Foro / Maternidad

Chupete sos

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 15:52
O
olga_6986007
29/8/06 a las 12:33

Hola mamis,

Cuando mí niño nació hice la gran estupidez de comprarle un chupete cualquiera de Hipercor de silicona, grande y con forma de cereza. No investigue el tema sobre los chupes, las forma, el daño que hacen , etc.
Ahora nos han dicho que este chupete le esta haciendo daño a la boca, como ya tiene 8 meses y 8 dientes.
Llevo comprando cada semana chupetes de todas marcas, de todas formas y mi niño rechaza todos el quiere su chupete.
No sé que hacer. No le puedo quitar el chupe de forma radical, porque como está con los dientes, lo necesita. Tampoco quiero que se le deforme la boca.
Alguna idea?

Gracias

Ver también

O
olga_6986007
29/8/06 a las 15:49

Es que
el chupete que usa Nico es para recien nacidos, sin dientes Mi pediatra privado que me dijó lo de la deformación de la boca es muy bueno y confio mucho en su opinion. Además puedo ver como en el lado donde siempre pone el chupete, las encias estan como mas apartadas.
Yo tampoco sospechaba que un chupete puede deformar la boca...

Jana y Nico de 9 meses

O
olga_6986007
29/8/06 a las 15:52
En respuesta a olga_6986007

Es que
el chupete que usa Nico es para recien nacidos, sin dientes Mi pediatra privado que me dijó lo de la deformación de la boca es muy bueno y confio mucho en su opinion. Además puedo ver como en el lado donde siempre pone el chupete, las encias estan como mas apartadas.
Yo tampoco sospechaba que un chupete puede deformar la boca...

Jana y Nico de 9 meses

+ sobre los chupes
Por lo visto hay 3 tipos (en España).

1. Tipo Cereza - el mío, lo menos recomendable
2. Tipo Gota - suelen ser mas pequeños y como cilindro
3. Anatómico - un poco aplastado por un lado
Los dos últimos son lo más recomendables.
Necesito un chupete mágico para quitar el habito con el otro.

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook