Chicas,
Os cuento, esta mañana me ha llamado mi madre toda nerviosa ella, y me explica que ayer por la tarde en el Mercadona de Esplugues (Barcelona, lo pongo por que seguro que alguien lo conoce), pues estaba la madre de mi cuñado comprando cuando de pronto ve a una chica llorando, desencajada y chillando que "donde está su niña, que no la encontraba por ningun lado", bueno, pues cerraron todas las puertas de Mercadona para que no saliera ni entrara nadie, los de seguridad buscaban a la peque y la encotraron en el lavabo de hombres con dos rumanos que le habian rapado la cabeza y la estaban vistiendo de niño, gorra incluida, para llevársela......................................
Que os parece????, mi madre estaba histérica por que ella compra allí, pues me ha pegao una bronca!!, "que si es que tu sales mucho por ahí!", "que nunca te despistes, por Dios!!", "que si vas a comprar me dejas al niño!".
Bueno, imaginaos a esa pobre madre la desesperación que debió de pasar..., al final no ha pasado nada por que los cogieron..., pero a mi se me ponen todos los pelos de punta de imaginarme en su lugar, yo creo que los mato.
Bueno, lo dicho, chicas no es plan de no salir a la calle ni nada, pero que estas cosas se están dando (caso Yerai, creo que ha podido ser algo así), id con mil ojos..
Un beso
Lara