En respuesta a nazish_8655209
Hola a todas
Hola davisa
Que tal te ha ido???? cuentanos la evolución del caso
Yo llevo un año buscando y hemos ido a la SS no han mandado analitica, espermiograma y histero, pero estoy pensando en ir por lo privado, me han dicho que en Bau financian los tratamientos, ¿alguien sabe algo? un saludo
Yo fui a la bau y ...
y fue el unico sitio en el que el doctor Agustin Varas me dio con la clave:
Despues de 3 abortos que siemrpe tenia en las primeras semanas ,y muchas pruebas que no me decian nada por la SS, Varas me hizo una eco y en 2 segundo me dijo que tenia el utero con un tabique y que eso era la causa , que impedian implantacion y de ahi los abortos. Me lo dijo con una seguridas pasmosa , y yo , flipe porque a mi me habian visto muchisimos gines y nadie se habia dado cuenta
Me recomendó una histeroscopia y al mes me la hizo el doctor Adame , fue algo muy sencillo y a los 3 meses podia buscar bebe. Actualmetne me encuentro embarazada de 32 semanas y gracias a dios todo va bien , me lleva el doctor Barrientos que anque es algo superficial , las ecos me las hace muy detalladas , me gustaria que fuera algo menos soso el hombre pero bueno, lo que prima es , que acierte con las ecos y los diagnosticos. La clinica Bau es muy comercial , no se puede negar , se les nota y mucho , pero tambien es verdad que tiene grandes medicos trabajando en ella.