Foro / Maternidad

Me acaban de hacer un legrado vaginal

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 19:58
G
gaelle_8635015
23/8/08 a las 9:39

hola a todos!!!!
soy nueva en todo esto y me gustaria que alguien me aconsejara sobre lo que me acaba de pasar.
yo esaba de 11 semanas aprox. y en mi primera eco me dicen que no se oye el latido del corazon, que a las 8 semanas habia dejado de crecer. la placenta la tenia de 11 semanas. y claro, habia que sacarlo. me quede hundida totalmente. yo con mis malas ganas y mis vomitos y me dicen que lo llevo muerto. en quirofanos todo ha ido de maravilla. estoy bien fisicamente pero mi cabeza no para de darle vueltas a todo esto.

Ver también

E
espino_9368298
23/8/08 a las 10:20

Animo
Hola a mi me paso exactamente igual.Fue el 20 de junio. En la revision de hace poco me dieron luz verde pero esperare pues primero voy a hacer un viaje largo para descansar y olvidarme de todo. Fisicamente te recuperas bien pero la cabeza nos cuesta mas pues ves muchas embarazadas mas que nunca y bebes pero todo con el tiempo se pasa aunque la pena de haber perdido algo que era tan bonito eso que es tan pequeñito y para nosotras era tan grande.
ANIMOS y que sepas que aqui tienes donde apollarte.

G
gaelle_8635015
23/8/08 a las 10:51
En respuesta a espino_9368298

Animo
Hola a mi me paso exactamente igual.Fue el 20 de junio. En la revision de hace poco me dieron luz verde pero esperare pues primero voy a hacer un viaje largo para descansar y olvidarme de todo. Fisicamente te recuperas bien pero la cabeza nos cuesta mas pues ves muchas embarazadas mas que nunca y bebes pero todo con el tiempo se pasa aunque la pena de haber perdido algo que era tan bonito eso que es tan pequeñito y para nosotras era tan grande.
ANIMOS y que sepas que aqui tienes donde apollarte.

Gracias por estar ahi
siento lo que te paso. es cierto que por la calle solo veo embarazadas y carritos de bebe. el tiempo lo cura todo pero no se olvidara jamas. yo tengo la cita con mi tocologo el 21/oct.(todo esto me ha pasado durante esta semana: 18/08: eco y 20/08: legrado) y haber lo que me dice. espero que los resultados de lo que sacaron en el legrado no indiquen nada extraño y que lo que me paso fue porque tubo que pasar, sin mas. sin duda mi marido esta siendo mi gran protector, sin el, en estos momentos estaria hundida en todos los sentidos.
muchas gracias por tus palabras y que disfrutes en ese viaje, te lo mereces.

J
jessie_5693594
23/8/08 a las 11:01

Hola nireva
Comprendo perfectamente lo que estás pasando porque yo he pasado dos veces por lo mismo, mi último legrado fue en Mayo y la verdad es que todavía no estoy bién psicologicamente... cuando veo una embarazada o un bebé me pongo triste, pero tenemos que reponernos y seguir luchando por nuestro sueño de ser madres. Yo ahora en Septiembre lo vuelvo a intentar y que sea lo que Dios quiera,tengo muchísimas ganas de quedarme embarazada y a la vez un miedo terrible pero hay que ser valiente.
Estoy segura que cuando estés un poco repuesta de la pérdida volverás a intentarlo y seguro que esta vez todo irá bién.

Besos.

G
gaelle_8635015
23/8/08 a las 11:14
En respuesta a jessie_5693594

Hola nireva
Comprendo perfectamente lo que estás pasando porque yo he pasado dos veces por lo mismo, mi último legrado fue en Mayo y la verdad es que todavía no estoy bién psicologicamente... cuando veo una embarazada o un bebé me pongo triste, pero tenemos que reponernos y seguir luchando por nuestro sueño de ser madres. Yo ahora en Septiembre lo vuelvo a intentar y que sea lo que Dios quiera,tengo muchísimas ganas de quedarme embarazada y a la vez un miedo terrible pero hay que ser valiente.
Estoy segura que cuando estés un poco repuesta de la pérdida volverás a intentarlo y seguro que esta vez todo irá bién.

Besos.

Gracias bambina1828
me alegro de que lo vuelvas a intentar en septiembre. seguro que con esa manera de pensar y ese animo esta vez todo ira bien.

G
gaelle_8635015
23/8/08 a las 20:42

No pensaba que eramos tantas
gracias manme44.
hasta el 21/oct. no tengo cita con el tocologo pero te tomo la palabra aunque espero ver colgado tu positivo mucho antes que el mio, vale?
gracias

A
an0N_588551399z
23/8/08 a las 21:00

Nireva
siento muchisimo tu perdida y comprendo mucho tu dolor para cualquier cosa aka te sentiras muy acogida hay personas maravillosas ke te ayudaran mucho en esos dias de tanto dolor.

mucha fuerza y animo.

aka me tienes par lo ke sea.

K
katiba_5707506
23/8/08 a las 21:49

Nireva!
cielo lo siento muxo!

guapa lo siento muxo!!
ya veras q la proxima vez todo saldra bien!!
muxos besitos y animos!

E
eylo_9854311
23/8/08 a las 23:32

Lo siento tanto
HOla queria contarte que estoy en la misma situacion que vos, ayer me dijeron que mi bb no tenia latidos en la semana 8 y que el crecimiento tampoco estaba acorde con las semanas, la verdad es una tristeza absoluta, pero lo que mi marido que es mi vida lo primero que me dijo fue "algo bueno que sabemos es que podemos quedar embarazados" y es peor que hubiera pasado estando de 4 5 meses o que el bebe nazca con problemas. No se que decirte yo estoy igual que vos en la perdida, pero estoy tratando de seguir para delante, apoyate en la gente que te quiere y te ama y dios ¿ si es que crees? va a darte un bebe hermoso en la segunda vuelta tenes que ponerte bien , que es lo que voy a hacer yo, para lo que puede venir. Te mando un abrazo grande desde argentina y fuerzas, no nos queda otra... Besos

G
gaelle_8635015
24/8/08 a las 16:05
En respuesta a eylo_9854311

Lo siento tanto
HOla queria contarte que estoy en la misma situacion que vos, ayer me dijeron que mi bb no tenia latidos en la semana 8 y que el crecimiento tampoco estaba acorde con las semanas, la verdad es una tristeza absoluta, pero lo que mi marido que es mi vida lo primero que me dijo fue "algo bueno que sabemos es que podemos quedar embarazados" y es peor que hubiera pasado estando de 4 5 meses o que el bebe nazca con problemas. No se que decirte yo estoy igual que vos en la perdida, pero estoy tratando de seguir para delante, apoyate en la gente que te quiere y te ama y dios ¿ si es que crees? va a darte un bebe hermoso en la segunda vuelta tenes que ponerte bien , que es lo que voy a hacer yo, para lo que puede venir. Te mando un abrazo grande desde argentina y fuerzas, no nos queda otra... Besos

Gracias!!!
siento mucho que te haya pasado como a mi.
solo deseo que muy pronto colguemos nuestro positivo de nuevo.
besos

S
suzana_6448115
28/8/08 a las :29

Hola minerva
EXACTAMENTE ESO MISMO ME PASO AMI! PERO YO LO PERDI DE 10 SEMANAS EL DIA 17 DE JULIO, TU CUANDO LO PERDISTE??
YO TENIA 10 SEMANAS Y ME DIJERON QUE A LAS 7 SEMANAS LE HABIA DEJADO DE LATIR EL CORAZON, Y LA PLACENTA LA TENIA DE 10 SEMANAS Y EL BB DE 7. SE LO KE SENTISTE AMIGA POR KE YO PASE EXACTAMENTE PORLO MISMO QUE TU. SE SIENTE COMO QUE SE TE ACABA EL MUNDO, SE TE ACABAN TUS DESEOS DE VIVIR, TE SIENTES INUTIL, Y TE PREGUNTAS POR KE AMI??? SIN SABER A CUANTAS MUJERES LES HA PASADO LO MISMO O TAL VES PEOR QUE A NOSOTRAS VERDAD... YO NO LO SABIA HASTA QUE ENTRE AKI, Y HE LEIDO DE MUCHAS QUE NI SIKIERA SE HAN PODIDO EMBARAZAR, NOSOTROS TENEMOS EL CONSUELO DE QUE LO PODEMOS SEGUIR INTENTANDO... Y PUES A MI ME HA PASADO DOS VECES, UNO DE 5 SEMANAS EN EL 2001 Y ESTE DE 10 SEMANAS, PERO EN MEDIO DE ESTOS DOS ABORTOS, TENGO 2 PRECIOSAS HIJAS GRACIAS A DIOS! ESPERO PRONTO VERTE POR AKI PARA CONVERSAR...Y CUIDATE MUCHO PARA QUE PRONTO ESTES BIEN Y PUEDAS SEGUIR INTENTANDOLO!!!! SUERTE!!!

G
gaelle_8635015
28/8/08 a las 19:58
En respuesta a suzana_6448115

Hola minerva
EXACTAMENTE ESO MISMO ME PASO AMI! PERO YO LO PERDI DE 10 SEMANAS EL DIA 17 DE JULIO, TU CUANDO LO PERDISTE??
YO TENIA 10 SEMANAS Y ME DIJERON QUE A LAS 7 SEMANAS LE HABIA DEJADO DE LATIR EL CORAZON, Y LA PLACENTA LA TENIA DE 10 SEMANAS Y EL BB DE 7. SE LO KE SENTISTE AMIGA POR KE YO PASE EXACTAMENTE PORLO MISMO QUE TU. SE SIENTE COMO QUE SE TE ACABA EL MUNDO, SE TE ACABAN TUS DESEOS DE VIVIR, TE SIENTES INUTIL, Y TE PREGUNTAS POR KE AMI??? SIN SABER A CUANTAS MUJERES LES HA PASADO LO MISMO O TAL VES PEOR QUE A NOSOTRAS VERDAD... YO NO LO SABIA HASTA QUE ENTRE AKI, Y HE LEIDO DE MUCHAS QUE NI SIKIERA SE HAN PODIDO EMBARAZAR, NOSOTROS TENEMOS EL CONSUELO DE QUE LO PODEMOS SEGUIR INTENTANDO... Y PUES A MI ME HA PASADO DOS VECES, UNO DE 5 SEMANAS EN EL 2001 Y ESTE DE 10 SEMANAS, PERO EN MEDIO DE ESTOS DOS ABORTOS, TENGO 2 PRECIOSAS HIJAS GRACIAS A DIOS! ESPERO PRONTO VERTE POR AKI PARA CONVERSAR...Y CUIDATE MUCHO PARA QUE PRONTO ESTES BIEN Y PUEDAS SEGUIR INTENTANDOLO!!!! SUERTE!!!

Gracias por tu apoyo
espero tener pronto luz verde para volverlo a intentar y poder colgar mi positivo.
muchas gracias, de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest