Foro / Maternidad

Consejos sobre clínica bau de cordoba y fracasos en intentos de embarazo

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 20:43
F
fouzia_7986846
4/7/07 a las 8:58

Hola, buenos días,

Mi nombre es Lorena y vivo en la provincia de Jaén. Mi marido y yo llevamos 8 años de casados y hace aproximadamente 5 nos pusimos en serio a la caza y captura de un nuevo miembro para la familia.
Lo hemos intentado todo para poder concebir, desde toma de temperatura vaginal, espermiogramas para mi marido, 2 operaciones laparoscópicas para limpiar un poco el endometrio, 3 inseminaciones artificiales el año pasado y lo último la famosa ICSI que es un paso más adelantado de la FIV, esto último en la clínica BAU de Cordoba. Ayer nos dieron los resultados de mi examen de sangre y han sido negativos, es decir, de embarazo nada.
Sinceramente estoy un poco desesperada y mi marido otro tanto y ya no se que hacer, si seguir adelante o rendirme y tirar la toalla.
¿Alguien tiene algo de ánimo que me lo pueda transmitir? ¿Alguna experiencia positiva con la clínica Bau de Cordoba? Cualquier palabra de aliento me vendrá bien en estos momentos.
Muchas Gracias !

Ver también

Z
zenab_9918382
4/7/07 a las 12:18

Hola lorena
QUE TAL , EN PRIMER LUGAR LAMENTO MUCHO TU NEGATIVO DE CORAZÓN.YO ESTOY EN CLINICA BAU DESDE HACE TRES AÑOS, Y SINCERAMENTE MUY MUY MAL.DOS ICSIS, DOS TRANSFERENCIAS DE CONGELADOSS TODO NEGATIVO Y EN CUANTO A LA OPINION DE LA CLINICA PESIMA. ME DA MUCHO PALO CONTARTE ESTO Y TU BUSCANDO PALABRAS DE ALIENTO, TE LO ESCRIBO POR PRIVADO PARA SI QUIERES MAS INFORMACION ME LO DIGAS Y TE CUENTO TODO.
UN BESO ENORME Y MUCHO ANIMO, ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS.
SIENTO MUCHO MIS PALABRAS, PERO DE CORAZON TE DIGO QUE LLEVO ALLI AÑOS Y TENGO MUCHAS CONOCIDAS CON MI MISMA OPINION,SE LO QUE ME DIGO.
ES MAS AUN NO HE CONOCIDO A NADIE CON BUENA OPINION DE LA CLINICA EN LA RED EN CUANTO A TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD.

F
fouzia_7986846
4/7/07 a las 17:53
En respuesta a zenab_9918382

Hola lorena
QUE TAL , EN PRIMER LUGAR LAMENTO MUCHO TU NEGATIVO DE CORAZÓN.YO ESTOY EN CLINICA BAU DESDE HACE TRES AÑOS, Y SINCERAMENTE MUY MUY MAL.DOS ICSIS, DOS TRANSFERENCIAS DE CONGELADOSS TODO NEGATIVO Y EN CUANTO A LA OPINION DE LA CLINICA PESIMA. ME DA MUCHO PALO CONTARTE ESTO Y TU BUSCANDO PALABRAS DE ALIENTO, TE LO ESCRIBO POR PRIVADO PARA SI QUIERES MAS INFORMACION ME LO DIGAS Y TE CUENTO TODO.
UN BESO ENORME Y MUCHO ANIMO, ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS.
SIENTO MUCHO MIS PALABRAS, PERO DE CORAZON TE DIGO QUE LLEVO ALLI AÑOS Y TENGO MUCHAS CONOCIDAS CON MI MISMA OPINION,SE LO QUE ME DIGO.
ES MAS AUN NO HE CONOCIDO A NADIE CON BUENA OPINION DE LA CLINICA EN LA RED EN CUANTO A TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD.

Para llalli2
Hola llalli2...

Antes que nada gracias por responder a este mensaje y si, me da pena escuchar lo que me dices pero prefiero la crueldad de la verdad al engaño de la mentira. Y si, me gustaría saber de más gente que haya estado ahí. A mi de momento me han tratado bien salvo alguna petarda de las telefonistas, pero en general el trato ha sido amable, claro con los 3900 Euros por tratamiento pues tampoco es para menos ¿no?. ¿Ahora estás en otro sitio? o ya haz desisistido? Estoy un poco confusa y no se si seguir ahí o intentar en otro sitio. Gracias de nuevo y espero que me puedas responder pronto.
Saludos. . .Lorena !

N
nahya_8732466
4/7/07 a las 18:38

Yo tambien tengo mala experiencia
Hola, siento muchísimo tu negativo, y tambien siento mucho lo que te voy a decir, pero es que yo tambien he tenido muy mala experiencia con ellos.
A mí me veía Adame, y la verdad es que bastante mal desde el primer día, a pesar de ir pagandolo todo absolutamente, cada vez que ibamos por allí yo salía llorando del mal cuerpo que me ponía. En la primera cita nos tuvieron esperando en la sala de espera com 4 horas (no exagero) y las enfermeras no nos daban razones del por qué tanto retraso. yo había ido antes a otro ginecólogo que me detectó un mioma muy grande y me hizo el seguimiento durante 2 años, pues ni siquiera miró los informes y pruebas que le llevé!!.
Luego empezaron las pruebas y la desinformación, menos mal que tuvimos un momento de lucidez y no volvimos, porque pretendían hacerme una laparoscopia e histeroscopia y ni siquiera me explicaron la razón por más que lo pregunté. Entre unas cosas y otrs me hicieron perder un año sin rumbo y gastando dinero en pruebas que resultarosn ser completamente innecesarias.
Ahora estoy en la clínica de los Povedano y no veas el cambio. Estamos encantados. No se parecen en nada a los otros sinvergüenzas, incluso si puede te resuelve las cosas por teléfono y no te hace ir a la consulta.
Siento de veras darte ésta información en momentos duros para tí, pero yo tampoco conozco a nadie que haya ido a la bau y hable bien de ellos. Ojalá yo me hubiera enterado antes de cómo se las gastan, no habría perdido un año y me habría ahorrado muchas, pero que muchas lágrimas.
Madre mía el rollo que me he marcado!!espero que al menos te sirva de algo. Si quieres más información, ya sabes donde estoy.
Un besito y mucho ánimo

Paloma

A
aiuri_7027612
14/9/07 a las 9:42

Habemos mas de una asi!!!
hola lorena, de la clinica bau no te puedo decir nada, por que nunco e ido, ahora voy a ir por primera vez para hacerme una prueba.
yo estoy en la clinica IVI de sevilla, me hice ICSI y fallo, llevo menos tiempo que tu buscando niños, pero se que desespera.

Pero hay que animarse!!!!!
la esperanza jamas se pierde, y hay cosas peores en la vida.

hay que pensar que nuestros niños, se estan dando de rogar un poquito, pero ya está, pronto tendremos una barriguita bien grande!!!!


Te deseo toda la suerte del mundo, para que te quedes embarazada y todo te vaya bien, besos.

K
kaori_8515249
12/2/09 a las 20:43

Enero 2008
Bueno tan solo contarte mi experiencia, yo tengo sanitas y me ven alli desde hace 3 años para 4, bien..... salvo esperar de minimo 3 horas y cuando te atiende tienes que ser una preguntona porque te reconocen y a escribir en el ordenador como no seas un poco viva ...Bueno me he sometido con ellos a una inse en enero , puedo dar fé que van a por el dinero de nosotros , y me he dado cuenta que somos 1400 euros ..... van a quedarse con tu dinero y punto.... es una pena una clinica con tantos avances tecnologicos, esten 2 o tres personas que se preocupen por ti..... es una pena con el dinero que nos cuesta ganarlo y hay que ser en esta vida profesionales y humanos, y sobre todo realistas y ser francos con las parejas que vamos alli con tanto sacrificio.

No vayais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest