Foro / Maternidad

Pico de la cigueña

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 19:07
A
an0N_903668199z
21/1/09 a las 22:52

hola pues eso, mi niña tiene pico de la cigueña al parecer. son como puntitis rojos en el entre cejo, me dijeron q se quitaria pero tiene 3 meses y medio y aun las tien, se le ve bastante, cuanto tarde en quitarse? tb tiene en la nuca pero ahi es una mancha entera no puntitos, alguien le salio a sus hijos?, hay alguna crema o algo par disminuir esas manchitas?

Ver también

O
olesea_8287787
21/1/09 a las 23:26

Tarda bastante en irse
a mi nena tambien le ha salido, pero en el hombro, y el pediatra me dijo que se iba, pero que en un par de añitos, que empezaria a irse del centro hacia afuera, asi que esperaremos ... y sobre tratamiento, me dijo que mejor nada, la rutina de siempre, baño, hidratacion y mucho amor!!

D
dace_9095225
22/1/09 a las 9:57

Mi hija tambien lo tiene
en la entreceja , desde que nacio , ahora tiene 14 meses y todabia lo tiene ,hay dias que se la nota menos .. pero cuando se la ve mas es cuando se enfada ... yo digo que es medidor de cabreo jejeje

Me dijo el pediatra que con el tiempo se la quitaria . bs

W
wafae_6508171
22/1/09 a las 11:45

Sí, tambien ...
Ahora tiene 2 añitos y lo rojito de la entreceja se le ve, días mas, dias menos...Lo de la nuca se lo tapa el pelito, pero lo tiene. El pediatra en su momento me dijo que se le iría (no recuerdo cuándo) pero veo que tardará .....
Sobre cremas no me ha comentado nada...si buscas en google habla de quitarlo con láser, cuando son mayores, claro.
Pero esperemos que no haga falta...

Besos!

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 12:22

Hola!
Vaya, veo que somos muchas. Podemos hacer un club!
Mi niña tiene seis meses. Nació con varios angiomas, la verdad es que no se privó de uno la tía. Tiene el pico de cigüeña que, afortunadamente, es el más "bonito" porque hay otros angiomas más agresivos. Tiene atrás como dices en la nuca, delante en los dos párpados (como si fuera sombra rosa) y en el entrecejo. Luego tiene uno en el culete como sifuera un morado muy suave justo en la rabadilla y en un tobillo también como si fuera un moradito.
Me dijo la pediatra que se quitaría pero que tardará tiempo....

A
an0N_903668199z
22/1/09 a las 16:53

Pues si
que somos bastantes, espere entonces, pero... aque siguen igual de guapos nuestros peques con manchitas y todo? jejeje

A
aynur_5609057
22/1/09 a las 19:07

Y otra...
Mi nena nació con la mancha en la nuca y con unas manchitas no demasiado grandes en las aletas de la nariz. Me dijo el pediatra que las de la nariz se irían más o menos al año, pero que la de la nuca se quedaba para siempre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir