Foro / Maternidad

Clinica moncloa

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 20:16
A
airin_5416566
8/3/15 a las 21:22

Hola, soy muy nueva en esto (fiv y foros). Y he visitado algunas clínicas en Madrid. Moncloa, ginefiv, tambre e imf. Tengo un lío que no veas con todo esto. Pero me gustaría si me pudierais dar información sobre estas clínicas. Sobre todo de la Clínica Moncloa, que es la que, de momento he seleccionado. Pero he leído alguna opinión negativa, de la clínica y de la doctora Segura, que conmigo fue muy amable y didáctica, a la hora de explicarme todo...por favor,, ¿alguien me puede ayudar? MIL GRACIAS! Me gustaría hacerme un tto. fiv lo antes posible, con las siguiente regla. Me quedan como 20 días...un saludo a todas, y gracias.

Ver también

D
daryna_5716424
9/3/15 a las 10:33

Clinicas
yo tambien necesito ayuda sobre la clinica donde acudir, ¿nos podéis ayudar?

A
airin_5416566
9/3/15 a las 20:39
En respuesta a daryna_5716424

Clinicas
yo tambien necesito ayuda sobre la clinica donde acudir, ¿nos podéis ayudar?

Clínicas
Hola
¿qué clínicas has visitado tú? ¿tienes alguna info? gracias, mientras contesta la gente...jj

E
eladia_9417404
12/4/15 a las 16:26

Clínicas madrid
Hola, yo eh estado en. Ginefiv, HM Puerta del Sur, García del Real y en IMF. Por ahora IMF con la Dra. Galera es la que más me ha convencido, pero quiero visitar Procreatec y Eva Fertility.

E
enrica_8556456
4/8/15 a las 19:04

Yo no recomiendo tambre
Hola anuski!
Ya me imagino que te habrás hecho tu fiv. Sólo escribo para contaros que yo me hice una fiv en junio en la clínica Tambre y no la recomiendo para nada, he tenido muy mala experiencia, al final tengo la sensación de que me han sacado el dinero sin importarles para nada mi caso. Ahora estoy mirando Unilabs Rh, tengo buenas referencias...
A qué clínica has ido? Te ha ido bien?

Gracias!!!!

R
rael_7464652
6/8/15 a las 18:46

Clinica tambre: un autentico timo
buenas tardes, cuando alguien cuenta que le ha ido bien en la clínica tambre, me queda la duda razonable de si lo dice en serio o es una opinión interesada por no se que motivos. una de las mayores vergüenzas y deshonras que he sufrido, la he padecido en esa clínica. fui allá por enero del 2013 porque tambre tenia buenas referencias de casi todo el mundo. pero eso se ha acabado. parece ser que los buenos profesionales que antes tenían, se han ido marchando poco a poco. (sus motivos tendrán) y no han sido debidamente sustituidos. Ahora solo hay morralla, sin sentimientos, que nos ven entrar por la puerta y solo ven dinero fresco. esa es nuestra pena: el querer tener un hijo a cualquier precio. y ellos lo saben. siete negativos seguidos en diferentes tratamientos, a saber: desde la in vitro, hasta la ovodonación completa. no saben actuar si algo se sale de lo habitual. tienen un equipo de personas muy preparadas en la recepción que son los verdaderos pescadores de clientes. porque después el equipo medico en cuanto le viene un problema no sabe estar a la altura. no digamos del personal de laboratorio que te llaman y ni siquiera tienen claro lo que te tienen que decir (madre mía). termino, que atajo de sinvergüenzas.

E
enrica_8556456
8/8/15 a las 12:44
En respuesta a rael_7464652

Clinica tambre: un autentico timo
buenas tardes, cuando alguien cuenta que le ha ido bien en la clínica tambre, me queda la duda razonable de si lo dice en serio o es una opinión interesada por no se que motivos. una de las mayores vergüenzas y deshonras que he sufrido, la he padecido en esa clínica. fui allá por enero del 2013 porque tambre tenia buenas referencias de casi todo el mundo. pero eso se ha acabado. parece ser que los buenos profesionales que antes tenían, se han ido marchando poco a poco. (sus motivos tendrán) y no han sido debidamente sustituidos. Ahora solo hay morralla, sin sentimientos, que nos ven entrar por la puerta y solo ven dinero fresco. esa es nuestra pena: el querer tener un hijo a cualquier precio. y ellos lo saben. siete negativos seguidos en diferentes tratamientos, a saber: desde la in vitro, hasta la ovodonación completa. no saben actuar si algo se sale de lo habitual. tienen un equipo de personas muy preparadas en la recepción que son los verdaderos pescadores de clientes. porque después el equipo medico en cuanto le viene un problema no sabe estar a la altura. no digamos del personal de laboratorio que te llaman y ni siquiera tienen claro lo que te tienen que decir (madre mía). termino, que atajo de sinvergüenzas.

Yo no recomiendo tambre
Tienes razón maestra1973, todos los médicos buenos que allí había se han ido, quedan médicos nada profesionales y que muestran muy poco tacto con los pacientes, para mí fue un auténtico infierno la semana de mi aborto, me sentí totalmente abandonada a mi suerte.
Ya estoy buscando otras opciones, porque a Tambre desde luego no vuelvo!! Me recomiendas alguna clínica o algún médico??
Mil gracias!

R
rael_7464652
8/8/15 a las 21:33

No recomiendo clinica tambre
Buenas tardes felipa80,te entiendo perfectamente yo no quiero ni oír hablar de la clínica Tambre, yo también sufrí un aborto y desde ese momento no han conseguido que me vuelva a quedar embarazada dicen que no saben que ocurre que yo estoy bien y mi marido también, Para mi son unos auténticos incompetentes, solo van a sacarte el dinero y lo demás les da igual. En estos momentos estamos buscando clínicas, he oído hablar muy bien de unilabs a si que he pedido una cita con ellos para septiembre, a ver que tal. Un saludo.

E
enrica_8556456
9/8/15 a las 18:46
En respuesta a rael_7464652

No recomiendo clinica tambre
Buenas tardes felipa80,te entiendo perfectamente yo no quiero ni oír hablar de la clínica Tambre, yo también sufrí un aborto y desde ese momento no han conseguido que me vuelva a quedar embarazada dicen que no saben que ocurre que yo estoy bien y mi marido también, Para mi son unos auténticos incompetentes, solo van a sacarte el dinero y lo demás les da igual. En estos momentos estamos buscando clínicas, he oído hablar muy bien de unilabs a si que he pedido una cita con ellos para septiembre, a ver que tal. Un saludo.

Yo no recomiendo tambre
Gracias maestra1973! Estamos las dos igual, buscando opciones. Yo también iré a ver qué tal en unilabs e instituto europeo de la fertilidad...
Mucha suerte!!!!

R
rael_7464652
12/8/15 a las 18:46

No recomiendo clinica tambre
mucha suerte para ti también felipa80,ya veras como lo conseguimos.

M
monina_9487975
18/8/15 a las 14:41
En respuesta a rael_7464652

No recomiendo clinica tambre
Buenas tardes felipa80,te entiendo perfectamente yo no quiero ni oír hablar de la clínica Tambre, yo también sufrí un aborto y desde ese momento no han conseguido que me vuelva a quedar embarazada dicen que no saben que ocurre que yo estoy bien y mi marido también, Para mi son unos auténticos incompetentes, solo van a sacarte el dinero y lo demás les da igual. En estos momentos estamos buscando clínicas, he oído hablar muy bien de unilabs a si que he pedido una cita con ellos para septiembre, a ver que tal. Un saludo.

Yo si recomiendo clínica tambre
Hola Maestra1973 y felipa80. Me ha sorprendido leer vuestra opinión sobre Clínica Tambre. Tengo 2 niños de 5 y 2 años gracias a su ayuda. Actualmente sigo teniendo relación con la clínica porque sigo realizandome las revisiones ginecologicas con ellos. Yo siempre he estado satisfecha e incluso muy agradecida con esta clínica. Creo que la opinión de cada uno viene condicionada por los resultados obtenidos. Yo antes de acudir a clínica tambre estuve en otra clínica donde me hice dos ciclos sin éxito. Decidí cambiar de centro porque había perdido la confianza en el anterior pero sin embargo tengo una amiga que se quedo embarazada allí y esta muy contenta. Solo espero que tengáis suerte con vuestra elección y caigáis en manos de buenos profesionales como en mi opinión los hay en Clínica Tambre.

E
enrica_8556456
18/8/15 a las 18:17
En respuesta a monina_9487975

Yo si recomiendo clínica tambre
Hola Maestra1973 y felipa80. Me ha sorprendido leer vuestra opinión sobre Clínica Tambre. Tengo 2 niños de 5 y 2 años gracias a su ayuda. Actualmente sigo teniendo relación con la clínica porque sigo realizandome las revisiones ginecologicas con ellos. Yo siempre he estado satisfecha e incluso muy agradecida con esta clínica. Creo que la opinión de cada uno viene condicionada por los resultados obtenidos. Yo antes de acudir a clínica tambre estuve en otra clínica donde me hice dos ciclos sin éxito. Decidí cambiar de centro porque había perdido la confianza en el anterior pero sin embargo tengo una amiga que se quedo embarazada allí y esta muy contenta. Solo espero que tengáis suerte con vuestra elección y caigáis en manos de buenos profesionales como en mi opinión los hay en Clínica Tambre.

Yo no recomiendo tambre
Hola facundina75,
Mi opinión no es en base a mis resultados, es en base al trato recibido, a cómo han llevado mi caso. Lo he pasado muy mal, no sólo por mi aborto, que podría haberme ocurrido en cualquier otra clínica, sino porque ha habido mala praxis médica (me lo han confirmado dos ginecólogos distintos) y por la falta total de empatía y tacto con nosotros. Al final me quedo con la sensación de que lo único que les ha importado es el dinero. Empecé con muchas ganas y ahora estoy sumida en una depresión.
Quizá decir que todos los profesionales de Tambre son malos es injusto, porque tampoco me han visto todos, pero en mi caso la mayoría me han resultado poco profesionales.
Tengo claro que no vuelvo, y me gustaría haber leído opiniones antes de ir, porque no hubiera ido a esa clínica, por eso doy la mía. Pero cada una es libre de ir a donde quiera, está claro.

Suerte a todas y un saludo!

R
rael_7464652
18/8/15 a las 20:52

No recomiendo clinica tambre
Hola facundina75,me alegro de que no hayas tenido que pasar por todo lo que he pasado yo en la clínica tambre.

R
rael_7464652
18/8/15 a las 20:58

No recomiendo clinica tambre
Felipa80 guapa, estoy contigo al 100% solo las que hemos pasado por todo esto en esta clínica sabemos lo que se sufre al ver que unos supuestos médicos a los que les dábamos nuestras ilusiones y como no nuestro dinero se ríen de nosotras.Les dan igual nuestros sentimientos, ellos solo a sacarnos la pasta y lo demás les da igual. Vergüenza les tenia que dar, gentuza.

P
priya_5927423
19/8/15 a las 14:53
En respuesta a monina_9487975

Yo si recomiendo clínica tambre
Hola Maestra1973 y felipa80. Me ha sorprendido leer vuestra opinión sobre Clínica Tambre. Tengo 2 niños de 5 y 2 años gracias a su ayuda. Actualmente sigo teniendo relación con la clínica porque sigo realizandome las revisiones ginecologicas con ellos. Yo siempre he estado satisfecha e incluso muy agradecida con esta clínica. Creo que la opinión de cada uno viene condicionada por los resultados obtenidos. Yo antes de acudir a clínica tambre estuve en otra clínica donde me hice dos ciclos sin éxito. Decidí cambiar de centro porque había perdido la confianza en el anterior pero sin embargo tengo una amiga que se quedo embarazada allí y esta muy contenta. Solo espero que tengáis suerte con vuestra elección y caigáis en manos de buenos profesionales como en mi opinión los hay en Clínica Tambre.

¡gracias!
Respetamos la diversidad de opiniones a la hora de escoger un centro y valorar los muchos factores que pueden influir en los resultados de éxito mostrados.

Nos gustaría invitar a todas las que estéis interesadas a visitar la Clínica Tambre y conocer nuestro equipo humano, visión y valores ttp://clinicatambre.com/medicos/

Agradecemos la confianza de las personas que habéis confiado en nosotros desde hace más de 40 años para alcanzar el sueño de tener un hijo.

La buena relación médico-paciente, el trato personalizado y constante que todos necesitamos en cada momento y por supuesto parámetros como los resultados auditados y tasa de gestaciones que llegan a término así como las certificaciones de calidad excelente, son el buque insignia de Clínica Tambre. Nos podéis contactar en el 91 411 61 11

R
rael_7464652
19/8/15 a las 18:35

No recomiendo clinica tambre
A ver que vais a decir vosotros de la clínica, vosotros hacer lo que mejor sabéis hacer, engañar a la gente con una sonrisa. Es penoso. Ojalá la gente que vaya a la clínica tambre se de cuenta.

E
enrica_8556456
19/8/15 a las 19:15

Yo no recomiendo tambre
Multa de 1,2 millones a clínica Tambre por las malformaciones de un bebé:

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/11/actualidad/1426091316_727949.html

Un poco de autocrítica es lo que tendrían que hacer e intentar mejorar.
Nada más, lo dicho, suerte a todas!!!

E
enrica_8556456
19/8/15 a las 19:18
En respuesta a enrica_8556456

Yo no recomiendo tambre
Multa de 1,2 millones a clínica Tambre por las malformaciones de un bebé:

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/11/actualidad/1426091316_727949.html

Un poco de autocrítica es lo que tendrían que hacer e intentar mejorar.
Nada más, lo dicho, suerte a todas!!!

Yo no recomiendo tambre
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/11/actualidad/1426091316_727949.html

R
rael_7464652
19/8/15 a las 20:09

Yo no recomiendo clinica tambre
Muy bien felipa80 por poner ese dato tan importante, estarán orgullosos de lo que han hecho a esa familia. Mira, eso de que le han puesto una multa por incompetentes no te lo dicen cuando vas a la clínica. Vergüenza les tenia que dar.

E
enrica_8556456
14/1/16 a las 20:50

Yo no recomiendo tambre
Hola!

Sólo entro para decir que estoy felizmente embarazada. Fui a Unilabs, con el Dr. Martínez de María, actualmente se llama la clínica Biovida, y sólo puedo hablar maravillas de él y de su equipo, un 10! Nada que ver con Tambre!
Así que lo recomiendo a todas!! y sigo pensando lo mismo, más después del magnífico trato que me han dado en Unilabs: NO RECOMIENDO PARA NADA CLÍNICA TAMBRE!
No me cansaré de dar mi opinión, porque me hubiera gustado leer la de otras chicas antes de haber pasado por la pesadilla que fue Tambre!

Mucha suerte a todas!!!!

S
sidy_743562
2/2/16 a las 19:56
En respuesta a enrica_8556456

Yo no recomiendo tambre
Hola!

Sólo entro para decir que estoy felizmente embarazada. Fui a Unilabs, con el Dr. Martínez de María, actualmente se llama la clínica Biovida, y sólo puedo hablar maravillas de él y de su equipo, un 10! Nada que ver con Tambre!
Así que lo recomiendo a todas!! y sigo pensando lo mismo, más después del magnífico trato que me han dado en Unilabs: NO RECOMIENDO PARA NADA CLÍNICA TAMBRE!
No me cansaré de dar mi opinión, porque me hubiera gustado leer la de otras chicas antes de haber pasado por la pesadilla que fue Tambre!

Mucha suerte a todas!!!!

Felipa80
Hola. Yo me he hecho la última FIV allí y no me he quedado embarazada de dos blastos calidad B, me queda un blasto C, al que no doy esperanzas. Martínez de María se ha ido y ahora hay otro. Martínez de María estuvo en Tambre. Enhorabuena por tu embarazo. ¿Fue a la primera? Muchas gracias. Un saludo.

E
enrica_8556456
2/2/16 a las 20:48
En respuesta a sidy_743562

Felipa80
Hola. Yo me he hecho la última FIV allí y no me he quedado embarazada de dos blastos calidad B, me queda un blasto C, al que no doy esperanzas. Martínez de María se ha ido y ahora hay otro. Martínez de María estuvo en Tambre. Enhorabuena por tu embarazo. ¿Fue a la primera? Muchas gracias. Un saludo.

Yo no recomiendo tambre
Muchas gracias! En Unilabs me quedé a la primera, ya había intentado en Tambre otra vez. Vaya, no sabía que el doctor Mtnez. ya no estaba, una pena!
De todos modos, no pierdas la esperanza con tu blasto, nunca se sabe... Mucha suerte!!!

S
sidy_743562
3/2/16 a las 20:16
En respuesta a enrica_8556456

Yo no recomiendo tambre
Muchas gracias! En Unilabs me quedé a la primera, ya había intentado en Tambre otra vez. Vaya, no sabía que el doctor Mtnez. ya no estaba, una pena!
De todos modos, no pierdas la esperanza con tu blasto, nunca se sabe... Mucha suerte!!!

Felipa80
Buenas tardes. Muchas gracias por tus ánimos. Que tengas un buen embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir