijo/hija, ni tengo problemas cuando veo chicos/chicas de esa supuesta edad en la que nunca me da por pensar. Lo único traumático fue no poder contar con nadie, estar sola, asustada, desesperada, plantearme un suicidio antes que llevar a cabo el embarazo y no tener dinero ni ser independiente para abortar con la facilidad y seguridad que hay ahora. No me he arrepentido nunca de mi decisión, al contrario, si me volviera a quedar embarazada sin desearlo, por accidente, volvería a practicarme un aborto, esta vez con todas las garantías médicas y con el amparo de la ley (y espero con el apoyo de mi pareja). Prefiero miles de veces el aborto que un embarazo no deseado o un parto. Pero nunca generalizaría ni le diría a una embarazada esto, sobretodo si no lo tiene claro.