Foro / Maternidad

Clinica bau en cordoba alguien a ido

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 15:57
L
lizica_6949198
18/11/10 a las 12:11

os comento un poco mi caso hace casi 3 años mi marido y yo decidimos buscar un bebe sabia que eso podria tardar o no mi ciclo es regular de 29 dias cual fue mi sorpresa que en cuestion de dos meses me quede embarazada estaba muy ilusionada queria a ese bebe pero las cosas no fueron bien ya que tuve un aborto espontaneo cuando estuvede dos meses a mi no me hicieron legrado ya que tuve un mini parto con dolores y todo no se lo recomiendo a nadie la verdad es que tarde en ir al ginecologo y ya porque todos me insistieron que no era normal que no me hicieran legrado que ...... y fui a monserrat en cordoba me hizo mi citologia y los resultados salieron bien no tenia nada me dijo que lo normal era que una pareja normal tardara de 1 a 2 años en concebir ya llevo un año y siete meses y de embarazo nada no se porque tarde dos meses en quedarme y ahora no lo hago mi ciclo a cambiado desde el aborto ahora es irregular de 27, 28 o 29 dias nunca mas e pedido cita otravez pero al monserrat no no porque me fuera mal es un encanto de hombre y muy bueno te lo explica todo detalladamente solo es porque mi economia no puede soltar 120 euros en cada visita e pedido cita en la clinica bau de cordoba con el dr. agustin varas me lo cubre el seguro solo algunas pruebas otras no y tengo miedo ya que e leido comentarios sobre esta clinica si alguien a ido me podrian ayudar o aconsejarme alguien bueno en cordoba que no sea los povedanos que tambien e escuchado algunos comentarios la verdad es que llame ayer miercoles y me la an dado para el martes no an tardado nada pero el miedo lo tengo me podeis ayudar gracias

Ver también

R
riana_5697311
18/11/10 a las 12:34

Hola, yo he ido
Mi caso es identico al tuyo, sólo que tarde dos años en quedarme tras mi aborto y de nuevo lo perdí (en los dos casos estaba de muy poco). En mi segundo aborto me atendio el doctor Adame de la BAU(para embarazos es el mejor) y es un encanto (nada que ver con el de los Povedano que me atendio en el primero). El doctor Agustin Varas también me ha atendido dos veces y es más serio pero muy profesional, está más especializado en temas de endometrosis, quistes,...
En mi opinion en la BAU hay muy buenos médicos el problema es que están a tope y tardan infinito en dar cita (yo pedí la semana pasada y me la dan para Marzo!!!). Así que has tenido suerte, alguien habrá fallado. Yo que tu aprovechaba la cita.
Espero que te vaya muy bien.

R
riana_5697311
20/11/10 a las 19:44

Hola recipienta
Nena no sabía que tú también vives en córdoba....
Yo tengo malos recuerdos de esta clinica pero claro es porque lo asocio a mi primer aborto que lo pase fatal. Me atendio Cristobal Povedano y fue muy poco delicado, yo fui a las ocho semanas (antes había ido al gine de mi madre y habiamos escuchado el latido). Pues nada que al ver la eco me soltó de sopetón "Aqui no hay ná, tu estas segura de que estas embarazada?" y yo me queria morir alli. Me dio cita para la semana siguiente para examinarme y si todo seguia igual hacerme el legrado pero el aborto se me presentó el mismo dia que tenia la cita y fue terrible, con dolores horribles y él intentando "sacarlo". Al final acabé en cruz roja y ya por fin me sedaron y me hicieron el legrado pero vamos tengo un recuerdo ....
De todos modos cada historia es un mundo y claro, depende de quien te toque, asi que no creo que con Elena tengas problema.
Besos, nos vemos en nuestro foro....

A
arola_5793398
25/11/10 a las 19:02

Yo voy
Llevo años en la clínica Bau, el mejor para embarazos sin duda es Adame, es mi Gine, Agustín Baras en muy serio y frio (te aviso para que vayas preparada) desde luego si puedes, por tema de embarazo cambia a Adame, o Barrientos o Santiburcio son los trs que están especilizados en embarazo.
Tngo una niña, después dos abortos, me han tratado muy bien

L
lizica_6949198
4/12/10 a las 11:12

Fui a la cita
pues bien fui a esa cita en la bau en cuestion de dos minutos me saco mi diagnostico tengo una malformacion uteria no muy grave segun el doctor varas no es impedimento para no quedar embarazada me mandaron una prueba sacarme sangre entre el 1 y 3 dia de regla dice qu tendre que hacerme pruebas para ver el porque no me quedo es bastante serio pero creo que es un buen medico no se ya se veran los resultados alguien se a echo las pruebas para saber mas o menos el precio sobre todo el coste que me va a llevar el quedarme embarazada eso lo deberian de poner gratis y sin lista de espera que las que deseamos quedarnos no lo hacemos y las que no se quedan a la primera de cambio y regalan a sus hijos que injusto es esto bueno veremos las pruebas y su coste un saludo

N
nazish_8655209
21/1/11 a las 10:18

Hola a todas
Hola davisa
Que tal te ha ido???? cuentanos la evolución del caso

Yo llevo un año buscando y hemos ido a la SS no han mandado analitica, espermiograma y histero, pero estoy pensando en ir por lo privado, me han dicho que en Bau financian los tratamientos, ¿alguien sabe algo? un saludo

T
toni_8798842
3/2/11 a las 15:57
En respuesta a nazish_8655209

Hola a todas
Hola davisa
Que tal te ha ido???? cuentanos la evolución del caso

Yo llevo un año buscando y hemos ido a la SS no han mandado analitica, espermiograma y histero, pero estoy pensando en ir por lo privado, me han dicho que en Bau financian los tratamientos, ¿alguien sabe algo? un saludo

Yo fui a la bau y ...
y fue el unico sitio en el que el doctor Agustin Varas me dio con la clave:
Despues de 3 abortos que siemrpe tenia en las primeras semanas ,y muchas pruebas que no me decian nada por la SS, Varas me hizo una eco y en 2 segundo me dijo que tenia el utero con un tabique y que eso era la causa , que impedian implantacion y de ahi los abortos. Me lo dijo con una seguridas pasmosa , y yo , flipe porque a mi me habian visto muchisimos gines y nadie se habia dado cuenta
Me recomendó una histeroscopia y al mes me la hizo el doctor Adame , fue algo muy sencillo y a los 3 meses podia buscar bebe. Actualmetne me encuentro embarazada de 32 semanas y gracias a dios todo va bien , me lleva el doctor Barrientos que anque es algo superficial , las ecos me las hace muy detalladas , me gustaria que fuera algo menos soso el hombre pero bueno, lo que prima es , que acierte con las ecos y los diagnosticos. La clinica Bau es muy comercial , no se puede negar , se les nota y mucho , pero tambien es verdad que tiene grandes medicos trabajando en ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook