Foro / Maternidad

Angioma pico de cigueña

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 9:28
C
chadia_8520400
5/4/08 a las 23:22

Hola chicas, tengo un bebé de 6 meses con angioma de pico de cigueña, son unas marcas rojas en la nuca, al principio creia que tenia alergia a las etiquetas de la ropa y se las quite todas pero ahí seguían las manchitas rojas, la pediatra me confirmo que eran angiomas, en teoría este tipo de manchas de nacimiento se quitan con el tiempo, ¿alguno de vuestros bebés lo han tenido? con cuántos meses le desaparecieron? o no desaparecen? Gracias!

Ver también

R
roca_9366073
5/4/08 a las 23:31

Mi peque también lo tiene...
Tiene seis meses y lo tiene super rojo, y yo la verdad, es que no veo que desaparezca, pero me han dicho lo mismo, que antes o después se quitan.
No sé, esperaremos a ver que pasa. Hombre, la verdad es que no me haría mucha gracia que el pobrecillo fuese con todo el cogote rojo, porque su mancha es bastante grande, pero en fin... A mí me parece y me seguirá pareciendo el bebé más guapo y simpático del mundo, con mancha o sin ella.

O
odilia_9551388
5/4/08 a las 23:31

Hola
mi niña tiene un angioma,de color rojo oscuro,en la palma de la manita izquierda,le pilla parte de la palma,y un dedito,es plano,y segun la pediatra le desaparecera,es como si fuese un antojo,menos mal q no le salio en la cara,besossss

S
sorina_8121715
13/4/10 a las 19:58

Angioma
hola, te quiero contar que mi hija de 7 meses nacio con una mancha entre sus cejas y en la nuca, los medicos me dicen que me quede tranquila que con el tiempo desaparecen, y al pasar el tiempo mi hija tiene las manchas iguales, no veo que desaparezcan, ademas en internet he buscado informaciony lo unico que se que dependiendo la gravedad del caso se hace tratamiento. lo unico que me interesa es saber si alguna estadistica en cuanto tiempo desaparecen esas manchas.
realmente estoy preocupada.

A
aroia_685251
14/4/10 a las 8:56

Hola!
Mi hijo tambien lo tenía y ahora a los nueve meses ya no se le ve. no te preocupes desaparece.

C
chadia_8520400
14/4/10 a las 9:28

...
soy la que escribió el post, mi niño con 2 años y medio ya no tiene ninguna mancha en la nuca, exactamente cuándo desapareció no te se decir, igual con un año y pico dejo de verse. Tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest