Foro / Maternidad

Me acaban de hacer un legrado vaginal

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 19:58
G
gaelle_8635015
23/8/08 a las 9:39

hola a todos!!!!
soy nueva en todo esto y me gustaria que alguien me aconsejara sobre lo que me acaba de pasar.
yo esaba de 11 semanas aprox. y en mi primera eco me dicen que no se oye el latido del corazon, que a las 8 semanas habia dejado de crecer. la placenta la tenia de 11 semanas. y claro, habia que sacarlo. me quede hundida totalmente. yo con mis malas ganas y mis vomitos y me dicen que lo llevo muerto. en quirofanos todo ha ido de maravilla. estoy bien fisicamente pero mi cabeza no para de darle vueltas a todo esto.

Ver también

E
espino_9368298
23/8/08 a las 10:20

Animo
Hola a mi me paso exactamente igual.Fue el 20 de junio. En la revision de hace poco me dieron luz verde pero esperare pues primero voy a hacer un viaje largo para descansar y olvidarme de todo. Fisicamente te recuperas bien pero la cabeza nos cuesta mas pues ves muchas embarazadas mas que nunca y bebes pero todo con el tiempo se pasa aunque la pena de haber perdido algo que era tan bonito eso que es tan pequeñito y para nosotras era tan grande.
ANIMOS y que sepas que aqui tienes donde apollarte.

G
gaelle_8635015
23/8/08 a las 10:51
En respuesta a espino_9368298

Animo
Hola a mi me paso exactamente igual.Fue el 20 de junio. En la revision de hace poco me dieron luz verde pero esperare pues primero voy a hacer un viaje largo para descansar y olvidarme de todo. Fisicamente te recuperas bien pero la cabeza nos cuesta mas pues ves muchas embarazadas mas que nunca y bebes pero todo con el tiempo se pasa aunque la pena de haber perdido algo que era tan bonito eso que es tan pequeñito y para nosotras era tan grande.
ANIMOS y que sepas que aqui tienes donde apollarte.

Gracias por estar ahi