Foro / Maternidad

Clinica la cigueña

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 16:34
B
bi_6217759
7/9/07 a las 11:06

Alguien me puede informar de este clinica del Doctor Hurtado de Mendoza?
Gracias

Ver también

B
bi_6217759
10/9/07 a las 15:22

Por favor
En serio nadie sabe nada de esta clinica, La Cigueña del Doctor Hurtado cde Mendoza?. Entonces tan buena no debe de ser

R
raouia_5688171
27/10/08 a las 13:40
En respuesta a bi_6217759

Por favor
En serio nadie sabe nada de esta clinica, La Cigueña del Doctor Hurtado cde Mendoza?. Entonces tan buena no debe de ser

Clinica la cigueña
lo siento pero acabo de leer este mensaje y contesto hoy mismo.
a mí también me han recomendado esta clínica y he empezado hace 5 días a pincharme siguiendo las instrucciones del doctor hurtado de mendoza.
no miré ninguna más y confio en que sea la decisión correcta. sólo decirte que las referencias que me han dado vienen de la élite de la medicina un director de clinica privada donde van muchos famosos y con muy buena reputación. este director es amigo de la familia y ni he mirado otro sitio. me da total confianza. omito el nombre de la clinica pero si te sirve de ayuda aunque no te diga más yo no he mirado más clinicas.
tengo una amiga que está en ginefiv y la sale mas bárato a mí se me sube mucho más que a ella, pero estoy con mucha tranquilidad.
Por cierto este doctor ha tratado a agatha ruiz de la prada y ha más gente. no le sonará a mucha gente la clinica por que es álgo más discreta y no tan conocida como el ivi....
Tu como la conociste? espero haberte ayudado y si estás ahí creemé que por las referencias que tengo estás en la élite de estas clinicas.
Suerte

W
wilma_8770892
21/4/09 a las 9:53

Yo estoy en tratamiento con ellos
Hola,

Yo estoy en tratamiento con ellos, es mi segunda FIV, la primera fue negativa, porque no implanto.... pero la verdad es que estoy muy contenta con el doctor y me da plena confianza. Las refernecias que me han llegado son de lo mejor y me lo han recomendado medicos de hospitales publicos... que finalmente las cosas salgan bien o mal tambien depende de la suerte.

I
inga_5965754
15/7/15 a las 13:58

Clínica la cigueña, muy recomendada!
Este post es muy antiguo, pero por si a alguien le sirve yo cuento mi experiencia. He estado varios meses buscando, fui a tres clínicas por opiniones de gente conocida y me quedé con la cigüeña porque me dieron confianza y porque leyendo vi que el doctor Hurtado de Mendoza es uno de los mayores expertos en España en reproducción asistida. Supongo que habrá más clínicas buenas, pero yo hablo de lo que sé. Aún estamos empezando el tratamiento, ya contaré si se me logra... :/
Suerte a todas

L
lamara_8902801
18/7/16 a las 13:49

Clínica la cigüeña
Buenas tardes, mi experiencia en esta clínica ha sido muy positiva. Había un problema del 99% de imposibilidad para quedarme embarazada, y me metieron 2 embriones de la mejor calidad y han ido para adelante.
La verdad es que visite muchísimas clínicas, y está la deje para el final hasta q conseguí localizar a una de las personas q trabajan en ella, ya que sabía que con ella lo conseguiriamos y así fue.
En un trato más personalizado, sin grandes esperas y sin prisas en tu consulta. Creo que no es un sitio muy conocido porque no se anuncian pero tampoco lo necesitan por los grandes profesionales que trabajan en ella, desde los doctores hasta el equipo de biologia.
Estoy se poquito pero después de tanto tiempo y de pasarlo tan mal cuando se desea tanto, mes tras mes, para mi han sido mis ángeles. No fallé en elegirlos, ya que el día después de la primera consulta con ellos, tenia con IVI y ni siquiera fuimos.
Estaría encantada de ayudar al quien lo necesitara. Un saludo

A
an0N_993104199z
22/8/16 a las 13:36
En respuesta a lamara_8902801

Clínica la cigüeña
Buenas tardes, mi experiencia en esta clínica ha sido muy positiva. Había un problema del 99% de imposibilidad para quedarme embarazada, y me metieron 2 embriones de la mejor calidad y han ido para adelante.
La verdad es que visite muchísimas clínicas, y está la deje para el final hasta q conseguí localizar a una de las personas q trabajan en ella, ya que sabía que con ella lo conseguiriamos y así fue.
En un trato más personalizado, sin grandes esperas y sin prisas en tu consulta. Creo que no es un sitio muy conocido porque no se anuncian pero tampoco lo necesitan por los grandes profesionales que trabajan en ella, desde los doctores hasta el equipo de biologia.
Estoy se poquito pero después de tanto tiempo y de pasarlo tan mal cuando se desea tanto, mes tras mes, para mi han sido mis ángeles. No fallé en elegirlos, ya que el día después de la primera consulta con ellos, tenia con IVI y ni siquiera fuimos.
Estaría encantada de ayudar al quien lo necesitara. Un saludo

Hola pscb
He tenido malas experiencias con otras clínicas, por favor me puedes dar más información sobre esta clinica como costes etc, yo iría por ovodonacion. Gracias

W
walae_9614026
10/1/17 a las 15:54

Hola alguien me podría decir si de varios intentos en otras clínicas y salir negativo probó con la clínica cigüeña  y le salió positivo yo ya tuve 4 fvi dos de ellos con donante pero no se me implantan  y ya estoy desesperada llevo mucho gastado y está seria el último intento si alguien me podría hablar de ellos se lo agradecería xq me hablan muy bien de ella un saludo 

A
an0N_783234199z
11/1/18 a las 16:34
En respuesta a walae_9614026

Hola alguien me podría decir si de varios intentos en otras clínicas y salir negativo probó con la clínica cigüeña  y le salió positivo yo ya tuve 4 fvi dos de ellos con donante pero no se me implantan  y ya estoy desesperada llevo mucho gastado y está seria el último intento si alguien me podría hablar de ellos se lo agradecería xq me hablan muy bien de ella un saludo 

Hola:
Yo estuve en esta clínica, creo que son muy profesionales y el trato es muy bueno, pero no tuve una buena experiencia, hice 4 fiv con óvulos propios con resultado negativo. Después hice 2 fiv con donante y tuve un positivo, pero lo perdí en una semana. Me dijeron que tenía problemas de implantación y que sería muy difícil que me quedase embarazada. Ahí ya me quedé un tiempo descansando y pensando que ya no habría más intentos, asimilando que había terminado.
Un tiempo después tenía cita en la Jiménez Díaz, me hicieron más pruebas, que salieron bien, pero encontraron que tenía mal el tiroides (ojo a esto, es muy importante para la fertilidad y a veces no se mira), me pusieron en tratamiento para regular el tiroides y me mandaron hacer una fiv, que hice sin tener ya apenas esperanzas, y me quedé embarazada a la primera.
Lo que te quiero decir es que a veces nos obcecamos con un sitio, o en hacer muchos intentos seguidos, sin darnos un respiro, y a lo mejor necesitamos un pequeño parón o un cambio de aires, y luego cuando menos te lo esperas puede suceder, la naturaleza también a veces es caprichosa e inexplicable.
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram