Me acaban de hacer la ia
Hola Chicas, he llegado hace un ratito de la clinica, he estado tumbada un ratin en el sofa pero no aguantaba mas y tenia que venir a contaroslo.
He estado supertranquila (al contrario que David) hasta que han empezado a hacermelo. Lo he pasado FATAL pero estoy muy contenta.
Yo ya me olia que esto podia pasar porque en la histero tuvieron que hacerme 7 intentos para colocarme el apartillo, pero no queria pensarlo. Adri, me he acordado mucho de ti.
Bueno pues el caso es que tengo el cuello del utero torcido, como girado hacia arriba y la canula no entraba ni a tiros. Me ha estado doliendo bastante todo el rato pero era soportable, pero cuando por fin la ha metido ha sido tan fuerte que me he mareado.
Estaba empapada de sudor, la cara goteando y ha habido un momento que no veia. No he llegado a perder el conocimiento del todo pero ha faltado poco.
De todas formas yo soy bastante propensa (me desmayaba cuando me sacan sangre) asi que tampoco os asusteis.
Mañana me lo van a hacer con otra canula flexible o algo asi (yo he entendido canula frigida pero supongo que sera otra cosa) y dicen que con lo de hoy se habra abierto un poco y me dolera menos, pero tengo un poquito de cague.
La verdad es que estoy muy contenta porque ya se el motivo por el cual no me quedaba embaraza, se lo he preguntado al gine y me ha dicho que era por eso, los bichines no llegaban al utero, pero hoy ... ¡me han metido 65 millones con movilidad excelente!
Me ha extrañado que fueran tantos porque David tenia unos veintipico millones, pero claro me han explicado que eso era por ml, y aqui juntan todos los buenos de todos los ml que haya en la muestra.
Aun asi me han dicho que la "importante" es la de mañana, que aun no he ovulado y que lo hare a las 6 o las 8 de la mañana.
Asi que mañana otra vez, me tomare una tila y ojala haya otra vez bastantes milloncejos y a ver cuantos folis se han convertido en huevitos.
Pues ya esta, otro rollo macabeo que os he metido, al final se va a poder hacer una enciclopedia con todos mis post.
Os quiero mucho nenas y os agradezco muchisimo vuestro apoyo, me ha ayudado a estar tranquila y positiva.
65 millones de besos
Luisa
Ver también
A mí también me duelen un poco
porque tengo el utero hacia un lado y la cánula tiene que hacer la curva. Pero lo importante es que ya ha pasado y mañana te dolerá menos. Estate muy tranquilita y velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte!
Espero que alguno de esos bichines consiga llegar a su destino y que tú no lo pases tan mal.
Besicos.
Mucha suerte!!
De todo corazon
Ayyyyy
Luisa... que mala onda y bueno por otro lado mañana te lo hacen nuevamente.. ok.. asi que mucha suerte reina y mil velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muakks.. Alma
Mucha suerte
te deseo y que todo vaya muy bien
Hola luisa
vaya siento que lo hayas pasado tan mal, espero que hoy vaya todo mejor. Te mando mucho ánimo y un besazo, y te deseo que nos des un positivo muy pronto.
Luisa..
uf! solo leerte me dolia! bueno, todo es por una muy buena causa, verdad!!!! si no fuera por eso!!!!!!!
Espero que dentro de 15 diítas te den un Positivo.
Que hoy te vaya mejor!!!!
Un beso
Carlitaaaaaa
Cariño muchas gracias por tus velitas, hoy estoy manchando marron oscuro casi negro y tengo bastante mal cuerpo, pero estoy segura que hoy no me va a doler.
Gracias cielo ¿que tal la vida de casada? ¿
A que aunque en realidad es igual que antes, por otra parte tambien es guay?
Un besazo
A mí también me duelen un poco
porque tengo el utero hacia un lado y la cánula tiene que hacer la curva. Pero lo importante es que ya ha pasado y mañana te dolerá menos. Estate muy tranquilita y velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias nena
Muchas gracias por tu apoyo, espero que tu tambien tengas mucha suerte en la proxima.
A ver que te dice hoy el gine.
Besitos
Mucha suerte!
Espero que alguno de esos bichines consiga llegar a su destino y que tú no lo pases tan mal.
Besicos.
Graciasssssssssss
Esta tarde me voy a tomar una tila o unas valerianas para ir tranquilita pero yo creo que hoy no me va a doler.
Esperemos que hoy tambien haya muchos bichines.
Besitos
Jolinessssssssss
La verdad es que por un lado pienso que este mes he tenido un poco de gafe pero por otro pienso todo lo contrario: hemos encontrado el problema y conseguido un monton de soldaditos. Ahora todo tiene que ir a mejor.
A ver que tal con la frigida (se lo voy a preguntar que yo no me quedo con la duda)
¿que te ha dicho el gine del peso?
Muchos besos chiqui (y pablito)
Seguro que si
Vamos a ser las mamis del verano jejejeje
Te deseo mucha suerte, yo si puedo no te espero y me quedo ya este mes jejeje pero bueno, si te tengo que esperar y quedarme a la vez que tu tampoco me importa
Besos
Hola nena
La verdad es que a las mujeres siempre nos toca la peor parte, ayer lo hablaba con David y nos reiamos: Yo pinchandome, sufriendo con la regla, sufriendo con la IA y el ... todo esto lo unico que le supone es ¡¡tenerse que masturbar de vez en cuando!! Vaya morro. Ser tio es un chollo. Pero ellos no pueden tener un bb dentro de su barriga jejejej que se chinchen.
Lo de frigida es rarisimo, pero no va a haber dicho rigida, porque rigida me haria mas daño ¿no? Me da corte pero hoy se lo pregunto jejeje
Un beso y muuuuchas gracias por tu apoyo
Mucha suerte!!
De todo corazon
Muchas gracias
Con tanta suerte que me estais dando seguro que todo saldra bien
Patriiiiiiiiiiiiiii
Pero cuanto te he echado de menos, jolin ¿donde te has metido?
Tenia unas ganas de hablar contigo...
Ya te contare todo lo que quieras sobre la IA
A mi de precio me sale genial y eso que esta clinica tiene muy buena fama, que viene hasta gente de Madrid.
Son 180 euros cada dia (2 dias) mas ecografias que me hacen 2 a 25 euros, mas las medicinas que son: omifin, HMG y HCG. La mas cara es HCG pero ya tenia de los ciclos anteriores.
Total, unos 420 euros, osea unas 70.000 pelas ¿esta muy bien verdad? He oido chicas que les cobraban hasta 1800.
Bueno cielo, a ver que te dice el gine, ya me contaras.
Besosssssssssssssss
Ayyyyy
Luisa... que mala onda y bueno por otro lado mañana te lo hacen nuevamente.. ok.. asi que mucha suerte reina y mil velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muakks.. Alma
Ya paso
Y estoy segura que hoy no me va a doler (aunque esta mañana estaba tan nerviosa que he vomitado al levantarme)
Muchas gracia chiqui y muuuuchos besos
Mucha suerte
te deseo y que todo vaya muy bien
Gracias nena
Hoy voy a ir cargadita de suerte con toda la que me estais deseando. Seguro que todo ira genial.
Se pasa rapido
La verdad es que yo para los dolores y las operaciones y todo eso soy bastante valiente, porque pienso que se me va a pasar rapido y que solo hay que aguantar un poquito el tiron.
Hoy voy a ir con un poco de cague asi que me tomare algo para tranquilizarme pero este gine es un super-experto y seguro que como ya sabe como esta el "tema" hoy no me dolera ni la mitad.
Muchas gracias por estar ahi chiqui, eres un cielito, a ver si conseguimos las dos una barriguita pronto.
Muuuchos besos
Luisa
siento q hayas tenido q pasar dolor pero estoy segura q de te va a merecer la pena, ojala mañana todo sea mas facil, descansa mucho vale? y mucha suerte y muchos besitos ah y las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola luisa
vaya siento que lo hayas pasado tan mal, espero que hoy vaya todo mejor. Te mando mucho ánimo y un besazo, y te deseo que nos des un positivo muy pronto.
Gracias cielo
La verdad es que leyendo vuestros post se pasan todos los dolores.
Seguro que hoy no me duele.
Un besazo
Luisa..
uf! solo leerte me dolia! bueno, todo es por una muy buena causa, verdad!!!! si no fuera por eso!!!!!!!
Espero que dentro de 15 diítas te den un Positivo.
Que hoy te vaya mejor!!!!
Un beso
Aguantamos lo que sea
Si es que somos mas duras que la leche.
Bueno oye, asi ayer consegui que David me estuviera toda la tarde haciendo mimitos jejeje
Muchas gracias cielo, y un besazo para ti
Luisa
siento q hayas tenido q pasar dolor pero estoy segura q de te va a merecer la pena, ojala mañana todo sea mas facil, descansa mucho vale? y mucha suerte y muchos besitos ah y las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tayyyyyyyyyyyyyy!!!
Muchas gracias nenaaaaaaaa. ¿Como estas?
Oye vi un post tuyo con una porra sobre el sexo de tu "albondiguita" pero al final no me he enterado que ha sido ¿te lo han dicho? ¿era el jueves pasado no?
Hija es que con el curro que tengo (hoy la verdad es que mientras hacen ejercicios me estoy escaqueando bastante) no tengo tiempo de contestar muchos post, aunque intento leer todos los que puedo.
Cuentame anda es pito o es rajita?
Muchos besos y muchas gracias por tus velitas
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
65 millonesssss!! Que pasadaaaaaaaaaaaa!!! Joer, con tanto bicho alguno espabilado tiene que haber seguro!!!!
Aysssss pobrecita mía!!! Siento mucho que lo hayas pasado tan mal. A mi en la segunda ia tampoco me entraba la cánula. El gine cogió una especie de garfio para colocarme el útero y fue horrible. Habías hecho pis justo antes de la ia? Te lo digo porque yo me enteré después que para las ecos es mejor ir con la vejiga vacía, pero para la ia mejor llena. Yo, tanto como llena no, pero tampoco vacía del todo, y la tercera y la cuarta, de maravilla. Bueno, en la cuarta estuvieron a punto de sacar otra vez el garfio, pero al final no hizo falta (menos mal).
A ver si hoy no te hacen tanto daño!!! Pero piensa que cuando tengas a tu bebe en brazos, ni te vas a acordar de esto!!!
TQM!!! Un besazo tremendo!!!!
Nukk
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
65 millonesssss!! Que pasadaaaaaaaaaaaa!!! Joer, con tanto bicho alguno espabilado tiene que haber seguro!!!!
Aysssss pobrecita mía!!! Siento mucho que lo hayas pasado tan mal. A mi en la segunda ia tampoco me entraba la cánula. El gine cogió una especie de garfio para colocarme el útero y fue horrible. Habías hecho pis justo antes de la ia? Te lo digo porque yo me enteré después que para las ecos es mejor ir con la vejiga vacía, pero para la ia mejor llena. Yo, tanto como llena no, pero tampoco vacía del todo, y la tercera y la cuarta, de maravilla. Bueno, en la cuarta estuvieron a punto de sacar otra vez el garfio, pero al final no hizo falta (menos mal).
A ver si hoy no te hacen tanto daño!!! Pero piensa que cuando tengas a tu bebe en brazos, ni te vas a acordar de esto!!!
TQM!!! Un besazo tremendo!!!!
Nukk
Nenukaaaaaaaa
Pues lo que dices de la vejiga no se, me tuvieron esperando un rato hasta que llego el gine y parecia que me hacia pis, pero yo creo que eran nervios porque despues de hacermela no fui a hacer pis hasta 2 o 3 horas despues.
La verdad es que estoy algo acojoná. Esta mañna me he levantado fatal, no se si por la ovulacion, los nervios pero he vomitado y todo.
Ahora estoy manchando marron casi negro y tengo muchas molestias. No se si tomarme un calmante o no. Encima esta noche tengo una cena familiar (y nadie sabe nada) y mañana una boda y tengo unas ganas de juerga que no veas.
Bueno no me voy a quejar mas que parezco una ñoña y en realidad estoy muy contenta de haber localizado el problema y de tener tantos soldaditos.
Bueno cielo, que eres mas bonita...
Un besazo corazon
Luisaaaaaaaaaaaa
Que ya lo tienes, que tus bichines tanto los de ayer como los que te pondrán hoy van a llegar a esos folis tan guapetones que tienes. Y fijo fijo que lo consigues y en 15 días nos anunciarás tu positivo.
Perdoname por tardar en contestar a tu msn pero pensé en tí y en tu IA y ya sabes cuando quieras tomamos ese café.
Un besazo que eres un encanto
María
Elektraaaaaa
YA VERAS, lo vamos a conseguir......y con tantos millones de seres dentro tuyo....mucho se tiene que torcer la cosa.........
un beso
Elektraaaaaa
YA VERAS, lo vamos a conseguir......y con tantos millones de seres dentro tuyo....mucho se tiene que torcer la cosa.........
un beso
Uy uy uyyyy
A ver si al final voy a tener trillizossss ayyyy que panicoooooooo.
¿Como estas nena? ¿Nerviosa? Ya faltan pocos dias para tu positivo.
Muchas suerte. Besazo
Luisaaaaaaaaaaaa
Que ya lo tienes, que tus bichines tanto los de ayer como los que te pondrán hoy van a llegar a esos folis tan guapetones que tienes. Y fijo fijo que lo consigues y en 15 días nos anunciarás tu positivo.
Perdoname por tardar en contestar a tu msn pero pensé en tí y en tu IA y ya sabes cuando quieras tomamos ese café.
Un besazo que eres un encanto
María
Guapetonaaaaaaa
Yo lo que quiero es saber de ti y que me cuentes cositas...
Espero que estes animadilla que he leido un post de Tay que me ha dado bajon.
Eres un cielo y quiero verte feliz.
Un besazo
Hola luisa
Vaya tela!! cuántos millones!! me alegro mucho porque tiene muy buena pinta que nos anuncies tu positivo este mes!!
Tranqui que mañana va a salir muy bien y no te va a doler tanto te mando mis velitas para que no sufras!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x 65.000.000 más
Muchos besos guapa!
Geles
65 millones???????????
Imposible fallar con ese bagaje!!!!!!!
Y además refuerzo mañana?????????????
Fijo que cae esta vez el positivo.
Ya verás como el sufrimiento tiene una maravillosa recompensa.
Besazos.
Jonasita
Hola luisa
Vaya tela!! cuántos millones!! me alegro mucho porque tiene muy buena pinta que nos anuncies tu positivo este mes!!
Tranqui que mañana va a salir muy bien y no te va a doler tanto te mando mis velitas para que no sufras!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x 65.000.000 más
Muchos besos guapa!
Geles
Gracias cielo!!
Jolin yo estoy muy contenta y muy animada aunque no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso... como las probabilidades son tan bajitas por intento...
Lo que si que creo es que lo conseguire dentro de poco asi que a seguir luchando.
Muchas gracias cariño con tantas velitas seguro que todo ira genial
65 millones???????????
Imposible fallar con ese bagaje!!!!!!!
Y además refuerzo mañana?????????????
Fijo que cae esta vez el positivo.
Ya verás como el sufrimiento tiene una maravillosa recompensa.
Besazos.
Jonasita
A que si?
Tiene buena pinta, pero a lo mejor como es la primera vez que entran los pobres tan arriba igual estan algo despistaditos.
A ver si el escuadron de hoy que ya ira mas preparado se maneja bien por el terreno y toma el objetivo jejeje.
Yo aguanto lo que haga falta
Un besazo cariño
++++++++++
UFFFFFFF!!!!1
CON 2 IA Y TANTOS MILLONES DE BICHITOS ESO NO PUEDE FALLAR.
POR CIERTO QUE PR LA 2 IA TU MARIDITO TIENE QUE TRAER OTRO MUESTRA?
SUERTE.
MAR
Como nosotros...
Os ha pasado como nosotros, cuando nos dijeron 69 millones de bichines, flipamos....
A mí no me hicieron dos inseminaciones, pero para esta 2 I.A. se lo voy a pedir...
Ojala tu tengas más suerte que yo y lo consigas a la primera, ya ves que este mes ha habido varios casos de positivo a la 1
Besooooosss
Silvia.
65 mill!!!!!..y decías que el mío tenía muchos..jeje
Hola preciosa..no sabes la alegría que me acabas de dar!!..con lo que has explicado del cuello del utero esta clarisimo el motivo por el que no te embarazabas ...ayyy nena..si es que ya te dije que sería la primera y la última niña y ademas espera que no sean dos..mellizos o gemelosssss..o nene y nena....esta última mola más.
Te felicito por ser tan valiente y el que la persigue la consigue...ENHORABUENA porque ya casi podemos decir que de esta te embarazas..oleeeeeeeeeeee mi niñaaaa bonitaaaa
:fou.
Perdona por no haberte podido escribir antes por correo pero es que ultimamente voy de culillo..pero ya sabes que no me olvido de tí, porque te quiero muchoooooo..
un besazo muy grande corazón..y hasta muy prontito.
MIS VELITAS MÁGICAS DARÁN RESULTADO
Desia
Lo importante
es que ahora estés muy tranquila.... y positiva!!!!
Ten fe ten la seguridad de que funcionará
Aqui mis velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Betty