Foro / Maternidad

Clinica monte principe

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 23:52
Z
zafira_9863346
5/1/07 a las 13:53

MEGUSTARIA QUE EALGUIEN ME HABLARA DEL EQUIPO MEDICO DEL HOSPITAL,PUES HE ESTADO EN LA ZRZUELA EN ESTERILIDAD, Y LA ESPERIENCIA FUE UN MILAGRO, PERO AHORA SANITAS NO LO CUBRE.
GRACIAS

Ver también

Z
zafira_9863346
8/1/07 a las 12:29

Clinica monteprincipe ayuda
ME PODRIAS DECIRME ALGO DEL EQUIPO MEDICO DE MONTEPRINCIPE, POR FAVOR NECESITO UNA AMIGA CON ESTA ESPERIENCIA, PUES TENGO SANITAS, PROMETO CONTESTAR
GRACIAS

S
soadia_8050219
8/1/07 a las 13:08
En respuesta a zafira_9863346

Clinica monteprincipe ayuda
ME PODRIAS DECIRME ALGO DEL EQUIPO MEDICO DE MONTEPRINCIPE, POR FAVOR NECESITO UNA AMIGA CON ESTA ESPERIENCIA, PUES TENGO SANITAS, PROMETO CONTESTAR
GRACIAS

Hola
Hola yo tambien tengo Sanitas y de momento voy a la clinica del Centro de Salud de la Mujer en Beatriz de Boadilla, 9. De momento llevo dos ciclos de omifin, pero estoy muy interesada también en conocer otras alternativas.
Ya que lógicamente tengo que pensar en que en unos meses puedo empezar con FIV si esto no funciona.
Si me entero de algo te lo comento.
Saludos
Lupe

Z
zafira_9863346
8/1/07 a las 13:17
En respuesta a soadia_8050219

Hola
Hola yo tambien tengo Sanitas y de momento voy a la clinica del Centro de Salud de la Mujer en Beatriz de Boadilla, 9. De momento llevo dos ciclos de omifin, pero estoy muy interesada también en conocer otras alternativas.
Ya que lógicamente tengo que pensar en que en unos meses puedo empezar con FIV si esto no funciona.
Si me entero de algo te lo comento.
Saludos
Lupe

Clinica monteprincipe
HOLA PUPE, QUE ES ESO DEL OMIFIN, QUE SALE TANTO EN ESTA PAGINA.
YO TE PUEDO HABLAR DE MI CASO LARGO Y TENDIDAMENTE.
YO CON 32 AÑOS ME DETECTARON MENOPAUSI PRECOZ, EL PROBLEMA AÑADIDO ERA MI MARIDO, TENIAS PROBLEMAS DE CALIDAD Y RAPIDEZ.
EN LA ZARZUELA, ESTO MUY AGRADECIDA AL EQUIPO QUE TIENEN, PERO YO AHORA YA NO TIENEN SANITAS, LES ESTO MUY AGRADECIDOS, YO TE PUEDEO HABLAR DE ESE EQUIPO, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS CUENTA CONMIGO.
GRACIAS

S
soadia_8050219
8/1/07 a las 18:36
En respuesta a zafira_9863346

Clinica monteprincipe
HOLA PUPE, QUE ES ESO DEL OMIFIN, QUE SALE TANTO EN ESTA PAGINA.
YO TE PUEDO HABLAR DE MI CASO LARGO Y TENDIDAMENTE.
YO CON 32 AÑOS ME DETECTARON MENOPAUSI PRECOZ, EL PROBLEMA AÑADIDO ERA MI MARIDO, TENIAS PROBLEMAS DE CALIDAD Y RAPIDEZ.
EN LA ZARZUELA, ESTO MUY AGRADECIDA AL EQUIPO QUE TIENEN, PERO YO AHORA YA NO TIENEN SANITAS, LES ESTO MUY AGRADECIDOS, YO TE PUEDEO HABLAR DE ESE EQUIPO, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS CUENTA CONMIGO.
GRACIAS

Hola plum
Pues el Omifin se receta en casos de que no exista ovulación en caso de la mujer, o si existe, como es mi caso, para aumentar las probabilidades de embarazo.
El omifin puede provocar la ovulación en los dos ovarios al mismo tiempo, aunque tampoco es tan habitual, el caso es que en mujeres que no ovulan es muy efectivo porque al menos pueden quedarse embarazadas de forma natural.
El problema por lo que me cuentas es que tu marido tiene algún problemilla. En casos de espermatozoides lentos no se receta omifin,ya que sería un poco perder el tiempo cuando hay técnicas mucho más efectivas en estos casos. aunque yo por lo que leo en este foro no hay nada imposible, así que pregúntale a tu gine si puede venirte bien en tu caso.
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, la verdad es que estoy en proceso de buscar gine nuevo, si conoces alguno de sanitas por Madrid o zona Norte que me puedas recomendar te lo agradecería.
Yo había pensado plantarme en la Zarzuela, pero ya que me has dicho que no tienen Sanitas, pues habrá que seguir buscando.
Un Saludo y lo mismo digo cuenta conmigo para lo que necesites
Lupe

Z
zafira_9863346
9/1/07 a las 11:18
En respuesta a soadia_8050219

Hola plum
Pues el Omifin se receta en casos de que no exista ovulación en caso de la mujer, o si existe, como es mi caso, para aumentar las probabilidades de embarazo.
El omifin puede provocar la ovulación en los dos ovarios al mismo tiempo, aunque tampoco es tan habitual, el caso es que en mujeres que no ovulan es muy efectivo porque al menos pueden quedarse embarazadas de forma natural.
El problema por lo que me cuentas es que tu marido tiene algún problemilla. En casos de espermatozoides lentos no se receta omifin,ya que sería un poco perder el tiempo cuando hay técnicas mucho más efectivas en estos casos. aunque yo por lo que leo en este foro no hay nada imposible, así que pregúntale a tu gine si puede venirte bien en tu caso.
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, la verdad es que estoy en proceso de buscar gine nuevo, si conoces alguno de sanitas por Madrid o zona Norte que me puedas recomendar te lo agradecería.
Yo había pensado plantarme en la Zarzuela, pero ya que me has dicho que no tienen Sanitas, pues habrá que seguir buscando.
Un Saludo y lo mismo digo cuenta conmigo para lo que necesites
Lupe

una consulta
YO ANTES DE DECEDIRME, CONSULTE VARIAS CLINICAS, Y AL TENER SANITAS, ME DECIDI A IR A GRACIA DEL REAL, PERO ESTE AÑO PASADO YA NO LO CUBRE SANITAS, POR PEDIR UNA SEGUNDA OPINION NO PIERDES NADA, FUY DESPUES ESTANDO EEMBARAZADA A LA SEGURIDAD SOCIAL AL DOCE, Y EL GINECOLODO CONOCIA A MI DOCTORA, CUANDO LE CONTE MI CASO, ME DIJO QUE LA FELICITARIA, PUES ENTRE ELLOS SE CONOCEN UNOS Y OTROS
UN SALUDO

S
soadia_8050219
10/1/07 a las 12:20

Para jones
Muchísimas gracias por tu mensaje, perodona que haya tardado en responder pero ayer no entre en el foro.
Muchas gracias de nuevo, me haces un gran favor!
Besos
Lupe

Z
zafira_9863346
10/1/07 a las 23:52

Hola fatima
que es eso de un post, llevo poco tiempo en la pagina esta,como puedo entrar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir