Foro / Maternidad

Clinica moncloa

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 20:16
A
airin_5416566
8/3/15 a las 21:22

Hola, soy muy nueva en esto (fiv y foros). Y he visitado algunas clínicas en Madrid. Moncloa, ginefiv, tambre e imf. Tengo un lío que no veas con todo esto. Pero me gustaría si me pudierais dar información sobre estas clínicas. Sobre todo de la Clínica Moncloa, que es la que, de momento he seleccionado. Pero he leído alguna opinión negativa, de la clínica y de la doctora Segura, que conmigo fue muy amable y didáctica, a la hora de explicarme todo...por favor,, ¿alguien me puede ayudar? MIL GRACIAS! Me gustaría hacerme un tto. fiv lo antes posible, con las siguiente regla. Me quedan como 20 días...un saludo a todas, y gracias.

Ver también

D
daryna_5716424
9/3/15 a las 10:33

Clinicas
yo tambien necesito ayuda sobre la clinica donde acudir, ¿nos podéis ayudar?

A
airin_5416566
9/3/15 a las 20:39
En respuesta a daryna_5716424

Clinicas
yo tambien necesito ayuda sobre la clinica donde acudir, ¿nos podéis ayudar?

Clínicas
Hola
¿qué clínicas has visitado tú? ¿tienes alguna info? gracias, mientras contesta la gente...jj

E
eladia_9417404
12/4/15 a las 16:26

Clínicas madrid
Hola, yo eh estado en. Ginefiv, HM Puerta del Sur, García del Real y en IMF. Por ahora IMF con la Dra. Galera es la que más me ha convencido, pero quiero visitar Procreatec y Eva Fertility.

E
enrica_8556456
4/8/15 a las 19:04

Yo no recomiendo tambre
Hola anuski!
Ya me imagino que te habrás hecho tu fiv. Sólo escribo para contaros que yo me hice una fiv en junio en la clínica Tambre y no la recomiendo para nada, he tenido muy mala experiencia, al final tengo la sensación de que me han sacado el dinero sin importarles para nada mi caso. Ahora estoy mirando Unilabs Rh, tengo buenas referencias...
A qué clínica has ido? Te ha ido bien?

Gracias!!!!

R
rael_7464652
6/8/15 a las 18:46

Clinica tambre: un autentico timo