Foro / Maternidad

Clinica bau de cordoba

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 2:14
T
tamila_8061345
8/10/09 a las 13:49

Alguien me podia dar informacion sobre la clinica Bau.Desearia saber que tal es como es el trato, como es el personal sanitario en fin cualquier informacion.Muchas gracias y saludos para todas

Ver también

A
area_5694940
29/10/09 a las 18:10

Clinica bau
hola tmb estoy en bau me han parecido muy profesionales empezare tratamiento en febrero un beso si quieres ponte en contacto conmigo y compartimos opiniones blondegirl2009@hotmail.es

A
ansa_6446935
25/11/09 a las 12:52

Clinica bau de cordoba
hola pues la verdad que yo estoy muy conenta con esa clinica, no se que doctor te asignaran, pero el que ami me lleva es el dr. lopez curbelo.. es un hombre muy agradable y todooo te lo explica. Sin duda es un buen profesional y tambien es muy atento, y su enfermera , que en pocas clinicas te llaman para preguntarte si hay mejoria, el nombre de ella no lo recuerdo.espero haberte ayudado un beso

A
ansa_6446935
10/12/09 a las 3:58
En respuesta a ansa_6446935

Clinica bau de cordoba
hola pues la verdad que yo estoy muy conenta con esa clinica, no se que doctor te asignaran, pero el que ami me lleva es el dr. lopez curbelo.. es un hombre muy agradable y todooo te lo explica. Sin duda es un buen profesional y tambien es muy atento, y su enfermera , que en pocas clinicas te llaman para preguntarte si hay mejoria, el nombre de ella no lo recuerdo.espero haberte ayudado un beso

Clinica bau enfermeras del dr. lopez curbelo
la semana pasada fui a clinica bau a la consulta del dr. lopez curbelo, a llevar unos resultados, el trato fue muy agradable tanto como por el doctor como de las señoritas de recepcion y la enfermera ( que por cierto la chica que me atendio anteriormente ¿ya no esta?o ¿es que su turno es de tardes? porque si es de tardes sin duda preferiria la cita por la tarde la enfermera rubia que hay por la mañana no me informa bien y la prueba que me mando no me lo explico bien ni nada!!! tuve que preguntarle a las chicas de recepcion.

N
nafi_8580585
10/12/09 a las 4:43
En respuesta a ansa_6446935

Clinica bau enfermeras del dr. lopez curbelo
la semana pasada fui a clinica bau a la consulta del dr. lopez curbelo, a llevar unos resultados, el trato fue muy agradable tanto como por el doctor como de las señoritas de recepcion y la enfermera ( que por cierto la chica que me atendio anteriormente ¿ya no esta?o ¿es que su turno es de tardes? porque si es de tardes sin duda preferiria la cita por la tarde la enfermera rubia que hay por la mañana no me informa bien y la prueba que me mando no me lo explico bien ni nada!!! tuve que preguntarle a las chicas de recepcion.

No informa bien
la verdad es que si. La mujer es muy agradable aunque deberia de poner mas empeño en su trabajo porque yo llevo 3 semanas intentando contactar con el doctor o con ella y no puedo, las telefonistas me toman nota ( que en realidad eso lo entiendo porque en mitad de la consulta no va a contestar mi llamada!!) pero nunca me llama ya no se que hacer! a ti te ocurre lo mismo?? ¿¿por cierto que prueba te tienes que hace lo mismo te puedo ayudar??

Z
zelai_9366128
14/8/10 a las 2:14

El doctod barrientos el mejor sin duda
YO HACE YA 10 AÑOS QUE SOY PACIENTE DEL DOCTOR RAFAEL BARRIENTOS Y ESTOY ENCANTADA DE COMO EXPLICA LAS COSAS Y EL TRATO PERSONAL QUE HA TENIDO CONMIGO.
SI ES CIERTO QUE PODRIAN GENERALMENTE MEJORAR, EN MUCHAS COSAS, PERO SI NO LES PONEMOS LAS SUGERENCIAS EN SU BUZON ES LOGICO QUE CREAN QUE SON PERFECTOS!!!!!.
SI OS QUEJAIS DEL TRATO , ESO ES POR QUE NO HABEIS IDO A LOS ANGELES NOCTURNOS DE FUENGIROLA. ENTRAS Y PARECE UN BAR DE COPAS NO UN CENTRO MEDICO!!!! TELEFONOS , LOS WALKIN QUE TIENEN!!! VAMOS UN CAOS QUE NO HAY POR DONDE COGERLO Y ENCIMA ES MEDICINA PRIVADA, PERO SI NO NOS QUEJAMOS NO MEJORARAN!!!!!!
A PARTE DE LOS FOROS MAS QUEJAS Y SUGERENCIAS INSITU!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest