Foro / Maternidad

Soy la cigüeña: aprobechad!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 17:27
A
anju_9042947
31/8/07 a las 12:29


Vais a pensar que toy loca loca, pero es que los viernes!!!!!!!!!! jaja

Bueno pues eso, que he pensado que como vamos a ser mamás si no le explicamos a mamá cigueña lo que queremos? Empiezo yo vale?? Venga hacer vuestro pedido!

1.Raquel. Yo quiero una bebita para poderla llamar Sara jaja

Ver también

W
wenxin_6287901
31/8/07 a las 12:31

Jejejejeje!!!!
A ver, a ver

2.Esmeralda. Yo quiero tambien una niña y la llamare Elena o Esmeralda, aun no esta decidido.

Y
yujuan_709120
31/8/07 a las 12:40

Hola raquel algun sintoma?
yo nada raro.

yo quiere un bebe chico o chica (mejor para ke se parezca a mi,je je) este mes mejor para ke nazca en mayo igual ke yo.es mucho pedir?

Y
yuwei_9151090
31/8/07 a las 12:43

Pues yo le pido a la cigüeña.....
un bebé o bebita, no me importa el sexo, ya elegiremos su nombre......para el próximo año....
cigüeñitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_806156699z
31/8/07 a las 12:52

Hola sra cigueña ...
puestos a pedir ...

yo quiero un bebé también me da igual niño o niña o mejor aún unos mellicitos ....

H
hadjar_6441514
31/8/07 a las 13:01
En respuesta a wenxin_6287901

Jejejejeje!!!!
A ver, a ver

2.Esmeralda. Yo quiero tambien una niña y la llamare Elena o Esmeralda, aun no esta decidido.

4. gema
4. Gema. Quiero un bebé, me da igual el sexo y quiero que esté sano. También pido otro deseo: pasar el embarazo al lado de mi estrenado marido y que me mime mucho ya que mi primer embarazo lo tuve que pasar sola porque su "maldito" padre me dejó y lo pasé fatal tanto fisícamente como psicológicamente. Nosotras también nos merecemos pedir un deseo.

C
chanel_6302231
31/8/07 a las 13:25

Yo quiero-yo quiero...
Un bebit@ que venga sanito, pero si puedo elegir me gustaria una niña, mmm que bonito es soñar!!
Lo del nombre ya lo pensare, pero eso el lo de menos, me gustan muchos, (a mi maridin ninguno de los q le propongo, je,je,je) Lucia, Carlota, Ines, ...
Besotes y suerte para todas q consigamos prontoooo nuestros +++++

Z
zhoe_5668147
31/8/07 a las 14:07

Querida cigüeña...
YO QUIERO UN NIÑO O UNA NIÑA...SI TIENES OFERTA DE DOS POR UNO MEJOR !
QUE VENGAN SANITOS Y RECHONCHOS. LOS NOMBRES YA LOS TENGO DECIDIDOS, SI ES NIÑA... ADARA ( ADORADORA DEL DIOS DEL FUEGO ) Y SI ES NIÑO LEO O JAVIER.
ESPERO QUE MI PEDIDO SEA ENVIADO PRONTO YA QUE LA ESPERA ES ETERNA Y ANGUSTIOSA.


P.D. ESTO NO ES UNA AMENAZA... PERO ME SALE UN POLLO A LA CERVEZA PARA CHUPARSE LOS DEDOS...NO ME GUSTARIA TENER QUE CAMBIAR EL POLLO POR UNA CIÜEÑA DESPISTADA...ME HE EXPLICAO ?!!!!



ATENTAMENTE: DIANA.

C
chanel_6302231
31/8/07 a las 14:16
En respuesta a zhoe_5668147

Querida cigüeña...
YO QUIERO UN NIÑO O UNA NIÑA...SI TIENES OFERTA DE DOS POR UNO MEJOR !
QUE VENGAN SANITOS Y RECHONCHOS. LOS NOMBRES YA LOS TENGO DECIDIDOS, SI ES NIÑA... ADARA ( ADORADORA DEL DIOS DEL FUEGO ) Y SI ES NIÑO LEO O JAVIER.
ESPERO QUE MI PEDIDO SEA ENVIADO PRONTO YA QUE LA ESPERA ES ETERNA Y ANGUSTIOSA.


P.D. ESTO NO ES UNA AMENAZA... PERO ME SALE UN POLLO A LA CERVEZA PARA CHUPARSE LOS DEDOS...NO ME GUSTARIA TENER QUE CAMBIAR EL POLLO POR UNA CIÜEÑA DESPISTADA...ME HE EXPLICAO ?!!!!



ATENTAMENTE: DIANA.

Ja,ja,ja, diana que me partoooo!!!
Que gracia me ha hecho tu amenaza de la cigüeña a la cerveza,
Me has hecho soltar una carcajada!!!
Un besote y feliz finde,
Oye, tu crees que si la secuestramos y la presionamos entre todas nos concedera a todas nuestros deseos?? que mal estamos, ja,ja,ja

B
birte_9164951
31/8/07 a las 14:17
En respuesta a hadjar_6441514

4. gema
4. Gema. Quiero un bebé, me da igual el sexo y quiero que esté sano. También pido otro deseo: pasar el embarazo al lado de mi estrenado marido y que me mime mucho ya que mi primer embarazo lo tuve que pasar sola porque su "maldito" padre me dejó y lo pasé fatal tanto fisícamente como psicológicamente. Nosotras también nos merecemos pedir un deseo.

Me apunto al 2 por uno
Querida cigüeña, yo tb desearia un bebe sano para dentro de unos 9 mesecitos. Si son dos a la vez mejor, y si son niño y niña me harias la persona más feliz de este planeta.

Por favor date prisita que me pasan los años y me hago vieja... lo necesito mucho... seria culminar la felicidad de mi familia con estos 2 bebes.

TE prometo hablarles de ti a mis peques para que cuando vean una cigüeña le tiren besitos. Te haremos un precioso nido en nuestra ventana para q vengas a visitarnos.

NO ES UN SOBORNO PERO....Tengo cava y lomo ibérico!!!
A que ahora te apetece más pasarte por nuestra ventana cigüeñita?

M
marame_6189580
31/8/07 a las 14:26

Hola cigüeñita
regalame un bebe para este mes o el que viene tengo hasta el nombre pensado, si es niño Jorge y si es niña Ariadna, anda se buena que el 24 de Septiembre hace 7 años que salgo con mi costi y seria el mejor regalo

M
mylene_8654964
31/8/07 a las 14:27

Yo kero bebita
Bueno cigüeñita me he portado muy bien y hemos echo los deberes, asiq para este mes queremos una bebita aunq aceptamos bebito tb, jajjajja ojala se nos cumpliera a todas

besos y buen finde

A
an0N_843413699z
31/8/07 a las 14:36

Me lo pido !!!
cigüe, yo me pido una bebe, mejor si es niña pk ayer nacio la hijita d mis amigos y la Paula(osea la bebe) me pidido una primita, k no tarde muxo pk asi se llevaran poco, k no kieres novios asi k a poder ser kiero una niñita...es k ya tengomuxas cosas xa bebe y solo me falta el susodixo xa poder usarlas...

en fin k si kieres cigüe te compro yo el pañuelito rosa xa k me la traigas...asi solo pagas los portes !!! te lo dejare en el tejado xa k pases a buscarla...jajaja


suerte a todas cn la cigüe de septiembre !!!

C
cielo_8061614
31/8/07 a las 16:00

Hola cigüeña
Te pido que este mes tenga suerte, y me traigas un o una bebe sanote/a. Que pases por mi casa y por todas las que estan deseando ser mamas.
Espero que puedas cumplir con nuestro deseo.
Hoy por hoy es lo que mas desseo.
Suerte a todas.

A
an0N_934326499z
31/8/07 a las 16:18

Bebita gabriella
Te pido una bebita para llamarla Gabriella, para dar fruto de mi amor con mi Rafita que le amo más que a nada en este mundo y seguro que será la felicidad absoluta, cura de sus enfermedades y crear un trocito de cada uno en una criatura hermosa....

Un beso muy fuerte

N
nunu_6755912
31/8/07 a las 16:19

Estamos para que nos encierren ejejej!
Pero yo me apunto por si acaso!!
Yo le pido a la cigüeña, una lentejita, y que el sexo ya lo decida ella, que a mi me da igual, tengo nombres para todos los que vengan. Eso si, solo pido que este sano y fuerte, que ya cuidare yo de que no le falte nunca nada.
Besos y muchas gracias por adelantado!!!

P.D. si ves que estas muy cansada, nos avisas que seguro que hay muchas cigüeñas en paro que quieran ayudarte!!

besos a todas!!! y mucha suerte!!!

inma

Z
zhoe_5668147
31/8/07 a las 16:32
En respuesta a chanel_6302231

Ja,ja,ja, diana que me partoooo!!!
Que gracia me ha hecho tu amenaza de la cigüeña a la cerveza,
Me has hecho soltar una carcajada!!!
Un besote y feliz finde,
Oye, tu crees que si la secuestramos y la presionamos entre todas nos concedera a todas nuestros deseos?? que mal estamos, ja,ja,ja

Jajaja!!!
PUES MUJER, NO SE...PERO EL SUSTO NO SE LO QUITA NADIE !!! JAJAJAJAJJA!!!!

L
lois_9099511
31/8/07 a las 16:39

Vale!!!
Me apunto yo tambien... querida cigüeña: quiero un bebé, me da igual una Natalia que un Sergio, que los dos a la vez... Besos.

S
sintia_6079904
31/8/07 a las 16:43

Okis
pues yo quiero pedirle a la mama cigüeña, un bebe al cual querer mucho mucho y poderle yamar Sonia o Rafa y me de la felicidad que me falta en esta vida tan dificil y dura. Suerte con vuestros pedidos!!!!!!!!! jaja

B
brisa_6942501
31/8/07 a las 16:52

Me gusta la idea
ESTIMADA SEÑORA CIGÜEÑA,

MI COSTI Y YO HEMOS ESTADO TRABAJANDO FELIZMENTE EN LA SOLICITUD DE UNA HERMOSA NENA (AUNQUE SI ES NENE ES IGUALMENTE BIENVENIDO), HEMOS HECHO BIEN LA TAREA, SOMOS BUENOS CHICOS , ASI QUE POR FAVOR LE RUEGO NOS ANOTE EN SU LISTA DE ENTREGAS DEL MES DE MAYO DEL 2008.

QUEDAMOS EN ESPERA DE SU RESPUESTA CON NUESTRO TAN ESPERADO POSITIVO.

DE ANTEMANO MIL GRACIAS!

IRIDAIS & COSTI

A
an0N_934326499z
31/8/07 a las 16:59

Vas saturada hija mia!
Pobre cigüena. vas saturada. Te envio miles de vitaminas, ánimos para que ayudes a todas las amigas!!!!
besososososossss

Z
zulma_6366882
31/8/07 a las 17:01

La cigüeña
NÚMERO ? : YO QUIERO MELLIZOS NENE (JOSÉ MARÍA) Y NENA (BEATRIZ)

N
nuria_9575953
31/8/07 a las 17:02

Mi cigüeña emigró
porque no hay manera de que nos visite, a ver si con esta llamada colectiva tenemos suerte. Nos da igual un niño o niña o dos, jeje (yo prefiero una niña que se llamara carmen ).
Mil gracias
Si no puedes traer todos los bebitos llamanos y ya lo buscamos donde sea.

A
aliza_7276984
31/8/07 a las 17:13

Querida cigüeñita
querida cigüeñita,este año hemos sido muy buenas (parece la carta de los reyes magos,jaja).bueno ya en serio,llevo muxo tiempo queriendo ser mama otra vez,y hace varios meses que mi hijo me esta preguntando pq sus papas y sus amigos tienen hermanitos y el no,y el otro dia vio un bebe en su carrito en el super y me dijo ¿mami,como podemos hacer para tener uno de esos? donde lo conseguimos mami?? (tiene 4 años),y se me cayo el alma a los pies pq el pobre no sabe que sus papis lo intentan mucho. asike cigüeña,bonita,"consiguenos" un baby,porfa,porfa,porfa que su hermanito lo espera muxo y promete no tener celitos,jaja.besines

Y
yujuan_709120
31/8/07 a las 18:14

Yo
los tipicos sintomas de warry como el mes pasado, este mes tampoco será.Haber si en septiembre que tengo vacaciones hay mas suerte.

J
jemma_6040052
31/8/07 a las 18:24

Para mi cigüeña que lleva un año desaparecida...
... y parece que se olvidó de mi dirección, quedó su GPS en casa cuando nos trajo a mi niña de 3 años, y no ha venido a recogerlo.
Pues esa cigüeña que anda por el foro, que le diga a la otra que mi niña pide hermanita ya, y hemos hecho muchos deberes durante este año, creo que ya nos merecemos este niño o niña, bueno, si es niña mejor, pero lo importante que llegue san@.

Un beso a todas las cigüeñas en su piquito anaranjado (creo) jajaja

O
omeima_8490737
31/8/07 a las 18:30

Mi pedido
Cigüeñita, no te hagas la remolona.... Sé que pasarás por mi casa en breve, así que no vayas a despistarte por el camino. Mi gatito es inofensivo de verdad!! No vaya a ser por eso que no quieres aparecer... El también estaría encantado de que nos trajeras un bebé, niño, niña, lo que sea...

Espero que pases pronto, o cuando puedas, pero que pases.

Te esperamos!!!
Un beso

M
marah_6935756
31/8/07 a las 19:11

querida cigueña
Me he portado bien y he hecho los deberes, quiero un bebé que sea muy guapo como su mami y su papi. jeje
Mucha suerte a todas.

A
an0N_637871099z
31/8/07 a las 19:19

Querida cigüeña
Pienso que he sido una niña buena, desde hace años me porto bien utilizando gomitas y pastillitas.

Pero ahora mi costi y yo deseamos encargarte un bebé, me es igual que lo traigas de París, Londres ó Roma. Hemos limpiado la habitación, no hay el scaletrix de David, o sea, que ahora ya puede ocuparla el bebé.

Prefería una niña, pero me da igual, queremos un bebé y seguro que le daremos todo nuestro amor.

Gracias podeis dejarlo en Llavaneres en la Calle que tu ya sabes querida cigüeña.

Besos.

A
an0N_637871099z
31/8/07 a las 20:31

Es muy divertido
Lo subo por que es digno de entrar!!

Z
zhoe_5668147
1/9/07 a las 1:48

Uisss....
YO CREO QUE LA HEMOS ACOJONAO UN PELIN...SEGURO QUE ESTA DE VACACIONES Y SOLO DE PENSAR TODO EL TRABAJO QUE TIENE A SU REGRESO LE TIEMBLAN LAS PATILLAS. LE VA A PASAR COMO A UN CANARIO QUE TENIA HACE AÑOS...SE QUEDO CALVO POR ESTRES ! POBRECICA.
VENGA TONTORRONA!!!!...QUE LO DE ESTOFARTE CON CERVEZA ERA COÑA !!!!..............................................-...................................................-...................................................-.............CREO QUE SUFRIRIAS MAS SI TE QUITASEMOS LAS PLUMAS UNA A UNA.....................................TU MISMA QUERIDA...........................................-................





A
anay_8000354
1/9/07 a las 20:15

Me apunto!!!!!!!!!!!
querida cigueñita!!!!!, traeme ese bebe que tanto espero y deseo!!!!!!!!!!!!!!!!!, muchas gracias porque se que me has oido............, da igual quesea niña o niño..........sanito!!!!!!, lo vamos a querer igual, y por supuesto que tengas un buen viaje................Besitos a todas las futuras mamis!!!.
Lidia.

K
kala_5662848
1/9/07 a las 20:17

Yo tambien le pido a la cigueñaaaaaaaaaaaaaa
Que me haga el milagrito pronto y me traiga a mi bebe en camino oajla pudiera ser una nena, pero sino no importa porque sea lo que sea lo amare con mi vida besossssssssssssssssssss

Bris

A
astou_6946623
1/9/07 a las 22:02

msg
mi nombre esisabel y sinceramente siempre quise un niño pero despues de tanta lucha ya me da igual.solo quiero q te aacuerdes de mi y nos traigas un bebe sano q sea lo q sea lo querre con locura

A
an0N_718615999z
1/9/07 a las 23:19

Cigüeñita, cigüeñita..
ven a casa ya prontito y bien cargadita.

R
ramona_5844372
2/9/07 a las 11:11

Querida cigüeña.....
EN ESTA CASA TE ESTAMOS ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO.....NO TE HAGAS DE ROGAR....ES MAS NOS VAMOS DE CRUCERO ASI QUE TIENES LA CASA PARA TI SOLITA; DEJALO DONDE QUIERAS QUE YA VERAS COMO NOSOTROS LO ENCONTRAMOS....ANDA NO SEAS MALA¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ava_5640630
2/9/07 a las 16:47

Cigueñaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
bueno querida cigueña quisiera hablar con tigo para porfis !!!!! pedirte que pases por mi casita que ya llevo 1 añito y medio esperandote con muchas ansias yy me tienes media olvidaditaa espero que en lo que queda de este añin no te olvides de nosotrosss!!!y me traigas la ilucion mas grande de mi vidaaaa!!!!!!. TE ESPERO PRONTITOOOOOO VALEE ...pao

S
shulan_6045045
2/9/07 a las 20:41

Hoola
En la casa de Alex e Inma tb esperamos un regalito o regalitos tuyos,nos da igual niño o niña o ambos jijij Te esperamos ansiosos q no paramos de dejarte sms.¡ESTAMOS AQUIIII¡ te daremos un poñito de jalea para que te pongas fuerte para darle sus regalitos al resto de compañer@s.

A
alva_10034095
7/9/07 a las 19:14

Hola
Hola cigueña
Yo tambien quiero una bebita para poder llamarla Almudena.

A
an0N_935526299z
7/9/07 a las 22:15

Al fin....
ya tenia ganitas de hablar contigo q todossssssss los meses te dejo los mensajes pero ni caso ya q estas plagando mis alrededores con muchas tripitas te pido la mia da igual a tu eleccion!!!!!!!!!!!!niño niña o los dos muchos besitos
sandry 12m.b.

A
an0N_809245599z
7/9/07 a las 22:55

Hola cigueña
DATE LA VUELTA POR ACA POR MONTERREY N.L. MEXICO PORFAS PARA Q NOS CONCEDAS EL MILAGRO TRAIME LO Q QUIERAS NIÑO O NIÑA SOLO Q VENGA BIEN NO SEAS MALITA NO TE DILATES..

TE LO AGRADECERE TODA LA VIDA

GRACIAS CIGUEÑITA

N
noive_7171903
8/9/07 a las 10:45

A ver cigüeñita guapa!!
Cuando este mes pases por la comunidad valenciana, pásate por elche que estamos esperándote, xavi,su papi y yo, que queremos pedirte una hermanita para poder ponerle Arantxa. si es otro chicote, no pasa absolutamente nada, pero que venga bien. y daaaaaaaaate prisa que xavi ya tiene 3 añitos y está desesperado por jugar con su hermanito/a

L
loiola_8774693
8/9/07 a las 11:09

Yo a la cigueñala pido
que me traiga un bebe este mes, para que asi no me coja el verano con tripon, y porque ademas en casa le estamos esperando deseando!!!! con lo que me ha costado decidirme, ahora no seas tardona ni mala

L
lusine_6025551
8/9/07 a las 11:35
En respuesta a loiola_8774693

Yo a la cigueñala pido
que me traiga un bebe este mes, para que asi no me coja el verano con tripon, y porque ademas en casa le estamos esperando deseando!!!! con lo que me ha costado decidirme, ahora no seas tardona ni mala

Que se pase por asturias
Solo llevamos un mes intentando pero nos hace mucha ilusion. Nos da igual lo que sea, que esté sanito. Mandanoslo porfa que toda mi familia necesita un empujoncito de alegria. Gracia por anticipado.

L
lucy_6069455
8/9/07 a las 12:37

Bueno cigüeña, no he visto pájaro más tonto
Despues de esperarte dos años y medio, he visto que has pasado muy cerca de mi varias veces pero no has atinado, así que he llegado a la conclusión de que eres bastante tonta.

Pues te digo que he llegado a un punto que, si no pasasa, tú te lo pierdes.
Lo hemos pasado super mal esperando tu llegada, así que te he llegado a tomar una manía que te cagas.
Asi que si no pasas por esta casa en lo que queda de año, cuando te vuelva a ver en casa de alguna de mis cuñadas, voy a coger la escopeta y te vas a enterar.

Z
zhoe_5668147
12/9/07 a las 14:17

Os aconsejo
QUE LA ACOJONEIS UN POCO MAS !
A MI ME HA DADO RESULTADO. LA POBRE YA SE VEIA EN EL PUCHERO CON VERDURITAS Y REGADITA EN SALSA Y SE PASO VOLANDO !!! TENIAIS QUE VER COMO LE TEMBLABAN LAS PLUMAS !!! JEJEJEJ!!!
DE TODAS MANERAS LE DI UNA LISTA CON TODOS LOS ENCARGOS Y ME HA PROMETIDO QUE LLEGARA A TODAS LAS CASAS, PERO QUE SOMOS MUCHAS Y TENGAMOS UN PELIN DE PACIENCIA.
...AUN ASI PRESIONARLA, QUE TENIA CARA DE SER UN POCO DESPISTADA.
CHAOO!!!

C
chanel_6302231
12/9/07 a las 17:37

Una carta para la cigüeña de una usuaria descontenta
Querida Cigüeña:
Que te quede clarito que estamos muy muy muy enfadados contigo grrrrrr Después de esperarte durante 24 largos meses sigues sin venir, y no solo eso, este mes nos hiciste creer durante 8 días que estabas de camino, que te esperaramos que llegabas, pero al final te arrepentiste y nos distes un horrible plantón. Lo hemos pasado muy mal, estas cosas se hacen, me oyes??? No tengo ninguna carita que demuestre lo enfadada que estoy contigo Pero igual si te digo que he contratado a un batallón de águilas cabreadas para tu busca y captura es suficiente no??? Bueno tú piénsatelo tranquila, sin alterarte y decide que quieres hacer si: pasarte el mes que viene y hacernos las personas mas felices de este mundo o pasar a ser la merendola de unas águilas con muy mal carácter y muy salvajes. Se despide esperando tu respuesta rápida
Neni,
Una futura mami, si me ayudas, maravillosa o al menos eso intentaré!!

A ver si con esto espabila que ya me cansé de esperarla jolines

C
chanel_6302231
13/9/07 a las 10:31

Up,up,up
que no se pierda este post, es una manera maravillosa y con humor para desahogarnos
Un besin

D
dikra_9077910
13/9/07 a las 11:13

Querida cigüeña ...
La verdad que ya llevamos esperandote casi un año por aqui y no apareces. ¿acaso has perdido mi dirección? Si te la he dejado escrit ay bien clarita , a ver si es que no vas a saber leer, ¿quieres que te la cante?
Bueno, sólo decirte que si este mes aparecieras nos harias muy muy felices porque cuadra el cumpleaños de mi costi y que mejor regalo para darle que un gran positivo.
Anda guapa pórtate bien y sé buena
Eva

A
an0N_800000199z
13/9/07 a las 19:29
En respuesta a dikra_9077910

Querida cigüeña ...
La verdad que ya llevamos esperandote casi un año por aqui y no apareces. ¿acaso has perdido mi dirección? Si te la he dejado escrit ay bien clarita , a ver si es que no vas a saber leer, ¿quieres que te la cante?
Bueno, sólo decirte que si este mes aparecieras nos harias muy muy felices porque cuadra el cumpleaños de mi costi y que mejor regalo para darle que un gran positivo.
Anda guapa pórtate bien y sé buena
Eva

Hola a todas!
Soy nueva por aquí.Me han encantado vuestras cartas a la cigüeña, me han hecho sonreir en un día no muy bueno...La verdad es que una se piensa que es única, y las cosas malas sólo le pasan a ella, pero ya veo que hay muchísimas como yo, a las que la cigüeña parece haber borrado de su libreta de contactos, y sólo visita las casa de sus cuñadas, amigas, compañeras de trabajo, etc... Ya son 9 meses de búsqueda, con un aborto de por medio, y se me hace un poco cuesta arriba.A ver si el dichoso pajarraco se digna a hacer acto de presencia, que ya toca...Muchos besos para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest