Foro / Maternidad

Chicas que acaban de ver su positivo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 15:58
A
an0N_812665299z
26/8/14 a las 17:55

Hola mamis!! Hace dos meses tuve un aborto espontaneo, y esta mañana me hice un test, a falta de mi regla , y me dio positivo!!!
Alguna mami que se haya enterado estos días?? Besitos y ánimos alas que aún buscan, yo espero que esta vez todo me salga bien.

Ver también

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 18:18

Yo tengo mi positivo !!
Hace ya casi una semana que lose .
Y estoy muy ilusionada de nuevo .

Cuando fue tu ultima regla ??

A
an0N_812665299z
26/8/14 a las 18:37
En respuesta a ursula_6159216

Yo tengo mi positivo !!
Hace ya casi una semana que lose .
Y estoy muy ilusionada de nuevo .

Cuando fue tu ultima regla ??

Hola!!
Como refería antes tuve un aborto el día 9 de julio, estube toda una semana manchando, y luego el 25 d julio manche Rosita. Antes del embarazo la regla me venía del 1-3. Pero este mes no me vino y x descarte quise hacerme el test. No lo esperaba la verdad. En el crearblue me pone 1-2 semanas.
Espero que esta vez si vaya bien.
Y espero que compartamos experiencias y seguro que lo tuyo ira genial.!!

S
saliha_9421782
26/8/14 a las 18:40

Hola chicaa!
Yo me entere el sabado! Era mi dia 15 fel ciclo y me hice un test y dio posi!! Tb tuve un bioquimico rn abril por eso en este estoy asustada! Como vais de sintomas?? Porque yo estoy tan normal!! Un besaZo!

A
an0N_812665299z
26/8/14 a las 18:58
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicaa!
Yo me entere el sabado! Era mi dia 15 fel ciclo y me hice un test y dio posi!! Tb tuve un bioquimico rn abril por eso en este estoy asustada! Como vais de sintomas?? Porque yo estoy tan normal!! Un besaZo!

Hola!!!
ahora todo saldra genial a todas ya vereis.
Yo de sintomas aun nada, solo dolor de pechos. Nos iremos contando experiencias, una nueva etapa, la mas bonita quizas.
Teneis mas peques?

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 19:00
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicaa!
Yo me entere el sabado! Era mi dia 15 fel ciclo y me hice un test y dio posi!! Tb tuve un bioquimico rn abril por eso en este estoy asustada! Como vais de sintomas?? Porque yo estoy tan normal!! Un besaZo!

Es normal .
Siempre que nos pasa algo asi tenemos miedo . Yo tambien he perdido embarazos . Y uno fue con parto y muy duro .

Pero nunca perdere la esperanza de que este bebe me de la fuerza !! .
De cuanto tiempo estas ?

C
caty_5964391
26/8/14 a las 20:47

Asustada
Hola chicas yo me hice el test esta mañana aún faltando 4 dias para la regla y me ha dado positivo muy clarito! Estoy muy contenta pero a la vez muy austada porque sea demasiado pronto y no llegue a buen puerto.. :S ademas tengo dolores de riñones y ovarios parecidos al dolor del período. A alguien le ha pasado y ha salido bien?? Por favor opiniones!!

A
an0N_812665299z
26/8/14 a las 21:35

positivas!!!
Ya vereis que a todas nos va a ir genial!!
Ahora pues compartamos experiencias y disfrutemos esta nueva etapa de nuestra vida.yo aver si me olvido un poco de loq paso.
Besukis!!

C
caty_5964391
26/8/14 a las 22:23

Gracias por lo ánimos!
La verdad me viene genial vuestra actitud, aunque me han metido tanto miedo ya sobre que sea demasiado pronto para saberlo por el tema de que aun se puede malograr y venirme la regla... que no me quiero hacer ilusiones (aunque no es facil). De todas formas me lo volvere a repetir cuando calculo que tendria que venir la indeseable y os comento.

Suerte a todas y ojalá que vayamos a buen puerto y sea un bebé sanito!

A
an0N_812665299z
1/9/14 a las 2:16

mamis como van?
Bueno pues queria saber que tal vais, si teneis algun sintoma, o molestia.
Os mando besitos a todas

A
an0N_812665299z
1/9/14 a las 2:16

mamis como van?
Bueno pues queria saber que tal vais, si teneis algun sintoma, o molestia.
Os mando besitos a todas

A
arkia_5140814
1/9/14 a las 2:52

Hola chicas
Pues si yo el 28 me tendia que haber venido y no me vino y hoy me hice el test y perfeto y muy clarito se veia mi positivo, asi que muy feliz, ahora hace una horita me desperte con fuerte dolor en la tripa por el lado derecho nose que sera poruqe yo con el aborto que tuve renia muchos gases y ahora tambien, asi que nose, ahora estoy mejor pero si mañana estoy igual me ire de urgencias al hospital, suerte para todas chicas!!

A
aleixo_6065278
1/9/14 a las 6:34
En respuesta a an0N_812665299z

Hola!!
Como refería antes tuve un aborto el día 9 de julio, estube toda una semana manchando, y luego el 25 d julio manche Rosita. Antes del embarazo la regla me venía del 1-3. Pero este mes no me vino y x descarte quise hacerme el test. No lo esperaba la verdad. En el crearblue me pone 1-2 semanas.
Espero que esta vez si vaya bien.
Y espero que compartamos experiencias y seguro que lo tuyo ira genial.!!

Positivoooo
Tuve aborto espontaneo el 15 de Julio el sangrado me duró 6 días. Primera regla 4 de agosto. Hoy era el día 29 del ciclo y yo solia ser de ciclo de 26-27 días, hace una hora hice el test y sale la rayita de control y mi positivo de un rosa más flojo pero marcado claramente.
Desearos a todas mucha suerte, esperemos que Dios nos ayude y todo salga bien esta vez.

F
fiamma_9913555
1/9/14 a las 12:26
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicaa!
Yo me entere el sabado! Era mi dia 15 fel ciclo y me hice un test y dio posi!! Tb tuve un bioquimico rn abril por eso en este estoy asustada! Como vais de sintomas?? Porque yo estoy tan normal!! Un besaZo!

7pei
Enhorabuena por tu posi,ya veras q todo va a ir bien.una preguntita.que marca de test te has hecho? Es de alta sensibilodad de esos o normal tipo clear blue? Esq estoy a dia 18 de mi ciclo pero tengo miedo q sea muy pronto para hacer el test y me de un falso negativo y me disguste.puse como fecha para hacermelo el jueves aver si aguanto

U
ursula_6159216
1/9/14 a las 13:22

Holaaa
Futuras mamiis . Que tal estais llevando esta semanitaa ?? . Mis sintomas : Dolor de pecho . Ya menos dolor de ovarios . Muchos gases . Y aveces mareos . Y tambien me noto la tripa muy hinchada .

Melanym5 . Felicidades por tu embarazo !!
Ahora a cuidarte . Ami la primera eco es alas 12 semanas . Asique es el 20 de octubre



Ojala vea mas positivos !! Un besiito

A
an0N_812665299z
2/9/14 a las 15:58
En respuesta a ursula_6159216

Holaaa
Futuras mamiis . Que tal estais llevando esta semanitaa ?? . Mis sintomas : Dolor de pecho . Ya menos dolor de ovarios . Muchos gases . Y aveces mareos . Y tambien me noto la tripa muy hinchada .

Melanym5 . Felicidades por tu embarazo !!
Ahora a cuidarte . Ami la primera eco es alas 12 semanas . Asique es el 20 de octubre



Ojala vea mas positivos !! Un besiito

Cada vez somos mas!!!
Bueno chicas, cada vez somos mas, yo fui a urgencias el viernes, porq ne dolia la barriga bastante y ya una por lo pasado esta bastante asustada, y nada me vieron mi cosita, estaba de 6 2 ya le latia el corazoncito jejej. El viernes tengo primera cita con la matrona.
Espero que os encontreis genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir